¿ADT cobra por falsas alarmas?

Según la Agencia Nacional de Protección contra Incendios, las falsas alarmas representan entre el noventa y cuatro y el noventa y ocho por ciento de todas las alarmas. Esa es una estadística alarmante, especialmente porque cuesta más de mil millones de dólares al año en tiempo y recursos policiales. Por lo tanto, si presiona el botón de pánico en su sistema ADT accidentalmente o lo presiona intencionalmente por algo que resulta ser una falsa alarma, es posible que se pregunte si se le cobrará para compensar estos costos.

ADT no cobra por falsas alarmas a menos que una ordenanza existente del condado, ciudad o estado aplique cargos por falsas alarmas directamente a ADT. En tales casos, ADT pasará la multa al cliente que originó la falsa alarma.

Las multas por falsas alarmas provienen principalmente de los recintos policiales locales y se derivan de las leyes locales, del condado o estatales que existen en su área. No existe una legislación general única que se aplique a los cincuenta estados. Las leyes de falsas alarmas generalmente se aplican a nivel local y de la ciudad y oscilan entre $50 y más de $300, según el lugar donde viva.

¿ADT cobra por falsas alarmas?

A menos que haya habido un error durante el proceso de instalación profesional, la responsabilidad por una falsa alarma recae en el propietario. ADT proporciona inspección y servicio de rutina, y eso incluye compañías de alarmas que instalan equipos ADT.

Muchas ciudades y áreas locales en todo el país tienen ordenanzas de alarmas falsas que requieren que los clientes de seguridad del hogar compren un permiso de alarma. Generalmente, en estas áreas, ADT y sus afiliados deben notificar a los nuevos clientes que deben solicitar y obtener un permiso.

ADT solo le cobrará a un cliente una tarifa de falsa alarma si la multa se aplicó directamente a ADT, según lo define una ordenanza local. En tal caso, se notifica al cliente y la multa se aplicará a una factura.

Si hay un cableado defectuoso o un problema técnico que el cliente no puede controlar, ADT enviará un técnico para solucionar el problema. Los problemas técnicos que pueden causar falsas alarmas varían:

  • Baterías bajas
  • Cableado defectuoso
  • Sensores fuera de lugar
  • Fuente de alimentación inconsistente

Los controles y el mantenimiento de rutina aliviarán estos problemas.

¿Cómo pueden los clientes lidiar con las falsas alarmas de ADT?

Según la Agencia de Reducción de Falsas Alarmas, El 80% de todas las falsas alarmas se deben a errores humanos:

  • Mascotas que llegan a la gama de sensores de movimiento
  • Falta de formación adecuada en las empresas.
  • Las ventanas y puertas no están bien aseguradas
  • Miembros de la familia que tienen poco conocimiento del sistema de seguridad.
  • Dejar objetos livianos cerca de las rejillas de ventilación del aire acondicionado

La falta de configuración adecuada de las zonas de movimiento y la detección de personas suele ser el culpable cuando se trata de mascotas. Los instaladores profesionales deben ser conscientes de esto para que puedan realizar los ajustes adecuados.

Asegúrese de que las ventanas y puertas estén completamente cerradas antes de armar su sistema. Una ventana o puerta que solo está abierta una rendija activará una falsa alarma. Asegúrese de que cualquier cosa lo suficientemente ligera como para volar cerca de un respiradero de aire acondicionado esté asegurada.

Asegúrese de que todos los miembros de su familia sepan cómo funciona el sistema y sepan sus códigos de usuario de memoria.

Falsas Alarmas en Negocios

Las empresas tienden a tener más falsas alarmas que las residencias; con más personas responsables del sistema de seguridad, aumenta el riesgo de falsas alarmas. Es necesario un entrenamiento adecuado para abordar esto. Cuantas más falsas alarmas se activen, más costoso será para la empresa.

¿Cuánto pueden costar las falsas alarmas de ADT?

En lo que respecta a los contribuyentes, las falsas alarmas cuestan a las jurisdicciones policiales de todo el país más de mil millones de dólares al año. Desafortunadamente, esto se traduce en dólares de los contribuyentes.

Dependiendo de dónde viva, los permisos oscilan entre $ 20 y $ 75 y se cobran anualmente. La falta de compra de un permiso puede conllevar importantes sanciones económicas. Algunos lugares lo multarán con $ 1,000 como mínimo por no obtener un permiso.

Muchos condados y ciudades tienen una política de tres avisos, en la que se permiten las primeras falsas alarmas dentro de un período determinado. Después de eso, las multas se acumulan. Generalmente, las multas promedian $50 a $100 por la primera ofensa imputable, luego aumentan exponencialmente.

Algunos lugares imponen multas mucho más elevadas. En Los Ángeles, una infracción por primera vez conlleva una multa de $216 y aumenta $50 por cada infracción subsiguiente. No hay regalos.

Pensamientos finales

Para evitar falsas alarmas y ser golpeado con una carga de ADTrecuerda estos consejos:

  • Asegure todas las ventanas y puertas antes de armar el sistema
  • Asegúrese de que los instaladores profesionales estén conscientes de las mascotas o establezcan zonas de movimiento y personas usted mismo
  • Educar a los miembros de la familia o socios comerciales.
  • Asegure artículos livianos cerca de sensores de movimiento
  • Memoriza tus códigos
  • Establezca intervalos adecuados para las comprobaciones del sistema de seguridad.

Las comunidades locales, las ciudades y los condados están tomando medidas enérgicas contra las falsas alarmas porque son costosas y requieren mucho tiempo para los servicios de emergencia. Si bien ADT no le cobrará directamente por las falsas alarmas, eso no significa que no incurrirá en fuertes sanciones financieras según el lugar donde viva.

Si hay problemas con el sistema de seguridad de su hogar, resuélvalos de inmediato con el servicio al cliente de ADT y solicite a un técnico que lo inspeccione. A la larga, lo salvará de sanciones financieras y frustración.

Deja un comentario