¿Blink reemplaza las cámaras robadas?

Ha sucedido lo peor: estaba durmiendo en su casa o fuera durante el día, y regresó a casa para descubrir que le robaron su Blink Doorbell o su cámara. Esto puede ser frustrante, especialmente después de gastar tiempo y dinero en convertir su hogar en un hogar inteligente. Cuando esto sucede, ¿Blink reemplaza la cámara robada?

Blink tiene una póliza de protección, conocida como la Póliza de Reemplazo por Robo de Cortesía de Blink, que cubre el robo y vandalismo de sus productos. Ofrecen un reemplazo para dispositivos Blink robados de forma gratuita, pero solo bajo ciertas condiciones.

Con esto en mente, puedes estar tranquilo sabiendo que Blink te cubre las espaldas si alguna vez te roban la cámara. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre la política de reemplazo de Blink!

¿Blink reemplaza las cámaras robadas?

Mientras que las cámaras exteriores y los timbres de las puertas son más susceptibles al robo, incluso las cámaras interiores están en riesgo si alguna vez hay un robo en su hogar. Originalmente, la garantía limitada de un año de Blink no se aplicaba al robo. Pero teniendo en cuenta su base de usuarios, se actualizó la Política de sustitución por robo de cortesía de Blink. Esto significa que la carga del robo ya no es responsabilidad exclusiva del cliente.

¿Cómo funciona la póliza de reemplazo por robo de cortesía?

Tan pronto como note que le robaron su cámara Blink, deberá informarlo a la policía local. No mueva ni toque nada en el área hasta que llegue la policía. Luego, para recibir una compensación total por su dispositivo Blink robado, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente:

  • Tome nota del nombre del oficial antes de que abandonen la escena. También querrá obtener una copia del informe policial como prueba. Sin un informe policial, no será elegible para el reemplazo.
  • Una vez que haya terminado de tratar con la policía, es hora de ponerse en contacto con el Soporte de Blink. Puede enviarles un correo electrónico a través del sitio web de Blink o llamarlos al (781) 332-5465.
  • Proporcione al representante una explicación detallada del evento.
  • Si envía un correo electrónico, adjunte una copia del informe policial. Si está hablando por teléfono, pregúnteles cómo debe enviar su copia.

Tenga en cuenta que todo esto debe hacerse dentro de los 15 días posteriores al robo. Si espera demasiado, puede perder la oportunidad de obtener un reemplazo gratuito.

Términos y condiciones de la política de reemplazo por robo de cortesía de Blink

Al igual que con cualquier póliza, la Póliza de reemplazo por robo de cortesía de Blink viene con acuerdos legales que debe conocer y aceptar antes de continuar. Lea todos los términos y condiciones antes de enviar su reclamo, pero lea a continuación las principales consideraciones:

  • Obtenga un informe policial del robo de inmediato y abra un caso de Blink Support dentro de los 15 días hábiles posteriores al incidente.
  • Dentro de los 14 días hábiles posteriores a la verificación de la autenticidad del informe policial, y luego de respaldar su caso, Blink le proporcionará una cámara de reemplazo.
  • Está dentro del derecho de Blink denegar la aprobación de la solicitud en caso de que se sospeche de algún tipo de ave o medio fraudulento. Blink también puede rechazar la oferta por cualquier motivo que considere adecuado y lógico.
  • Las cámaras parpadeantes se reemplazan de igual a igual. Esto significa que obtendrá el mismo modelo que fue robado.
  • Cualquier decisión tomada por Blink en la Política de reemplazo por robo de cortesía es definitiva y vinculante.

Una vez que ambas partes hayan hecho concesiones, se puede hacer un reemplazo de la Blink Camera robada.

Cómo reducir las posibilidades de que te roben tu cámara Blink

Aunque no podemos predecir cuándo ocurrirá un incidente desafortunado como un robo, al menos podemos disminuir las posibilidades de que ocurra y proteger nuestras cámaras Blink. Algunos consejos a tener en cuenta incluyen:

  • Ocultar la cámara a plena vista
  • Vincula tu cámara a Alexa
  • Monte diferentes cámaras una a la vista de la otra

A continuación, profundizaremos en cada uno de estos consejos.

Ocultar la cámara a simple vista

Siempre debes colocar tu cámara Blink en un área que ofrezca una buena vista. Para mayor seguridad, colóquelo entre otros objetos como accesorios de escritorio para cámaras y tuberías de interior o canaletas para cámaras de exterior. También puedes elegir diferentes pieles de cámara para ayudarlo a mezclarse con su entorno, haciéndolo más difícil de detectar.

Vincula tu cámara a Alexa

Uso de la habilidad Blink SmartHome en el aplicación alexa, puedes conectar tu cámara Blink a un dispositivo Echo. Con la configuración correcta en su lugar, Alexa anunciará las alertas de movimiento detectadas a través de la cámara. De esta manera, siempre sabrá cuándo hay visitantes no invitados en o alrededor de su hogar.

Monte diferentes cámaras una a la vista de la otra

Si tiene más de una cámara Blink dentro o alrededor de su hogar, móntelas de manera que le permita ver otras cámaras en la transmisión de una cámara. Esto le brinda una vista de los merodeadores y posibles ladrones, lo que le brinda más pruebas para ofrecer apoyo a la policía local y a Blink si alguna vez le roban una cámara.

Conclusión

Blink ofrece reemplazo gratuito para cámaras robadas a través de su Política de reemplazo por robo de cortesía de Blink. Si alguna vez le roban la cámara, asegúrese de presentar un informe policial lo antes posible y comuníqueselo a Blink dentro de los quince días posteriores al incidente.

Deja un comentario