3 formas de usar Nanit en el hotel (más alternativas)

Nanit es un monitor de bebé galardonado que muchos padres adoran y usan hoy. Da tranquilidad a los padres cuando están en una habitación y el bebé está en otra. Tiene funciones avanzadas como la respiración y el seguimiento del sueño. Utiliza sábanas y ropa especiales para garantizar que su bebé esté seguro y cómodo durante toda la noche.

Este monitor para bebés es popular porque ayuda a los padres a monitorear la respiración de sus hijos y ajustar si están en una posición insegura para dormir. El Nanit hace esto a través de la conectividad WiFi y una aplicación móvil, lo que facilita llevarlo contigo. Entonces, ¿cómo puedes usar Nanit en un hotel? Continúa leyendo para averiguarlo.

Nanit e Internet Hotelero

Aunque nanit es conocido por sus capacidades inteligentes y su funcionalidad WiFi, no siempre funciona bien en la caja de arena con el Internet del hotel. Esto puede hacer que los padres entren en pánico porque la funcionalidad se vuelve inexistente para los niños que duermen. Si usted es un agitador pero jura por el Nanit, hay tres formas en que puede conectarlo adecuadamente.

  • Convierta su teléfono en un punto de acceso personal.
  • Convierta su computadora portátil en un punto de acceso personal.
  • Compre y traiga su propio punto de acceso.
  • Si no desea crear un punto de acceso para usar su Nanit en un hotel, debe usar una cámara y un monitor que no estén conectados a WiFi.

    Nanit no recomienda usar su producto con Internet del hotel y redes WiFi. Afortunadamente, con los avances tecnológicos modernos de hoy en día, es completamente posible utilizar el Nanit en un hotel sin su conexión a Internet. Las alternativas como los puntos de acceso hacen que esto sea mucho más fácil para los padres que confían en Nanit.

    Además, considere que usar Nanit en WiFi público y acceder de forma remota puede dejarlo vulnerable a la piratería.

    Convierta su teléfono en un punto de acceso

    Moderno teléfonos móviles se pueden convertir en puntos de acceso. Un punto de acceso es un portal a WiFi que se puede usar en lugar de una red comercial o una red de hotel. Es su propia mini-red personal proporcionada por su compañía telefónica. Necesitará dos teléfonos inteligentes para que esto funcione, lo que podría no ser práctico si viaja solo con su bebé.

    Si los servicios de su proveedor lo permiten, encienda el punto de acceso en su teléfono y conecte el Nanit a esta conexión a Internet. Use otro teléfono móvil para monitorear al bebé; después de todo, el Nanit deberá permanecer cerca del teléfono inteligente que es el punto de acceso. Use el teléfono inteligente de su compañero para ver la cámara y las estadísticas que ofrece el Nanit.

    No olvide conectar el teléfono inteligente a un cargador para mantener la batería llena mientras es un punto de acceso; de lo contrario, no tendrá suerte.

    Convierta su computadora portátil en un punto de acceso

    Otra excelente manera de lograr una conexión a Internet segura para Nanit es usar una computadora portátil como punto de acceso. Si conecta su ordenador portátil al WiFi del hotel, puede convertir su computadora portátil en un punto de acceso y usar el mismo Internet para conectarse al Nanit. La única diferencia es que Nanit leerá la conexión a la computadora portátil y no al hotel. Para hacer esto, siga estos pasos rápidos:

  • Ve al menú de inicio y haz clic en él.
  • Haga clic en “Configuración”
  • Seleccione “Red e Internet”
  • Elija un punto de acceso móvil.
  • Elija “Compartir mi conexión a Internet desde”
  • Seleccione la conexión a Internet que desea compartir
  • Haga clic en “Editar” y cambie el nombre y la contraseña de la conexión.
  • Haga clic en “Compartir mi Internet con otros dispositivos”
  • Su computadora portátil ahora es un punto de acceso móvil.
  • El Nanit ahora puede conectarse a Internet y brindarle las funciones inteligentes por las que es tan conocido. La aplicación hará un seguimiento de estas funciones y no perderá un teléfono inteligente porque no es el punto de acceso. Es un ganar-ganar para todos.

    Traiga su propio punto de acceso

    Si no quiere atascar una de sus máquinas favoritas como un punto de acceso, siempre puede traer la suya. La tecnología lo ha hecho para que los consumidores puedan comprar hotspots personales y usarlos cuando y donde quieran. Dependiendo del punto de acceso, puede comprar planes de Internet por Giga o planes ilimitados. Estas son algunas de las mejores opciones:

    Hotspot móvil recomendadoPor qué es genialInseego 5G MiFiEste es un punto de acceso con T-Mobile como proveedor. Tiene 11 horas de duración de la batería y puede admitir hasta 30 dispositivos.Enrutador de punto de acceso móvil LTE NighthawkEste punto de acceso, proporcionado por AT&T, puede permanecer cargado hasta por 20 horas y admitir 20 dispositivos.Mochila propulsora MiFiEste dispositivo funciona con Verizon. Tiene una duración de la batería de hasta 15 horas y puede admitir hasta 15 dispositivos.Netgear Nighthawk M5Este es un punto de acceso móvil desbloqueado, por lo que puede usarlo con cualquier operador de telefonía móvil. Tiene hasta 9 horas de duración de la batería y puede admitir hasta 32 dispositivos.

    Estos puntos de acceso móviles son excelentes para usar en un hotel para poner en funcionamiento su Nanit. Solo recuerde traer un cargador porque no aguantará la carga durante un día completo de uso.

    Cambio de marca

    Si no tiene el tiempo o la capacidad para preocuparse por hacer un punto de acceso, entonces puede ser el momento de adquirir una marca de monitor de bebé diferente para el viaje. Él Monitor HelloBaby es una gran alternativa al Nanit, y es altamente calificado y recomendado por padres de todo el mundo. Solo tenga cuidado al caminar por el hotel porque solo tiene un alcance de 1,000 pies.

    También puedes ir por Hello Baby’s modelo más nuevo y tiene varias cámaras, por lo que si viaja mucho, puede tener una cámara en casa y la otra puede viajar con usted.

    También es excelente porque no tendrá que preocuparse por gastar dinero en exceso en datos y puntos de acceso. Tampoco tendrá que cargar todo su equipo Nanit e instalar la cámara, configurar su propia cuna que se ajuste a la sábana Nanit, etc.

    Conclusión

    Cuando se trata de bebés, es mejor prevenir que curar. Ya sea que decida usar el WiFi a través de un punto de acceso para su cámara Nanit o vaya con una cámara y un monitor sin conexión WiFi, puede vigilar a su bebé dormido en el hotel. Al menos puede respirar y no sentirse atrapado en la habitación del hotel una vez que llega la hora de acostarse.

    Deja un comentario