Cómo cambiar el propietario de Nest Hello (y otros productos Nest)

Los timbres de video se encuentran entre las tecnologías más nuevas para reemplazar la mirilla tradicional en la puerta de su casa. Permiten a los propietarios ver transmisiones en vivo de su puerta y mantener conversaciones bidireccionales para mejorar la seguridad de sus hogares.

¿Cómo se cambia el propietario de un nido hola y otros dispositivos? Cambiar el propietario de los timbres con video Google Nest Hello requiere que primero elimine el producto de su cuenta. Esto permitirá que un nuevo usuario se haga cargo y agregue el dispositivo a su cuenta.

Familiarizarse con una nueva tecnología como esta puede ser un desafío para muchas familias, por lo que puede ser útil mantenerse al tanto de los útiles artículos prácticos. Siga leyendo para obtener más detalles sobre cómo cambiar de propietario en su Nest Hello y otros productos Nest Home.

Cómo cambiar el propietario de tu Nest Hello

En muchos hogares de todo el país, los propietarios de viviendas utilizan la tecnología Smart Home para administrar y realizar un seguimiento de muchos dispositivos en su hogar. El Internet de las cosas realmente está cambiando la forma en que interactuamos entre nosotros y con nuestras pertenencias. Los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos como un Página principal de Google, Timbre con vídeo Nest Helloy otros productos Nest para controlar de forma remota los dispositivos en su hogar, incluso si no están allí.

Cada dispositivo dentro del hogar puede ser administrado por un propietario independiente que puede controlar ciertas configuraciones para dicho dispositivo.

Si llega un momento en el que alguna vez desea cambiar esta configuración y agregar un propietario diferente a su dispositivo, hay algunas cosas que debe considerar antes de realizar el cambio. Para cambiar el propietario de su videoportero Nest Hello, primero debe eliminar su cuenta del dispositivo, lo que significa que perderá algunas capacidades y permisos.

Antes de eliminar su cuenta, tenga en cuenta lo siguiente: eliminar el dispositivo de su cuenta elimina permanentemente todo el historial de video grabado. Es importante recordar esto si cree que puede necesitar acceder a cualquier video en el futuro.

Sin embargo, si tiene al menos una cámara Nest o Hello en su hogar, aún puede acceder a videos guardados en línea en casa.nest.com. Por lo tanto, recuerde guardar los videos importantes si cree que serán valiosos en el futuro si alguna vez deja de usar el dispositivo.

A continuación, le mostramos cómo eliminar un Nest Hello de su cuenta:

  • Inicia sesión en la aplicación Nest. Si administra más de un hogar, seleccione el hogar que tiene el producto que desea eliminar.
  • Seleccione Configuración y toque el producto que desea eliminar.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Eliminar Nest Hello.
  • Confirme su elección.
  • Si no planea usar Nest Hello nuevamente, asegúrese de realizar un restablecimiento de fábrica. Esto borrará su configuración, datos y códigos de acceso para que el producto esté limpio y listo para un nuevo propietario.

    Los usuarios tienen el mismo acceso que los propietarios con la nueva migración de Google

    Si ha decidido cambiar el propietario de su Nest Hello, es importante saber que una nueva actualización ha brindado a los usuarios regulares algunas de las mismas capacidades y permisos que los propietarios del dispositivo.

    Se ha animado recientemente a los propietarios de productos Nest a migrar sus cuentas a Google. Si tiene una cuenta de Google, puede usarla para configurar sus productos Google Nest. Y si aún no lo ha hecho, Google le recomienda que obtenga uno. (Si ha estado en Internet, usando YouTube o iniciando sesión en muchas otras plataformas, ¡existe la posibilidad de que ya tenga una!)

    Cambiar su cuenta de Nest a una cuenta de Google significa que solo necesita iniciar sesión en una cuenta unificada para administrar sus productos y su seguridad. El objetivo es crear una experiencia de hogar inteligente más fluida, esencialmente poder controlar e integrar múltiples productos Nest y Google Home.

    Una vez que migre su cuenta a una cuenta de Google, todos los miembros unificados de su hogar tendrán el mismo acceso y control que usted, el propietario. Pueden agregar o eliminar dispositivos, usar y cambiar la configuración de los dispositivos existentes, vincularse a otros servicios y agregar o eliminar a otros miembros. Por lo tanto, si desea agregar más usuarios a su Inicio, es importante invitar solo a los usuarios que conoce y en los que confía.

    Agregar nuevos usuarios a tu Nest Hello

    Después de cambiar el propietario de su Nest Hello, es posible que desee agregar otros usuarios en su hogar. Para hacerlo, visita la Configuración en tu aplicación Nest.

  • Seleccione Familia e invitados, luego elija Agregar una persona.
  • Escriba el nombre de la persona y seleccione Continuar.
  • Escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar. También puede seleccionar a esta persona de sus Contactos.
  • Presiona Enviar.
  • Lo que debe saber sobre el cambio de propietario de otros productos Nest

    Al igual que el videoportero Nest Hello, otros productos Nest siguen un procedimiento simple para cambiar el propietario (primero eliminando el dispositivo de su cuenta). Vea algunas cosas que necesita saber cuando haya tomado la decisión de cambiar de usuario.

    Cambiar el propietario de un termostato Nest y Nest Protect

    Termostatos de nido y Proteger nido ambos pueden funcionar sin tener que agregar una cuenta de propietario. Sin embargo, necesitará una cuenta para controlar ciertas funciones, como notificaciones automáticas y control remoto.

    Obtenga más información sobre cómo cambiar el propietario del termostato Nest aquí.

    Después de eliminar un Nest Protect de su cuenta, la alarma seguirá sonando si detecta niveles peligrosos de humo o monóxido de carbono. Otras características serán limitadas. Por ejemplo, ya no puede ver el último estado informado de Nest Protect en la aplicación. Además, no podrá cambiar la configuración ni recibir notificaciones automáticas.

    Configuración del propietario para Google Nest Secure

    Google Nest Secure también requiere una cuenta de propietario para acceder a ciertas funciones. Necesitará un propietario para instalar el dispositivo, controlar el sistema con la aplicación y recibir notificaciones en su teléfono.

    Cerradura Nest x Yale

    Si decide eliminar la cerradura Nest x Yale de su cuenta, aún puede bloquear y desbloquear su puerta. Sin embargo, se le pedirá que use el código de acceso que creó previamente en su cuenta.

    Cuando esté listo para transferir la propiedad a un nuevo usuario, deberá realizar un restablecimiento de fábrica. Esto actualizará la configuración de la propia cerradura y luego podrá comenzar de nuevo con la configuración de la propia cerradura usando el teclado. Este restablecimiento de fábrica borra cualquier código de acceso creado anteriormente y permite que el nuevo propietario cree el suyo propio.

    Sin embargo, tenga cuidado. Después de eliminar el candado Nest x Yale de su cuenta, ya no podrá:

    • Crear o cambiar contraseñas en la aplicación Nest
    • Bloquea y desbloquea tu puerta de forma remota
    • Revisar el último estado de bloqueo o desbloqueo informado
    • Recibir notificaciones automáticas
    • Ajuste la configuración para habilitar o deshabilitar funciones

    La tecnología Smart Home puede beneficiar a muchas personas y familias. ¡Estos productos nos ayudan a mantener nuestro hogar seguro, modernizado y divertido! Asegúrese de explorar sus manuales de usuario o realizar un seguimiento de artículos como este para seguir aprendiendo sobre las nuevas funciones de su dispositivo. Quién sabe, puede que aprendas algo que nunca supiste que tu dispositivo puede hacer por ti.

    Deja un comentario