¿A qué distancia puede estar la cámara Blink del módulo de sincronización?

Al configurar su sistema de seguridad inteligente, lo último que desea es tener todo exactamente donde desea colocarlo solo para descubrir que sus dispositivos están fuera de alcance. ¡Es exasperante cuando te das cuenta de que tienes que rehacer por completo todo el trabajo duro para ajustar tus cámaras! ¡Es por eso que es crucial averiguar exactamente qué alcance tienen sus nuevos dispositivos para evitar el proceso innecesario de tratar de averiguar por qué sus cámaras no se conectan correctamente!

Las cámaras parpadeantes tienen un rango de señal promedio de 100 pies desde el módulo de sincronización. Sin embargo, hay múltiples factores a considerar al configurar sus cámaras que pueden afectar el rango de su señal.

En este artículo, responderemos a la pregunta inicial de hasta qué punto el Cámara parpadeante puede ser desde el módulo de sincronización. También le proporcionaremos información esencial para ayudarlo con la instalación de su nueva cámara.

¿Qué sucede si mi cámara está fuera de alcance?

Su cámara depende de su señal wifi para comunicarse con su teléfono inteligente y alertarlo. Si coloca su cámara demasiado lejos del alcance, es posible que pierda algunas alertas debido a una mala comunicación. ¡Esto no solo es inconveniente sino peligroso! Si tiene mucho espacio que cubrir, considere una Extensor wifi. Estos dispositivos aumentan la señal Wifi en su hogar y pueden ampliar el alcance de sus cámaras Blink.

Consejos de instalación para mejorar la señal Wifi

Al instalar su parpadear cámarases importante tomar nota de factores eso puede afectar la capacidad de su cámara para conectarse con el módulo de sincronización. En esta sección, proporcionamos algunos consejos para la resolución de problemas a tener en cuenta al elegir una ubicación para la cámara.

Al colocar sus cámaras, hay algunas cosas a tener en cuenta, que hemos enumerado a continuación:

  • Las cámaras utilizan dos tipos de señales para comunicarse, radio LF y Wi-Fi. Su módulo de sincronización necesita utilizar ambas conexiones para funcionar de manera efectiva. Si cualquiera de los dispositivos muestra menos de tres barras de conectividad, es posible que deba reiniciar su enrutador o dispositivos.
  • Colocar tu módulo de sincronización detrás de materiales de construcción densos puede interferir con la potencia de la señal. Estos materiales pueden incluir hormigón, ladrillo, paredes más gruesas de lo habitual o incluso un acuario grande.
  • El módulo de sincronización debe estar en una ubicación central donde reciba buenas señales del enrutador y las cámaras.
  • Su cámara Blink funciona con una frecuencia de 2,4 GHZ. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes funcionan con una frecuencia de 5,0 GHZ, es posible que deba cambiar esta configuración en su enrutador.
  • El uso de un enrutador privado virtual (VPN) en su teléfono puede causar una interrupción en la conectividad. Asegúrese de apagar su VPN antes de conectar su cámara y el módulo de sincronización.

Cómo verificar la intensidad de su señal

Verificar la señal de su cámara Blink es un proceso fácil que garantizará que tenga la mejor intensidad de señal para funciones como las transmisiones de Live View, el envío de alertas y la actualización de sus clips de movimiento. Los problemas de rendimiento se pueden eludir mejor asegurándose de que el Módulo de sincronización y su cámara Blink muestren tres barras de conectividad.

El módulo de sincronización envía información desde los servidores Blink a los dispositivos del sistema a través de Wi-Fi y radio de baja frecuencia. Las cámaras reciben información, envían imágenes y proporcionan avisos de alertas a través de conexiones inalámbricas.

para comprobar su Intensidad de señal para el módulo de sincronización usando la aplicación Blink, siga los pasos a continuación:

  • En la pantalla de inicio de la aplicación Blink, seleccione el ícono Signal Strength. Este icono se asemeja a la señal Wifi estándar.
  • Seleccione Módulo de sincronización si la aplicación no lo dirige automáticamente a este menú.
  • La intensidad de su señal debería mostrarse inmediatamente.
  • Para comprobar la intensidad de la señal de las cámaras Blink individuales, siga estos pasos:

  • En la pantalla principal de su aplicación Blink, seleccione la cámara que desea verificar
  • Seleccione el icono de tres líneas junto a la cámara. Esto lo llevará a la pantalla Configuración de la cámara.
  • En la pantalla de configuración de la cámara, desplácese y seleccione Actualizar para verificar las notificaciones más recientes para la configuración de Wifi y Camera to Sync.
    • La misma configuración aparece para la mini cámara, pero solo mostrará la intensidad de la señal wifi ya que las mini cámaras no requieren el módulo de sincronización para funcionar.

    Conclusión

    La conectividad entre dispositivos puede ser un desafío, pero a menudo la respuesta más simple es la respuesta correcta. En este artículo, respondimos nuestra pregunta original de hasta qué punto el Cámara parpadeante puede estar lejos del módulo de sincronización, así como también lo preparó con instrucciones sobre cómo verificar su conectividad y algunos consejos y trucos para la solución de problemas sobre cómo mejorar su conectividad.

    ¡Con esta guía rápida y fácil, tendrás tu nueva cámara Blink lista y funcionando en muy poco tiempo!

    Deja un comentario