Arreglando la grabación/pantalla negra del Ring Doorbell

Puede ser muy frustrante cuando sus dispositivos domésticos inteligentes no funcionan correctamente. Usted confía en su Ring Doorbell todos los días para monitorear su hogar y alertarlo sobre los visitantes. Para ayudarlo a asegurarse de que su hogar esté siempre protegido, he proporcionado información sobre cómo solucionar el problema de Timbre de timbre los videos o la vista en vivo no funcionan.

Reparar la grabación/pantalla negra del timbre de la puerta: Primero, determine qué está causando que la grabación o la pantalla de su timbre de la puerta sea negra. Las grabaciones y/o transmisiones de video en negro pueden deberse a una mala señal de Wi-Fi, velocidades lentas de Internet, pérdida de datos o mal funcionamiento del hardware. La solución depende de la causa del problema.

Solución de problemas de su Timbre de timbre problema puede significar probar múltiples soluciones potenciales diferentes hasta que encuentre una que funcione. Además de proporcionar soluciones, esta guía explica cómo identificar la causa de su problema con el timbre de la puerta para que pueda solucionarlo rápida y fácilmente.

Cómo arreglar una grabación o pantalla negra en Ring Doorbell

Hay cuatro posibles razones principales para una grabación de video en negro o una pantalla de visualización en vivo:

  • Un problema con la aplicación Ring
  • Un problema con su enrutador de Internet o Wi-Fi
  • Pérdida de datos
  • Un problema con el dispositivo Ring

Problema con la aplicación Ring

Si está reproduciendo el video o accediendo a la vista en vivo en su teléfono o tableta, intente verlo en una computadora usando su cuenta de Ring. Esto lo ayudará a determinar si el problema está relacionado con su aplicación Ring.

Para ver su cuenta en línea usando un navegador web, vaya a Ring.com/account. Si sus videos y la transmisión en vivo se ven normales cuando se ven de esta manera, lo más probable es que el problema esté en su aplicación Ring.

Estas son algunas sugerencias para solucionar un problema con la aplicación Ring:

  • Consulte la tienda de aplicaciones o la tienda Google Play para ver si hay una actualización disponible para la aplicación Ring. A veces, una actualización de la aplicación puede resolver su problema por usted.
  • Apague el Wi-Fi en su teléfono. Luego, intente ver un video grabado y la transmisión en vivo de su timbre nuevamente usando datos móviles. También puede probar esto en una tableta si su tableta tiene un plan de datos. Si todo en la aplicación Ring funciona correctamente al usar datos móviles, lo más probable es que el problema esté relacionado con tu conexión a Internet.
  • También puede intentar eliminar y volver a descargar la aplicación Ring. Este debería ser el último recurso porque es posible que deba configurar algunas de sus configuraciones de Ring nuevamente. Su cuenta de Ring mantendrá la configuración de sus dispositivos Ring, pero se eliminará cualquier configuración específica de la aplicación Ring.

Problema de Internet o enrutador

Si cree que su problema es con su enrutador de Internet o Wi-Fi, lo primero que debe verificar es su velocidad de Internet. Use los pasos a continuación:

  • Párese cerca de su enrutador Wi-Fi con su teléfono o tableta.
  • Llevar a cabo este Prueba de velocidad de Internet. Si su velocidad de carga o descarga es inferior a 2 Mbps, considere llamar a su proveedor de Internet para actualizar a un plan más rápido.
  • Si las velocidades de carga y descarga están por encima de los 2 Mbps cerca del enrutador, vuelve a realizar la prueba de velocidad junto a tu Ring Doorbell. Las velocidades de Internet más bajas cerca del timbre indican que la señal de Wi-Fi no llega bien al timbre.
  • Confirme la intensidad de la señal Wi-Fi en su Ring Doorbell verificando Device Health en la aplicación Ring.
  • Hay varias formas de aumentar la intensidad de la señal de Wi-Fi en el timbre. Si puede, acerque el enrutador al timbre o elimine las obstrucciones físicas, como estanterías grandes que se encuentran entre el enrutador y el timbre. También puede comprar un enrutador más fuerte con antenas o un extensor de Wi-Fi. Consulte este artículo para obtener más detalles.
  • Pérdida de datos

    Cuando solo uno o algunos videos están en negro y el resto está bien, el problema puede ser una pérdida momentánea de datos. Desafortunadamente, la pérdida de datos puede ocurrir incluso cuando las velocidades de Internet y la intensidad de la señal Wi-Fi son buenas. El wifi no es perfecto.

    Para evitar una mayor pérdida de datos, realice todos los pasos enumerados en la sección anterior para confirmar que su señal de Internet y Wi-Fi está llegando a su timbre. Además de la velocidad lenta de Internet y las obstrucciones físicas, la configuración del firewall puede estar provocando la pérdida de datos.

    Debido a que la configuración del firewall protege la señal Wi-Fi de su hogar, no se recomienda desactivarla. En su lugar, intente reducir la configuración del firewall. Consulte las instrucciones del fabricante de su enrutador Wi-Fi para conocer los pasos para cambiar la configuración del firewall.

    Si eres experto en tecnología, echa un vistazo a esto página web para obtener instrucciones sobre cómo cambiar algunas de las funciones más avanzadas de su enrutador Wi-Fi.

    Problema con el timbre de la puerta

    Si tienes varios Dispositivos de anillo, puede determinar fácilmente si el problema se limita a su timbre. Cuando el problema se aísle solo a su timbre y haya agotado todos los demás consejos de solución de problemas de esta guía, es hora de llamar al servicio de atención al cliente de Ring para obtener más ayuda. Hacer clic aquí para ponerse en contacto con Ring.

    Los timbres Ring tienen una garantía limitada de un año, por lo que es posible que pueda obtener un timbre de reemplazo de forma gratuita. Su timbre también puede estar en garantía por más de un año si tiene el plan de suscripción Ring Protect Plus.

    Deja un comentario