Cómo cambiar el propietario de las cámaras Nest

La tecnología inteligente se está apoderando de muchos hogares en todo el país. Estas herramientas y dispositivos ayudan a las personas y familias a mantenerse conectadas y proteger a las personas y las cosas que más aprecian. Nest Camera es una cámara de seguridad inteligente que te ayuda a ver quién está en tu casa y qué está pasando, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana! ¿Cómo se cambia el propietario de una cámara Nest?

  • Inicia sesión en la aplicación Nest. Si administra más de un hogar, seleccione el hogar que tiene el producto que desea eliminar.
  • Toque el dispositivo que desea eliminar.
  • Seleccione “Configuración” en la esquina superior derecha, luego desplácese hacia abajo para seleccionar Eliminar cámara Nest.
  • Confirme su elección.
  • Este artículo le dará más información sobre el Cámara de seguridad inteligente Nest y cómo puede administrar usuarios en su dispositivo. Hay varias cosas importantes que debes tener en cuenta antes de eliminarte como propietario y darle a tu cámara Nest un nuevo propietario.

    Cómo cambiar el propietario de una Nest Cam

    Ahora que conoce los conceptos básicos de cómo cambiar un cámara de nido propietario, hay algunos detalles más que simplemente eliminar la cámara Nest de su cuenta.

    Importante: no desenchufes tu Nest Cam hasta que el anillo de luz parpadee en azul. Esta luz comenzará a parpadear solo después de que se complete la eliminación. Si desconecta la cámara demasiado pronto, tendrá que reiniciarla para que vuelva a funcionar.

    Si no planea usar el Nido de cámara nuevamente, como si lo está vendiendo o regalando, se recomienda que realice un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Esto borrará su configuración y datos para que el producto esté actualizado y listo para el nuevo propietario. Esto es especialmente importante porque las cámaras Nest pudieron ser pirateadas.

    Más cosas importantes que debe saber antes de quitar su Nest Cam

    Sin embargo, antes de eliminar su Nest Cam de su cuenta, es importante tener en cuenta algunas cosas.

    • Cuando elimina una cámara de su cuenta en la aplicación Nest, se eliminará permanentemente todo el historial grabado de la cámara. Asegúrate de tener una copia de seguridad. Sin embargo, si tiene al menos un dispositivo Nest Hello o Nest Cam activo, sus videos guardados estarán disponibles en línea en casa.nest.com.
    • Si te invitaron a compartir el control de una casa Nest, puedes quitar las cámaras de la casa, pero solo el propietario puede cancelar una suscripción a Nest Aware.
    • Para cancelar una suscripción a Nest Aware, navegue a través de la aplicación Nest. Puede cancelar la suscripción incluso si ya eliminó el dispositivo de su cuenta.

    Cuentas de usuario para dispositivos Google Nest

    Al decidir cambiar el propietario de su Nest Cam, es importante tener en cuenta que, con una actualización reciente de Google, los usuarios habituales tienen muchos de los mismos permisos que el propietario del dispositivo.

    Los usuarios con acceso completo al dispositivo pueden:

    • Agregar o quitar dispositivos
    • Usar y cambiar la configuración del dispositivo
    • Vincular otros servicios
    • Agregar o eliminar otros miembros

    Sin embargo, solo los propietarios pueden actualizar la información de facturación y eliminar y editar Casas en la aplicación.

    Google recomienda a los usuarios tener una cuenta de Google

    Google alienta a los propietarios de productos Nest a tener una cuenta de Google. Si ya tiene una cuenta de Google, puede usarla para iniciar sesión en la aplicación Nest y administrar sus dispositivos. Si aún no tiene una cuenta de Google, le recomendamos que cree una.

    Si está migrando su cuenta a una cuenta de Google, todos los miembros del hogar tendrán acceso y control similares a los suyos, el propietario. Por lo tanto, es importante tener en cuenta a las personas a las que les da acceso a sus productos Nest. Cuando agregue nuevos miembros a su hogar, asegúrese de que sean usuarios que conozca y en los que confíe.

    Cómo agregar nuevos miembros a tu cámara Nest

    Después de cambiar el propietario de su Cámara Nest, es posible que desee agregar otros usuarios en su hogar para administrar el dispositivo. Solo asegúrese de que tengan una cuenta de Google primero. Puede hacerlo visitando la Configuración en su aplicación Nest.

    Sigue estos pasos:

  • Seleccione Familia e invitados. Luego, toque Agregar una persona.
  • Escribe el nombre de la persona y toca Continuar.
  • Agrega la dirección de correo electrónico de la persona que deseas invitar. También puede agregar a esta persona desde sus Contactos.
  • Presiona Enviar.
  • Recibirán una invitación para descargar la aplicación Nest. Luego, pueden seguir las instrucciones de configuración para agregar el dispositivo a su cuenta.

    Conclusión

    La nueva tecnología Smart Home brinda a los propietarios y sus familias nuevas formas de proteger e interactuar con sus hogares. Dispositivos como la cámara Nest, el termostato Nest y otros productos de Google Home hacen que administrar tu hogar sea más divertido y fácil.

    Visite Google Store para obtener más información sobre estos productos y descubrir sus oportunidades para hacer crecer su experiencia de Smart Home.

    Deja un comentario