9 cerraduras inteligentes perfectas para puertas corredizas de vidrio y patios

Cerraduras inteligentes son un elemento básico en la mayoría de los hogares inteligentes, agregan eficiencia y eliminan muchas molestias, como olvidar las llaves y cerrar la puerta. La mayoría de nosotros tenemos al menos uno en nuestra casa, generalmente en la puerta de entrada. ¿Qué pasa con las otras puertas?

Las puertas corredizas de vidrio son muy diferentes a cualquier otra puerta de nuestros hogares. Se deslizan y tienen un mecanismo de bloqueo de pestillo que un ladrón experimentado puede derrotar fácilmente. También pueden ser la pieza de vidrio más grande de nuestro hogar, lo que se suma a las preocupaciones sobre la seguridad.

Las 9 mejores cerraduras inteligentes para puertas corredizas de vidrio y patios

Desafortunadamente, no hay muchas opciones para cerraduras inteligentes para patio y puertas corredizas de vidrio a menos que tenga una marca de marco de puerta específica. Hay muchos más que funcionarán para la entrada sin llave. También puede automatizar su puerta corredera si está preparado para la tarea de bricolaje. Estas son nuestras mejores recomendaciones para mejorar la seguridad de sus puertas correderas de vidrio:

  • Bloqueo C150
  • cerradura 2500
  • Cerradura Yale Assure para puertas para patio Andersen®
  • Port Smart Lock – Torre
  • Cerradura de puerta con contraseña mecánica Sonew
  • Cerradura de puerta de entrada sin llave Codace
  • deslizamiento automático
  • Bloqueo de pie HauSun
  • Cerradura de puerta corrediza de vidrio inteligente WiFi DIY
  • Además de las cerraduras para las puertas de su patio, siempre debe considerar crear su propio sistema de seguridad para el hogar con cámaras y alarmas para su seguridad. Aunque todas estas opciones no son cerraduras inteligentes para puertas corredizas y puertas para patio, todas son cerraduras garantizadas para sus puertas que ayudan a aumentar la seguridad. Sigue leyendo para aprender más sobre ellos.

    Bloqueo C150

    A pesar de Bloqueo C150 no es exactamente una cerradura inteligente que se pueda integrar en el ecosistema de su hogar inteligente, es una cerradura extremadamente segura para la entrada sin llave. Viene en varios colores para combinar con el marco de la puerta y el hogar. Esta cerradura también es discreta, se adapta a la mayoría de las puertas corredizas y viene con una garantía mecánica de por vida.

    Las principales desventajas de esta cerradura son que recomiendan encarecidamente que contrate a un cerrajero para que la instale por usted, y solo puede usar un código. Por lo tanto, no es ideal si tiene varios invitados que necesitan un código para ingresar a su hogar, todos tendrán el mismo código.

    Además, dado que no funciona con geofencing o Bluetooth para desbloquear automáticamente, como lo haría un candado inteligente, es otra gran desventaja.

    cerradura 2500

    Él Lockey2500 es una fantástica cerradura para puertas correderas de cristal. Permite la entrada sin llave, pero como la mayoría de las cerraduras mecánicas, solo permite un código, por lo que deberá compartirlo con sus amigos y familiares que usarán la cerradura. También viene con dos llaves de respaldo. Al igual que con todos los productos Lockey, vienen con una garantía de por vida.

    Si alguna vez necesita cambiar el código, es bastante fácil. hay un rapido guía de vídeo para mostrarte cómo.

    Cerradura Yale Assure para puertas para patio Andersen®

    Yale es un nombre mundial para las llaves y la seguridad del hogar. Él Asegurar bloqueo para Andersen® Patio Doors es una de las pocas cerraduras inteligentes disponibles para puertas corredizas y para patio en los Estados Unidos. Yale tiene otros modelos para puertas corredizas, pero no están disponibles en la mayor parte del mundo.

    Yale Assure Lock es la cerradura inteligente perfecta para puertas de patio y, con suerte, esta tecnología puede estar disponible en la mayoría de las puertas corredizas. Tiene conectividad Bluetooth y WiFi, funciona con batería y funciona con la aplicación Yale Access. También es compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

    Una desventaja importante de estos es que debe tener una bisagra de puerta corredera equipada con Andersen para poder usarlos. Vendrán con instalaciones más nuevas si planea actualizar su sistema existente. También hay un sencillo kit de actualización si ya tienes puertas Andersen pero quieres que tengan una cerradura inteligente.

    Si solo está interesado en actualizar la puerta de su patio, deberá comunicarse con su distribuidor local de Andersen para obtener más información. Puede encontrar su distribuidor local aquí.

    Port Smart Lock – Torre

    Él Puerto Smart Lock La línea Tower es una cerradura inteligente diseñada para puertas correderas y batientes con un precio elevado. A partir de $520, puede personalizar su cerradura según las especificaciones de su puerta. Viene en dos colores y tiene un teclado con sensor de tarjeta. También viene con una clave de respaldo y una fuente de alimentación de emergencia a través de USB.

    Si bien esta es una verdadera cerradura inteligente, es una opción costosa, pero no puede ponerle precio a la seguridad de su hogar. Puedes conectarlo a través de Bluetooth y Wifi y gestionarlo a través de su app, compatible con dispositivos iOS y Android. También se puede integrar con Google Home.

    Además, algunos otros beneficios son que hay una alarma si alguien está tratando de entrar y un registro de actividad para aquellos que ingresan.

    Cerradura de puerta con contraseña mecánica Sonew

    El Sonew Mecánico Cerradura de puerta con contraseña es una opción fantástica si desea una cerradura protegida con contraseña con entrada sin llave. Esta cerradura fue diseñada para puertas corredizas y afirman que si la está instalando en una puerta de vidrio como la mayoría de las puertas de patio, necesita un marco de puerta.

    No necesita electricidad y no funciona con batería, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse bloqueado si la batería está baja. Desafortunadamente, no es un candado inteligente, pero hay dos formas de ingresar el código de acceso, hacia adelante y hacia atrás (por ejemplo: si su código de acceso es 1244, puede ingresar 4421).

    Cerradura de puerta de entrada sin llave Codace

    Él Entrada sin llave Codace Door Lock es bastante similar a la mayoría de los otros modelos de entrada sin llave para puertas corredizas. Este modelo es mejor porque puede soportar puertas corredizas un poco más gruesas que la mayoría de los demás (hasta 2,56 pulgadas). También es resistente al agua y al sol, por lo que no se necesita una cubierta protectora como la mayoría de los modelos.

    deslizamiento automático

    El Autoslide es un sistema de bricolaje que automatiza completamente sus puertas correderas, cerrando la puerta por usted con las manos libres. Tiene dos formas de abrir la puerta: con un control remoto y con sensores de movimiento infrarrojos. Funciona con puertas de hasta 200 libras, por lo que no hay que preocuparse por usarlo en una puerta corrediza de vidrio o de patio.

    La instalación es bastante fácil y viene con un DVD que muestra cómo se instala. Tienen una garantía de 2 años, lo que debería agregar algo de tranquilidad si planea invertir en uno de estos, ya que son un poco caros.

    Desafortunadamente, Autoslide no está integrado con ningún ecosistema de hogar inteligente, pero es completamente manos libres. Solo tendrás que acordarte de cerrar la puerta con llave antes de irte y por la noche.

    Bloqueo de pie HauSun

    Él Bloqueo de pie HauSun es una excelente manera de reforzar la seguridad de su puerta corrediza. Es discreto y no llamará la atención de un ladrón cuando intente entrar. Se instala en la esquina superior o inferior de la puerta, por lo que no se ve fácilmente desde el exterior.

    Una desventaja importante de esto es que si te quedas fuera de la casa, no podrás entrar por la puerta del patio porque es muy segura.

    Cerradura de puerta corrediza de vidrio inteligente WiFi DIY

    Finalmente, una cosa que puede hacer, especialmente si es un entusiasta del bricolaje, es crea tu propio Cerradura inteligente para tu puerta corredera de cristal. Con instrucciones simples y rápidas, todo lo que necesita para esta tarea es:

    Esta tarea no debería tomar tanto tiempo y el resultado vale la pena, especialmente hasta que haya más cerraduras inteligentes para puertas corredizas de vidrio y patios disponibles.

    A pesar de que no hay muchas cerraduras inteligentes disponibles para puertas corredizas de vidrio en el mercado, algunas compañías han tratado de entrar en el espacio pero nunca despegaron como candado. bloqueado también ha anunciado una cerradura inteligente para puertas corredizas de vidrio, pero no está a la venta.

    Conclusión

    Las puertas traseras suelen ser el principal punto de entrada para un ladrón porque son las más fáciles de entrar. Las cerraduras que recomendamos harán que su hogar sea más seguro y le darán tiempo suficiente para alertar a las autoridades si ocurre un allanamiento.

    Todavía tenemos que encontrar la cerradura inteligente perfecta para puertas correderas que esté fácilmente disponible para la mayoría de las puertas correderas. No muchas empresas han puesto muchos recursos en desarrollarlos todavía. Pero a medida que vayan saliendo, seguramente estaremos escribiendo sobre ellos.

    Deja un comentario