Amazon Smart Thermostat Signo de exclamación amarillo: lo que significa

El termostato inteligente de Amazon es un excelente dispositivo para agregar a su colección de hogar inteligente. Usar este dispositivo es bastante fácil, desde la instalación hasta las funciones diarias, a la mayoría de los consumidores les gusta la programación fácil de usar. Sin embargo, para comprender completamente cómo funciona este pequeño dispositivo, debe saber qué significan los íconos. Quizás se esté preguntando: ¿qué significa el signo de exclamación amarillo en el termostato inteligente de Amazon?

En la pantalla de su termostato inteligente de Amazon, si ve el signo de exclamación amarillo en el lado izquierdo de la pantalla de temperatura, significa que su termostato tiene una notificación para usted. Puede encontrar esta notificación en la sección Termostato inteligente de su aplicación Alexa.

Para aprender un poco más sobre el termostato inteligente de Amazon, incluido el significado de los varios íconos de signos de exclamación amarillos, y cómo usar la aplicación Alexa para aprovechar al máximo el dispositivo, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos todo lo que necesita saber sobre su termostato inteligente de Amazon!

¿Qué significa el signo de exclamación amarillo en un termostato inteligente de Amazon?

Él Termostato inteligente de Amazon puede, por supuesto, regular la temperatura de su hogar, pero también viene con otras funciones interesantes, como la capacidad de control sobre la marcha, el modo ecológico e incluso tiene “corazonadas” que pueden adivinar cuál es su temperatura. establecerse en y hacerlo automáticamente.

Sin embargo, ¡todas estas características interesantes son esencialmente inútiles si no sabe cómo usar el dispositivo! Entonces, averigüemos exactamente qué significa este pequeño signo de exclamación amarillo si aparece en la pantalla de su Amazon Smart Thermostat.

El signo de exclamación amarillo significa que tienes una notificación esperándote en la aplicación. Esta notificación puede ser cualquier cosa, desde una actualización requerida de la propia aplicación hasta una alerta sobre su uso de energía. ¡Esencialmente, es su Termostato Inteligente diciéndole que quiere decirle algo sobre su sistema!

¿Qué podría desencadenar un signo de exclamación amarillo?

Es importante comprender que el signo de exclamación amarillo no es necesariamente una advertencia o una mala señal. Aunque parezca alarmante, ¡solo intenta decirte que tienes una notificación esperándote! Y como ahora sabe, podría significar muchas cosas, incluido el hecho de que su sistema funciona de manera extremadamente eficiente hoy.

¿Hay alguna forma de desactivar el signo de exclamación amarillo?

La única manera de deshabilitar el signo de exclamación amarillo, es decir, eliminar el ícono de la pantalla, es abrir la aplicación Alexa en su teléfono y revisar sus notificaciones.

Sin embargo, si desea que el signo de exclamación amarillo nunca aparezca, debe desactivar las notificaciones.

Para hacerlo, simplemente siga las instrucciones a continuación:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Seleccione MÁS.
  • Haga clic en AJUSTES.
  • Seleccione el Termostato Inteligente.
  • Haga clic en el interruptor para DESACTIVAR.

Esto también significa que la aplicación Alexa no enviará notificaciones en su teléfono para el dispositivo, por lo que es importante apagarlas solo si planea verificar su aplicación constantemente en caso de que surja algún problema.

Cómo usar la aplicación Alexa para controlar el termostato inteligente de Amazon

Cuando se trata de dispositivos domésticos inteligentes como Amazon Smart Thermostat, posiblemente la característica más conveniente es que puede controlarlos con su teléfono inteligente a través de una aplicación. Todos los productos de Amazon usan la aplicación Alexa, por lo que si tiene varios de sus dispositivos, ¡todos estarán convenientemente ubicados en un solo lugar!

Cuando abra su aplicación Alexa, cada uno de sus dispositivos, incluido el termostato inteligente, aparecerá en la lista para que pueda elegir fácilmente con el que desea trabajar y encontrar la configuración, las notificaciones, las preferencias personales y más en su teléfono. .

Recuerde, si ve aparecer el pequeño signo de exclamación amarillo en la pantalla de su Amazon Smart Thermostat, significa que le está esperando una notificación en la aplicación. Esto podría ser cualquier cosa, desde una actualización del sistema que esté disponible hasta una sugerencia de “corazonada”, pero siempre es bueno verificar en caso de que sea algo importante.

Dentro de la aplicación, podrá establecer la temperatura de su hogar, verificar su uso de energía y, por supuesto, ¡establecer todas sus preferencias personales desde cualquier lugar! Entonces, ya sea que esté en el automóvil de camino a casa o si se va de casa por unos días, siempre puede ajustar su termostato.

Pensamientos finales

Cuando se trata de dispositivos domésticos inteligentes, ¡cada vez son más fáciles de usar! Ya no es necesario ser un genio de la tecnología para usar algunas máquinas de alta tecnología. Él Termostato inteligente de Amazon no es diferente, de hecho, la mayoría de los usuarios han informado que es increíblemente fácil de usar y les encantan los controles sobre la marcha en toda la aplicación Alexa, así como la pantalla simple y clara.

Ahora no solo sabe cómo usar las muchas funciones que ofrece este dispositivo, sino también cómo leer la pantalla en sí misma mediante la comprensión de los diversos íconos en pantalla.

Deja un comentario