¿A qué distancia puede estar un timbre Nest Hello del enrutador?

Un timbre Nest Hello puede hacer que su hogar se sienta mucho más seguro y agregar mucha comodidad a su vida cotidiana. Sin embargo, debe asegurarse de que su enrutador esté lo suficientemente cerca de su puerta de entrada si desea utilizar todas las funciones premium.

Para obtener los mejores resultados, su enrutador Wi-Fi no debe estar a más de un par de habitaciones de su puerta de entrada. Si tiene muchas paredes sólidas, muebles grandes o dispositivos electrónicos entre el enrutador y el timbre, acerque el enrutador. Los objetos grandes pueden debilitar su señal y pueden impedir que el enrutador llegue a la puerta principal.

A continuación, analizaremos más información para garantizar que su dispositivo reciba la señal Wi-Fi que necesita para funcionar correctamente. ¡Sigue leyendo para aprender cómo mantener tu Nest Hello funcionando al máximo!

¿Por qué necesita una señal Wi-Fi fuerte?

El timbre Nest Hello incluye una cámara para mostrarte exactamente lo que sucede en la puerta de tu casa a cualquier hora del día o de la noche. Incluso en la oscuridad, puede esperar que su Nest Hello capture videos HD nítidos.

Nest Hello no solo captura video cuando suena el timbre. Ofrece transmisión 24/7 y un historial de instantáneas de tres horas, a los que puede acceder a través de la aplicación Nest en su teléfono inteligente, siempre que la conexión Wi-Fi sea buena.

Con un timbre inteligente como este, nunca tendrás que preocuparte. Puede revisar la aplicación mientras está de vacaciones, asegurarse de que sus hijos regresaron a casa de la escuela de manera segura y ver cuándo y dónde se entregan sus paquetes.

Dónde colocar su enrutador Wi-Fi

Para asegurarse de que su Nest Hello esté conectado a Wi-Fi en todo momento, asegúrese de que su enrutador esté relativamente cerca de la puerta principal. La mayoría de los enrutadores tienen un rango vertical mucho mejor que el rango horizontal, por lo que es posible que desee considerar colocarlo arriba, directamente sobre la puerta principal.

En una casa más pequeña, su timbre no debería tener problemas para conectarse al enrutador si está a un par de habitaciones de distancia. Sin embargo, es posible que no pueda alcanzar la puerta principal de una casa más grande desde esta distancia.

Mover cualquier objeto grande, como muebles y electrodomésticos, puede aumentar su alcance. Cuando hay menos obstáculos para que la conexión atraviese para llegar a la puerta, su alcance aumenta. Cuando configure su dispositivo por primera vez, intente cambiar la ubicación del enrutador un par de veces y mueva objetos grandes para ver qué funciona mejor.

¿Qué velocidad de Internet se requiere para que un Nest Hello funcione?

Además de la ubicación de su enrutador, su velocidad de Internet juega un papel importante en el funcionamiento de su Nest Hello. En este caso, su velocidad de descarga es más importante que su velocidad de carga. Los dispositivos Nest te envían información principalmente y no es necesario que la reciban con mucha frecuencia.

La velocidad mínima de descarga de Internet requerida para que su Nest Hello funcione es de 2 Mbps. Necesita al menos 5 Mbps para obtener el video HD nítido por el que estos timbres son famosos, pero se recomiendan 10 Mbps.

Si tiene uno de los otros dos dispositivos Nest además de su timbre Hello, asegúrese de tener una velocidad de descarga mínima absoluta de 10 Mbps. Si está trabajando con algo menos que esto, el dispositivo puede perder la conectividad con frecuencia o grabar videos en una calidad significativamente menor.

Haz que sea más fácil para tu Nest Hello conectarse

Si aún tiene problemas de conectividad, hay un par de cosas que puede probar. Éstas incluyen:

Compre un enrutador más fuerte

Algunos enrutadores simplemente no funcionan tan bien como otros. Algunos cuentan con un largo alcance, mientras que otros afirman velocidades de descarga más altas. Si su enrutador no se conecta constantemente a su Nest Hello, considere comprar uno con un alcance más largo.

Google Nest ofrece un conjunto de dos enrutadores afirman cubrir hasta 4,400 pies cuadrados. Además, estos dispositivos son mucho más atractivos estéticamente que el enrutador típico, por lo que no le importará colocar uno directamente detrás de la puerta de entrada.

Ajustar la frecuencia del enrutador

Muchos enrutadores le ofrecen la posibilidad de elegir entre frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. Una frecuencia de 2,4 GHz suele ofrecer un mayor alcance, pero una velocidad de descarga más lenta. Una frecuencia de 5 GHz, por otro lado, ofrece una mayor velocidad a corta distancia.

Es posible que pueda cambiar la frecuencia que utiliza cada dispositivo en su red. Si su enrutador está cerca de la puerta principal, use la frecuencia de 5 GHz. Si su enrutador está más lejos, elija 2,4 GHz.

Pensamientos finales

Tener un timbre Nest Hello puede tranquilizarte. Sin embargo, puede ser frustrante cuando no se conecta a su enrutador con facilidad. Para asegurarse de que su timbre funcione bien en todo momento, asegúrese de que el enrutador esté relativamente cerca. También puede intentar moverlo arriba o reducir la cantidad de elementos sólidos entre el enrutador y la puerta principal.

Deja un comentario