¿Cómo cambio la propiedad de los dispositivos de Google Home?

El advenimiento de las tecnologías inteligentes está cambiando rápidamente la forma en que interactuamos, no solo con los humanos sino también con nuestros electrodomésticos. Desde duchas inteligentes hasta refrigeradores inteligentes, el hogar moderno es ahora más un espacio interactivo que solo un espacio habitable. Google está a la vanguardia de esta transformación, con Página principal de Google (a veces denominado Google Nest).

Google Home es una gama de altavoces inteligentes que permite a los usuarios interactuar sin problemas con otros dispositivos inteligentes en sus hogares con la ayuda del Asistente de Google Home. Si bien no existe un método directo para cambiar la propiedad de un dispositivo Google Home, los usuarios simplemente pueden crear una nueva casa y agregar usuarios o dispositivos desde una casa existente.

Con la creciente necesidad de promover la seguridad, la sostenibilidad y la comunicación fluida con la familia y los electrodomésticos, las personas de todo el mundo recurren a los dispositivos de Google Home para obtener ayuda. En las siguientes secciones de este artículo, descubrirá de qué se tratan los dispositivos Google Home y cómo puede cambiar la propiedad de su dispositivo.

¿Qué es Google Home?

Con la introducción de Amazon Echo, el gigante tecnológico Google creó el Página principal de Google para rivalizar con la supremacía de Amazon en la esfera de los altavoces inteligentes. Google Home es un altavoz inteligente que emplea el uso de inteligencia artificial (IA) no solo para responder a su pregunta, sino que también le permite interactuar con su entorno doméstico (dispositivos domésticos).

Cambiar la propiedad de sus dispositivos Google Home

Puede haber varias razones por las que puede decidir cambiar la propiedad de sus dispositivos Google Home. Para cambiar la propiedad de su dispositivo Home, primero debe eliminar su cuenta del dispositivo a través de la aplicación Google Home para crear espacio para un nuevo propietario.

El primer paso para cambiar la propiedad de su dispositivo Google Home es eliminar su dispositivo doméstico de una casa existente. Siga los pasos a continuación para eliminar sus dispositivos de una casa:

  • Inicie sesión en la aplicación Google Home. Si tiene varias casas, busque y seleccione la casa específica que le gustaría cambiar de propietario.
  • Toque los dispositivos que desee eliminar de la casa.
  • Seleccione la configuración en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo para eliminar el dispositivo específico.
  • El siguiente paso es montar un nuevo hogar. Crear una nueva casa le permite crear una cuenta personalizada con su cuenta de correo electrónico y detalles:

  • Conecta tu Google Home.
  • Abra la aplicación Google Home (puede descargar la aplicación Google Home en la tienda Google Play para Android. Si es usuario de un dispositivo Apple, deberá descargar la aplicación Asistente de Google.
  • Inicie sesión con la información de su cuenta de Google (detalles de correo electrónico) o cree una nueva si desea cambiar la propiedad a otro usuario.
  • La aplicación Google Home buscará automáticamente los dispositivos domésticos disponibles cercanos que estén encendidos y se conectará con éxito.
  • Toca configurar un dispositivo.
  • Haga clic en crear un nuevo hogar u otro hogar.
  • Haga clic en los dispositivos que desea agregar y su ubicación.
  • Ingrese su información y contraseña de Wi-Fi.
  • Ahora haga clic en confirmar. Ha cambiado correctamente la propiedad de su dispositivo Google Home.
  • Sin embargo, con la reciente actualización de Google a sus dispositivos domésticos, especialmente con la introducción de las versiones de Nest, existe una gran similitud en términos de permisos entre el ‘propietario’ y los ‘usuarios con acceso total’. La única diferencia es que solo la persona asignada con el ‘estado de propietario’ puede editar la información de facturación o cancelar una suscripción.

    Cómo agregar nuevos usuarios a su dispositivo Google Home

    Después de cambiar el estado de propiedad de su Página principal de Google dispositivos, es posible que desee volver a agregar usuarios existentes en su hogar al hogar recién creado. A continuación se muestra un método paso a paso para ayudarlo a agregar más usuarios a su Google Home:

  • Abre tu aplicación Google Home.
  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón del dispositivo y toque el ícono de desbordamiento de acción.
  • A continuación, seleccione el icono de configuración y aparecerá una ventana emergente en su pantalla que le informará que el modo multiusuario ya está disponible.
  • Una vez que haya activado la función multiusuario, debe hacer clic en el dispositivo compartido. Esto debería ayudarlo a entrenar su Google Home para detectar su voz y la de sus usuarios domésticos.
  • Toque el ícono de invitación para enviar invitaciones a sus usuarios potenciales para permitirles crear su cuenta y hacer coincidir su voz.
  • Administre las cuentas en su aplicación Google Home. Puede decidir agregar o eliminar usuarios y cambiar la configuración en cualquier momento.
  • Recuerde que los usuarios recién agregados tendrán permisos y control similares sobre los dispositivos, al igual que usted, el propietario. Pueden agregar o eliminar usuarios y cambiar la configuración del dispositivo.

    Conclusión

    Ya sea que esté pasando su dispositivo a un amigo o familiar para que lo tenga o simplemente desee que otro compañero de cuarto o miembro del hogar sea el único usuario, la guía anterior debería ayudarlo a hacerlo sin problemas.

    Para obtener más guías sobre cómo cambiar la propiedad de otros dispositivos domésticos inteligentes, consulte nuestros artículos sobre SimpliSafe y cámaras Nest.

    Deja un comentario