Los dispositivos de seguridad, como las cámaras Blink, tienen muchas funciones diseñadas para mantener a los propietarios seguros y protegidos. Pero, ¿cuáles son las opciones para almacenar y ver las imágenes grabadas con Blink y cómo funcionan?
Blink ofrece almacenamiento basado en la nube con sus servidores, así como algunas opciones de almacenamiento local (según el modelo que utilice). Ya sea que esté buscando una suscripción a la nube paga o una alternativa gratuita, Blink lo tiene cubierto.
Dispositivos como las cámaras de seguridad Blink pueden grabar imágenes de video HD de alta calidad que se pueden ver directamente en su dispositivo móvil. Sin embargo, con la mejora de la calidad surge la necesidad de más espacio de almacenamiento. En este artículo, examinaremos cuáles son sus opciones para el almacenamiento de la cámara Blink.
Opciones de almacenamiento de la cámara parpadeante
Dependiendo de su sistema y uso, sus necesidades de almacenamiento pueden variar. Las cámaras Blink pueden almacenar clips de movimiento y sesiones de Vista en vivo en sus servidores en la nube, siempre que tenga una suscripción activa. Además, las nuevas cámaras Blink vienen con una prueba gratuita de los planes de suscripción Blink.
Nota: Las cuentas de Blink creadas antes del 15 de abril de 2020 pueden seguir teniendo acceso a su almacenamiento en la nube básico original. Sin embargo, las funciones más nuevas solo se admiten actualmente con los planes de suscripción adicionales.
Suscripción de almacenamiento en la nube Blink
Blink propietarios que suscríbase a los planes de nube opcionales tener acceso a más funciones además del almacenamiento. Los servicios de suscripción de Blink permiten a los usuarios almacenar grabaciones de video y capturas de fotos por hasta 60 días.
Los usuarios pueden optar por el Plan Gratuito, un Plan Básico o el Plan Plus. Aunque el plan gratuito es compatible con el almacenamiento de video local con ciertos modelos, deberá actualizar al plan Básico o Plus para aprovechar el almacenamiento y uso compartido de clips.
Además de almacenar imágenes, los usuarios de Blink con un plan de suscripción pago pueden ver el contenido en cualquier lugar de su dispositivo móvil con la aplicación Blink. Con el plan Plus, Amazon ofrece un 10 % de descuento en todos los dispositivos Blink nuevos (comprados a través de Amazon), lo que es un excelente incentivo para aquellos que buscan agregar nuevas cámaras a su sistema.
Para comprender mejor la política de almacenamiento de Blink, comparemos los modelos de cámara Blink disponibles:
PolíticaXTXT2Modelos de interior anterioresInterior y exterior (modelos actuales)Blink MiniSe requiere suscripción si se creó una cuenta después del 15 de abrilNoNoNoSíSíAlmacenamiento gratuito en la nube (independientemente de la fecha de compra)SíSíSíNoNoCompatible con el plan de suscripción de BlinkSíSíSíSíSíSíCompatible con almacenamiento local en el módulo de sincronización 2NoNoNoSíSí(Datos cortesía de Parpadear)
Dependiendo del modelo de su dispositivo, puede valer la pena invertir en un plan de suscripción pagado, aliviando así las preocupaciones de almacenamiento.
Ahora que tenemos una mejor idea de algunas de las opciones pagas basadas en la nube, veamos las opciones para almacenar imágenes localmente con dispositivos Blink.
Opciones de almacenamiento local
el parpadeo Módulo de sincronización 2 proporciona opciones de almacenamiento local para cámaras Blink. El módulo también es compatible con un unidad de almacenamiento USB extraíbleproporcionando almacenamiento adicional y la capacidad de realizar copias de seguridad de los datos.
Con el almacenamiento local, los usuarios pueden ver, descargar y compartir videos almacenados directamente a través de la aplicación Blink. También puede conectar la unidad flash USB del módulo de sincronización a su computadora para acceder a las imágenes de su cámara. Además, con la funcionalidad de almacenamiento local, no se requieren cuotas mensuales ni suscripciones.
Veamos algunas de las opciones de almacenamiento disponibles con el Módulo de sincronización 2:
- Compatible con dispositivos de almacenamiento USB de hasta 256 GB: el módulo de sincronización 2 reconoce dispositivos de almacenamiento USB hasta 256GB. Cuando inserte el dispositivo de almacenamiento por primera vez, su módulo verificará la compatibilidad (automáticamente pedirá permiso si el dispositivo de almacenamiento necesita ser reformateado). Sin embargo, si el dispositivo USB tiene más de 256 GB, el módulo de sincronización 2 solo utilizará el máximo de 256 GB.
- Copia de seguridad automática: además de poder hacer una copia de seguridad de las imágenes en su computadora manualmente, el módulo de sincronización 2 hará una copia de seguridad automática de los clips nuevos en el dispositivo de almacenamiento USB una vez cada 24 horas.
Vale la pena mencionar que las secuencias de video que se pueden ver en la aplicación Blink asociada son independientes de los clips almacenados en el dispositivo USB extraíble. En otras palabras, si elimina imágenes del almacenamiento USB en su PC, no afectará los datos almacenados en la aplicación. El escenario inverso también es cierto; las imágenes respaldadas en la unidad USB no se verán afectadas por la eliminación de clips de la aplicación.
Nota: si alcanza su límite de almacenamiento en la nube, su cámara Blink sobrescribirá automáticamente su metraje más antiguo con nuevas grabaciones. Lee este artículo para obtener más información.
En resumen
Cuando se trata de la seguridad del hogar inteligente, el monitoreo, el almacenamiento y el acceso a imágenes grabadas se está convirtiendo en un requisito. Blink ofrece a los usuarios la capacidad de almacenar imágenes localmente en algunos modelos u optar por un plan de almacenamiento basado en la nube de suscripción paga. Las características adicionales incluidas con los planes Básico y Plus son fuertes argumentos de venta para muchos propietarios de Blink.