4 arreglos para Samsung TV para obtener HBO Max, Apple TV, Netflix y Disney Plus

Televisores Samsung son una excelente adición a cualquier hogar inteligente porque le permiten transmitir sin esfuerzo sus programas favoritos desde aplicaciones como HBO Max, Apple TV, Netflix y Disney Plus. En lugar de tener que comprar dispositivos de transmisión, simplemente puede instalar la aplicación en su televisor. Sin embargo, de vez en cuando, es posible que una aplicación deje de funcionar. Esto puede ser frustrante.

Si una de las aplicaciones de su dispositivo de transmisión no funciona, es posible que desee probar una de las siguientes:

  • Elimina la aplicación y vuelve a descargarla
  • Actualizar el software de la aplicación
  • Reinicie el Smart Hub en su televisor
  • Arrancar en frío el televisor
  • Es posible que aún se pregunte exactamente cómo hacer algunas de las correcciones anteriores y hacer que sus aplicaciones de transmisión vuelvan a funcionar. No se preocupe, repasaremos todos los pasos en este artículo. También repasaremos los pasos de solución de problemas para ayudarlo a saber qué aplicaciones pueden tener problemas.

    Eliminar aplicaciones y volver a descargar

    A veces el la aplicación solo necesita un reinicio simple para levantarlos y empezar de nuevo. Para eliminar la aplicación y volver a descargarla, sigue estos pasos:

  • Presione el botón de inicio para abrir el menú de la pantalla de inicio del televisor.
  • Ve a Aplicaciones.
  • Seleccione Configuración en la esquina superior derecha.
  • Seleccione la aplicación que desea eliminar.
  • Elija Eliminar.
  • Elija Eliminar de nuevo para confirmar.
  • Ahora, echemos un vistazo a la actualización del software.

    Actualización del software

    Las aplicaciones deben actualizarse periódicamente para que pueda asegurarse de que funcionan correctamente. Si no actualiza su HBO Max, Apple TV y otras plataformas de transmisión, las aplicaciones pueden bloquearse y no podrá usarlas en su televisor.

    La mejor manera de mantener actualizado el software de su aplicación es configurar el televisor para que lo actualice automáticamente. Esto asegurará que no tenga que configurar recordatorios. También evitará que sus aplicaciones se bloqueen o no funcionen con tanta frecuencia.

    Siga estos pasos para actualizar automáticamente las aplicaciones:

  • Presione el botón de inicio en el control remoto.
  • Elija APLICACIONES.
  • Mueva el cursor en el control remoto al ícono de Configuración o Engranaje.
  • Elija Actualización automática.
  • Presione Entrar.
  • Elija Habilitar.
  • Si no desea actualizar manualmente sus aplicaciones, consulte a continuación el procedimiento de actualización automática.

    Configuración de actualizaciones automáticas

    Si no ha configurado las actualizaciones automáticas y necesita verificar y ver si sus aplicaciones necesitan actualizaciones, siga estos pasos:

  • Pulse el botón Smart Hub.
  • Selecciona Funciones.
  • Cualquiera de las aplicaciones que necesite actualizar tendrá una pequeña flecha blanca en un círculo azul.
  • Selecciona Actualizar aplicaciones.
  • Haga clic en Seleccionar todo.
  • Seleccione Actualizar.
  • Todas las aplicaciones que necesitan actualización se iniciarán automáticamente. Podrás ver su progreso en la barra en la esquina superior derecha.

    Restablecer el Smart Hub en el televisor

    Él Smart Hub en televisores Samsung es lo que controla las aplicaciones como Netflix y Disney Plus.

    A veces es necesario restablecerlo para que los dispositivos de transmisión sigan funcionando. Sigue estos pasos:

  • Presione el botón de inicio en el control remoto.
  • Use el control remoto para seleccionar Configuración.
  • Elija Soporte.
  • Selecciona Cuidado del dispositivo.
  • Elija Autodiagnóstico.
  • Elija Restablecer Smart Hub.
  • Introduce el pin de tu televisor. Si nunca establece uno. Utilice el 0000 predeterminado.
  • Si desea obtener más información sobre el Smart Hub de su televisor Samsung, consulte nuestro otro artículo aquí.

    Arranque en frío del televisor

    No es lo mismo arrancar en frío que apagarlo y luego volverlo a encender. Implica apagar el televisor y luego reiniciarlo. Esto es similar a reiniciar una computadora portátil o un teléfono. Esto generalmente resuelve cualquier problema que pueda tener con las aplicaciones.

    Hay dos formas principales de arrancar en frío su televisor para que vuelva a funcionar:

    Reiniciar con el control remoto

    Puede reiniciar con el control remoto manteniendo presionado el botón de encendido hasta que el televisor se apague y vuelva a encender. Esto tomará alrededor de 5 segundos. El televisor se volverá a encender automáticamente cuando termine.

    Reiniciar con el enchufe

    Si no tiene el control remoto o no puede usarlo, desenchufe el televisor directamente del tomacorriente de pared. Déjalo desenchufado durante 30 segundos. Vuelva a enchufarlo.

    Una vez que haya terminado, intente abrir una de sus aplicaciones de transmisión y vea si funciona ahora. Si aún no funciona, es posible que deba probar una de las otras soluciones a continuación.

    Pensamientos finales

    Obtener aplicaciones de transmisión en su televisor como HBO Max, Apple TV, Netflix y Disney Plus es una manera fácil de ver todos sus programas y películas favoritos. Sin embargo, si tiene problemas con las aplicaciones, puede ser difícil usar sus cuentas de transmisión. Intente reiniciar el televisor, eliminar las aplicaciones y volver a descargarlas, restablecer el Smart Hub o actualizar el software de la aplicación.

    Deja un comentario