¿Cómo cancelo mi contrato Vivint?

Con el aumento continuo de las tasas de delitos contra la propiedad en los EE. UU. todos los días, los propietarios e inquilinos están comenzando a adoptar medidas de seguridad basadas en tecnología de hogar inteligente para proteger sus hogares de ladrones y extraños. Las empresas de seguridad para el hogar como Vivint están a la vanguardia de estas transformaciones de hogares inteligentes y ofrecen diversas categorías de sistemas de seguridad para el hogar inteligente. Sin embargo, si planea cambiar los sistemas de seguridad o mudarse, puede estar pensando en cancelar su cuenta de Vivint.

Si cancela su Vivint antes del final del contrato acordado, es posible que deba pagar los cargos por cancelación. A menudo, su cuenta de Vivint aún puede estar activa incluso después de cancelarla. Deberá deshabilitar su cuenta, eliminar el módulo celular y comunicarse con la compañía por teléfono o correo para verificar que su cuenta haya sido cancelada.

Si está pensando en cancelar su suscripción a Vivint, este artículo es para usted. En este artículo, obtendrá más información sobre cómo usar y cancelar su suscripción de Vivint de la manera correcta sin enfrentar sanciones.

¿Cómo se cancela Vivint?

Por lo general, puede cancelar su vivante suscripción llamando, enviando un fax o enviando un correo para notificar a la compañía sobre su decisión 30 días antes de cancelarla oficialmente. A continuación se presentan varias formas de cancelar su contrato Vivint.

Cancelar por correo postal

Simplemente puede cancelar su contrato Vivint enviando una carta por escrito a través de su oficina de correos local. Si decide cancelar por escrito, deberá enviar una copia impresa de su Aviso de cancelación (NOC) junto con otra información relevante. Con varios casos de cartas no recibidas, debe enviarlas por correo certificado para evitar que su carta se pierda en el correo.

Al enviar su Aviso de cancelación, deberá incluir los siguientes detalles:

  • Fecha del aviso
  • Número de servicio
  • Razón de la cancelación
  • Firma válida

Deberá enviar la carta a la siguiente dirección:

vivante

4931 N 300 O

Provo, Utah 84604

Una vez que haya decidido cancelar su contrato o suscripción de Vivint, debe enviar una carta o llamar a su banco para cancelar cualquier pago futuro a la empresa.

Cancelar por teléfono

Cancelar por teléfono es uno de los métodos más comunes que utilizan los usuarios de Vivint para cancelar sus contratos. Para cancelar su contrato de Vivint por teléfono, debe llamar al número de teléfono del cliente de Vivint (855-995-1224) para ayudarlo con el proceso. Sin embargo, aunque puede cancelar por teléfono, deberá enviar una copia impresa de su aviso de cancelación.

Si está cancelando un contrato de Vivint como resultado de la muerte del usuario principal o de la bancarrota, deberá enviar a la empresa una copia de alguna documentación del formulario para corroborar sus reclamos.

Cancelar por correo electrónico

También puede decidir cancelar su contrato Vivint enviando un correo electrónico con su Aviso de cancelación al correo electrónico oficial de la empresa. Si decide utilizar este método, debe enviar su carta de notificación de cancelación a [email protected] desde la dirección de correo electrónico conectada a su cuenta de Vivint.

También debe comunicarse con su representante de atención al cliente para confirmar si recibieron su correo electrónico de solicitud de cancelación.

Cancelar por fax

También puede cancelar su contrato Vivint en curso enviando un fax a la unidad de correspondencia de Vivint. Puede enviar los detalles de su Aviso de cancelación a su número de fax (801-377-4116). Nuevamente, debe comunicarse con la unidad de atención al cliente de Vivint para confirmar si recibieron su fax.

¿Existen sanciones por cancelar Vivint?

Dependiendo de la situación que rodee la cancelación de su contrato con Vivint, es posible que enfrente multas por cancelación si cancela antes del final de su contrato. Sin embargo, Vivint permite a los usuarios cancelar su contrato Vivint sin penalización en los siguientes casos:

  • Muerte del usuario principal
  • Expedientes de usuario por concurso de acreedores
  • El usuario es miembro de las fuerzas armadas de EE. UU. y viajará al extranjero.
  • El usuario se jubila o se muda a un hogar de ancianos

En cualquiera de las situaciones anteriores, no está obligado a pagar las multas por cancelación anticipada. Sin embargo, deberá enviar documentos creíbles a Vivint para respaldar sus reclamos.

¿Cuánto tiempo lleva cancelar Vivint?

Una vez que Vivint reciba su Aviso de cancelación, recibirá una llamada de la compañía con respecto a la cancelación y las opciones para rescindir su contrato. Tenga en cuenta que Vivint solo permite a los usuarios cancelar su contrato dentro de los tres días posteriores a la recepción de su equipo.

Con eso en mente, asegúrese de enviar por correo electrónico su aviso de cancelación al menos 30 días antes de la fecha de finalización deseada.

¿Todavía puede usar Vivint sin una suscripción?

Sí, es posible utilizar tu equipo Vivint sin pagar la suscripción mensual habitual si decides cancelarla. Sin embargo, se perderá beneficios como el monitoreo profesional, el acceso a la aplicación móvil de Vivint y el soporte técnico dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pensamientos finales

Si bien Vivint ofrece muchos beneficios a través de su gama de sistemas inteligentes de seguridad para el hogar, debe esforzarse por seguir los pasos correctos al cancelar su contrato. Esto es para evitar quedar atrapado en un costoso contrato a largo plazo con la empresa. Lo más importante, al enviar su aviso de cancelación, debe hacer una copia del informe de entrega del aviso como evidencia en caso de que aleguen que no envió la documentación correcta.

Si está buscando probar un nuevo sistema de seguridad para el hogar, consulte nuestro artículo sobre los mejores sistemas de seguridad inteligentes del mercado que no cobran tarifas mensuales.

Deja un comentario