Cómo ajustar el sensor en la Ring Spotlight Cam

Es frustrante cuando no puede averiguar por qué su nuevo dispositivo inteligente no funciona correctamente. Cuando se trata de las cámaras de seguridad de su hogar, es más que frustrante, es inseguro. Sus cámaras de seguridad inteligentes están ahí para mantener su hogar seguro, y si una de sus funciones no funciona como se supone que debe hacerlo, ¡compromete la protección que su cámara debe brindar!

En este artículo, le enseñaremos cómo ajustar el sensor de movimiento con su aplicación de Ring, así como algunos consejos e información para solucionar problemas que lo ayudarán a aprovechar al máximo su Ring Spotlight Cam. Estas instrucciones se aplican tanto a la Ring Spotlight Cam Wired como a la Ring Spotlight Cam Battery.

La mejor manera de ajustar el sensor

Hemos notado que hay muchas preguntas en torno a los sensores de movimiento en el Cámara Ring Spotlight. Una de las preguntas principales parece ser cómo ajustar los sensores al posicionamiento correcto para registrar el movimiento. ¡Entonces, presionamos el botón en el modo de investigación y avanzamos para descubrir todo lo que pudimos!

Analicemos los conceptos básicos para ajustar su sensor de movimiento con la aplicación Ring, luego compartiremos nuestros consejos sobre qué hacer si esto no soluciona el problema. ¡Juntos descubriremos cómo ajustar el sensor de la Ring Spotlight Cam!

Para ajustar el Sensor de movimiento En tu Ring Spotlight Cam, sigue estos pasos con la aplicación de Ring:

  • Seleccione las tres líneas superiores en la esquina superior izquierda de la pantalla principal
  • Seleccione la cámara Spotlight. Si tiene varios dispositivos, seleccione la cámara que desea ajustar
  • Seleccionar detección de movimiento
  • Ajuste usando el botón deslizante del sensor de movimiento a la posición deseada

Ahora que ha seguido estos pasos, ¿qué hace si esto no resuelve su problema? Hemos incluido algunos consejos de solución de problemas a continuación para ayudarlo en caso de que ajustar su sensor no resuelva su problema. También proporcionamos información sobre las nuevas actualizaciones de la aplicación Ring que también pueden ayudarlo. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Asegúrese de que su cámara esté montada correctamente

Si su Ring Spotlight Cam no está montada correctamente, podría hacer que el sensor de movimiento no detecte movimiento o envíe notificaciones falsas. Es importante encontrar la Movimiento óptimo Zona para que tu cámara funcione de manera óptima.

Siga estos pasos para encontrar la zona de movimiento óptima de su Spotlight Cam:

  • Su Spotlight Cam utiliza sensores infrarrojos pasivos (PIR) para detectar las señales de calor de los objetos en movimiento.
  • La zona de movimiento óptimo está directamente en el centro del campo de visión de su cámara (FIV)
  • Cuando los objetos se mueven a través de la zona de movimiento óptimo de su cámara, actúa como un cable trampa para activar el sensor de movimiento de su cámara
  • Apunte su cámara al área que desea monitorear, manteniendo la cámara directamente frente al lugar más probable para que alguien active el sensor de movimiento, como la acera o el camino de entrada directamente frente a su puerta.

La versión de batería de Spotlight Cam ahora incluye la configuración de zonas de movimiento personalizables en la actualización 2020 de la aplicación. Además de los pasos anteriores, ahora puede usar esta función en la aplicación para personalizar dónde desea que los sensores detecten movimiento.

Zonas de movimiento personalizadas

Para encontrar la opción Zona de movimiento personalizable en la aplicación Ring, sigue estos pasos:

  • Toque las tres líneas a la izquierda de la pantalla de la aplicación Ring
  • Toca Dispositivos
  • Toca la imagen de tu Spotlight Cam
  • Toque Configuración de movimiento
  • Toque Personalizar zonas de movimiento, luego Continuar
  • Ajuste su sensor de movimiento de acuerdo con las instrucciones de la aplicación Ring

Si no puede encontrar la opción de zona de movimiento personalizable, vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y asegúrese de tener la última versión de la aplicación Ring. También puede encontrar esta configuración en Nuevas funciones cuando selecciona las tres líneas a la izquierda de la pantalla de la aplicación Ring.

Si el sensor de movimiento de la cámara Ring Spotlight sigue funcionando mal, es posible que lo hayas colocado demasiado alto o lo hayas apuntado demasiado bajo. La cámara debe instalarse a una altura de 9 pies y paralela al suelo para mantener la zona de movimiento óptimo en el centro del campo de visión de la cámara.

Colgar su cámara correctamente también ayudará con la capacidad de su cámara para detectar el movimiento humano, así como también reducirá la probabilidad de que detecte animales más pequeños como perros o gatos, especialmente en el caso de un animal que pesa más de 50 libras.

Para concluir

Cuando se trata del sistema de seguridad de su hogar, es importante mantener todos sus dispositivos funcionando correctamente para monitorear y proteger lo que más aprecia. Con este artículo y todos los consejos e información para la solución de problemas, ¡puedes estar seguro de que sabes cómo controlar los sensores de tu Ring Spotlight Cam!

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