¿A qué distancia puede estar un timbre Eufy del enrutador?

quieres tu Timbre Eufy para que funcione de la manera más eficiente posible, lo que implica tenerlo dentro del alcance del enrutador. Cuanto más cerca esté su Eufy Doorbell del enrutador, más fuerte será su conexión a Internet. Cuanto más lejos esté el timbre, más débil será la señal. Entonces, ¿a qué distancia puede estar un Eufy Doorbell de su enrutador?

Por lo general, puede tener su Eufy Doorbell dentro de los 300 pies del enrutador. Al agregar un extensor de Wi-Fi, puede colocar su timbre aún más lejos del enrutador.

Con tanto alcance, es posible que se pregunte cuál es exactamente el mejor lugar para su timbre y enrutador Eufy. Sin embargo, la mejor ubicación para su dispositivo depende de su enrutador, el diseño de su hogar y otros factores. Continúe leyendo para aprender más.

¿A qué distancia puede estar Eufy Doorbell de un enrutador?

El chip Wi-Fi de Eufy Doorbell debe estar a menos de 300 pies de su enrutador.

Sin embargo, lo ideal es que su Eufy Doorbell esté lo más cerca posible del enrutador. Cuanto más cerca esté el dispositivo del enrutador, mejor será la señal. Si su dispositivo está demasiado lejos del enrutador, puede experimentar:

  • Notificaciones retrasadas
  • Vídeo retrasado
  • Videos granulados o sonido distorsionado
  • Largos tiempos de carga
  • La incapacidad de ver grabaciones antiguas o imágenes en vivo

Si tiene una propiedad grande, es posible que no pueda colocar el timbre dentro de un rango de 300 pies. Sin embargo, puede ampliar el alcance de su dispositivo comprando un extensor Wi-Fi. Fiel a su nombre, un extensor Wi-Fi “extiende” la señal de su enrutador. Estos dispositivos son todas buenas opciones:

  • Extensor de alcance Wi-Fi EX6120 de NETGEAR – Esto aumenta su señal Wi-Fi hasta 1,500 pies cuadrados desde la fuente. También produce 1200 Mbps de potencia de Internet, que es más que suficiente para conectar su dispositivo.
  • Extensor Wi-Fi TP-Link N300 – Esta es la opción de menor costo en esta lista. Aumenta su señal de Wi-Fi hasta 800 pies cuadrados y funciona con Firestick de Amazon, Google Chromecast y otros dispositivos domésticos inteligentes.
  • Extensor Wi-Fi TP-Link AC1900 – Esta es una opción perfecta si trabajas desde casa. Puede conectar más de 30 dispositivos a Internet y aumenta la señal de su enrutador en 2,800 pies cuadrados.

¿Cómo puedo obtener la mejor conexión posible?

Tener un alcance Wi-Fi de 300 pies es bastante generoso. Eso es básicamente la misma longitud que un edificio de 30 pisos. Pero, idealmente, debe tener su timbre lo más cerca posible del enrutador. Puedes experimentar con diferentes posiciones hasta que encuentres la correcta.

Los lugares ideales para colocar su enrutador incluyen:

Lejos de Cualquier Obstrucción

Desea una ruta clara desde su enrutador hasta Eufy Doorbell. Las paredes, las puertas y los muebles pueden impedir una señal fuerte. Puede considerar reorganizar sus muebles o probar varias ubicaciones para su cámara. Si lo hace, puede garantizar una señal sólida.

Lejos de sus otros dispositivos domésticos inteligentes

Los enrutadores solo pueden manejar una cierta cantidad de dispositivos. Si tiene su enrutador rodeado por su asistente doméstico inteligente, TV y computadora, obtendrá conexiones inconsistentes. Esto se debe a que estos dispositivos debilitan el ancho de banda del enrutador, o la cantidad de dispositivos que puede conectar a Internet.

En una superficie elevada

CNET señala que los enrutadores funcionan mejor en superficies elevadas ya que los enrutadores envían señales hacia abajo. Puede considerar colocar su enrutador en un estante o gabinete en un lugar central, como su sala de estar.

Si su enrutador viene con antenas, debe extender esos dispositivos en direcciones opuestas. De esa manera, la señal puede llegar a múltiples áreas.

Lejos de las “zonas muertas”

Su hogar puede tener “zonas muertas”, lo que significa que su señal Wi-Fi no llega a ciertas áreas. Esto puede impedir una conexión estable, incluso si su Eufy Doorbell está a menos de 300 pies del enrutador.

Debe descargar NetSpot. Es una aplicación que te permite determinar dónde la señal de Wi-Fi es más fuerte. Esto le ayudará a identificar el mejor lugar posible para su enrutador. Puedes saber más visitando su sitio web.

Pensamientos finales

En resumen, puede tener su Timbre Eufy 300 pies de distancia del enrutador. Sin embargo, para obtener los mejores resultados posibles, elimine cualquier obstrucción, verifique la intensidad de su señal y mantenga su aplicación actualizada.

Para obtener más información sobre su dispositivo, consulte su manual de usuario.

Deja un comentario