Te despiertas por la mañana con una notificación de tu Timbre de timbre. Presionas la notificación, miras la grabación y te asombra lo lejos que ha llegado la tecnología. El único problema es que el timbre de tu puerta se empañó, por lo que no tienes idea de quién te visitó a altas horas de la noche.
Ring Doorbell está diseñado para mantenerlo a salvo, pero esto puede ser un desafío si no puede ver quién está al otro lado de la puerta. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo evitar que su dispositivo se empañe.
Cómo evitar que su Ring Doorbell se empañe
La razón por la que su Ring Doorbell se empaña es porque el aire caliente entra en contacto con el aire frío. También podría ser un problema con la humedad, dependiendo de dónde vivas.
Si bien no hay nada que pueda hacer para combatir los caprichos de la Madre Naturaleza, hay algunas cosas que puede hacer para mantener su dispositivo operativo:
Cambiar la posición del Ring Doorbell
Ring sugiere que coloque el timbre a 48 pulgadas del suelo. Sin embargo, si su dispositivo se sigue empañando, tiene derecho a mover el dispositivo a otro lugar.
Intente moverlo a un lugar diferente. Esto puede tomar un poco de prueba y error. Mientras prueba ciertos lugares, consulte el pronóstico del tiempo de su área. Por ejemplo, si vive en el sureste de Estados Unidos (como Florida, Luisiana y Georgia), la humedad es alta en los meses de primavera y verano.
Reposicionar su Ring Doorbell a medida que cambian las estaciones podría evitar que se empañe.
Aplicar spray antivaho
Si tiene anteojos, es posible que ya use un aerosol antivaho para evitar que sus lentes se nublen. Puedes usar la misma aplicación en tu Ring Doorbell. Él Nueva actualización de desempañador para vidrio y plástico utiliza una fórmula química para evitar que la humedad se acumule en superficies delgadas.
Siga las instrucciones en la botella antes de aplicar el desempañador. Le proporcionará información sobre cuánto aplicar y con qué frecuencia aplicarlo. Tenga en cuenta qué tan cerca debe colocar la boquilla cuando rocíe el desempañador, ya que no quiere que el líquido se meta debajo de la lente de la cámara.
Limpie periódicamente la cámara del anillo
La tecnología dura más, funciona mejor y funciona de manera óptima cuando se le da mantenimiento periódicamente. Aunque la idea de limpiar la lente del timbre de la puerta todos los días no se aplique a usted, podría ser una solución fácil a su problema.
Al limpiar el dispositivo, cualquiera de los siguientes materiales podría desempañarlo:
- Tela de toalla
- Microfibra
- Poliéster
- Algodón
- Lana
- Lana
También puedes usar una toalla de papel regular, aunque se recomienda un paño más suave.
Coloque el Ring Doorbell junto a una fuente de calor
Dependiendo del diseño de su residencia, podría tener lámparas conectadas al exterior de su casa. Colocar el timbre cerca o debajo de uno de estos dispositivos podría evitar que se empañe.
Por ejemplo, si tiene una luz en el porche, coloque el timbre más cerca de la lámpara. Esto hará que la humedad se evapore rápidamente o que no se forme en absoluto. Alternativamente, puede comprar una fuente de calor que funcione con batería y colocarla debajo de su Ring Doorbell. Esto regularía la temperatura del aire alrededor del timbre y mantendría despejada la lente de la cámara.
¿Qué sucede si la humedad de la niebla se mete debajo de la lente de la cámara?
Además de no poder ver las grabaciones con claridad, si su Ring Doorbell se sigue empañando, esto podría provocar que la humedad se filtre debajo de la lente de la cámara. Esto podría convertir un inconveniente molesto en un problema grave.
Si entra agua debajo de la lente de la cámara de tu Ring Doorbell, puedes:
- Usa un secador de pelo. Al usar este dispositivo, puede evaporar cualquier exceso de humedad debajo de la lente de la cámara. ¡Sin embargo, ten en cuenta lo caliente que está el aire! No querrás derretir el plástico de tu Ring Doorbell.
- Presente un reclamo de garantía. Si compró su Ring Doorbell durante el último año, puede presentar un reclamo y reemplazarlo o repararlo a un costo mínimo o gratuito.
- Devuelva el producto al minorista. La viabilidad de esta opción dependerá de dónde haya comprado el dispositivo y cuánto tiempo lo haya tenido.
También puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Ring llamando al 1(800) 656-1918. Puede obtener más información sobre sus opciones de servicio al cliente haciendo clic en aquí.
Para obtener consejos sobre cómo mantener tu Ring Doorbell seco, consulta este artículo.
En conclusión
Los usuarios pueden mantener su Timbre de timbre que se empañe reposicionando el dispositivo. Los usuarios también pueden aplicar un spray antivaho o limpiar periódicamente el dispositivo a mano. Dependiendo de dónde esté colocado el dispositivo y de su ubicación, colocarlo junto a una fuente de calor también podría funcionar.
En conclusión, tienes muchas opciones a la hora de desempañar tu Ring Doorbell. La solución que funcione mejor para usted dependerá de dónde viva, dónde se encuentre el dispositivo y otros factores.