Cómo colocar Ring Doorbell en un marco de UPVC

UPVC es un material popular porque es resistente, fácil de trabajar, hecho de material de calidad y rentable. Dado que a menudo se usa para enmarcar puertas y ventanas, no siempre tiene una forma plana y discreta. La mayoría de las veces, el marco de UPVC se asemeja a una moldura de corona y crea un desafío único con dispositivos de montaje como Ring Doorbell.

Lo tipico Kit timbre timbre viene con un puñado de tornillos T6, un nivel, un destornillador con punta T6, un soporte de montaje, adhesivo y una broca para tornillos de 1,70 mm. Sin embargo, si planea montar el timbre en UPVC, encontrará que el kit proporcionado probablemente sea inútil, aparte de la broca.

Antes de instalar Ring Doorbell en un marco de UPVC

Actualmente hay seis Ring Doorbells diferentes, y debes conocer sus dimensiones antes de instalarlos, ya sean con cable o inalámbricos; esto le ayudará a determinar qué dispositivo/método de montaje es el mejor:

Cómo instalar Ring Doorbell en marcos de UPVC

Los siguientes son algunos métodos de montaje que puede usar para conectar su dispositivo de forma segura a su estructura de UPVC.

Use tornillos autorroscantes

Tornillos autorroscantes están diseñados para cuando se trabaja con material al que solo se puede acceder desde un lado. Funcionan muy bien para cualquier versión de Ring Doorbell, incluida la mirilla. Hay dos tipos de tornillos autorroscantes, formador de hilos y corta hilos. Es necesario perforar un orificio piloto para los tornillos autorroscantes, ya que tienen una punta plana. Sin embargo, probablemente sea mejor taladrar orificios piloto para cualquiera de los dos, solo para facilitar su trabajo.

Si está montando el Ring Doorbell en una superficie plana de UPVC, y es un modelo inalámbrico, simplemente coloque la placa base en la ubicación deseada y marque los orificios de la placa base. Si está utilizando tornillos de rosca cortante, siga adelante e introduzca la placa base o taladre los orificios guía, lo que prefiera.

Es una buena idea colocar su Ring Doorbell aproximadamente a cuatro pies del suelo. Si bien esto es un poco bajo, esta posición aprovecha al máximo la lente de la cámara, lo que permite una captura de cuerpo completo de cualquier persona que se acerque a su puerta.

Él Anillo Mirilla Leva es perfecto para el montaje con tornillos autorroscantes. Solo tendrá que lidiar con una superficie plana, y los soportes de cuña o de esquina no serán una opción.

Uso de tornillos autorroscantes con timbre de anillo con cable

Si tiene una versión con cable del Ring Doorbell, se aplican los mismos pasos, con la adición de conectar el dispositivo una vez que haya quitado el timbre existente. Siempre asegúrese de apagar el interruptor automático cuando intente cablear un Ring Doorbell.

Use soportes de cuña y de esquina

Según la ubicación deseada o la forma de su marco de UPVC, considere usar los soportes de cuña y de esquina para colocar correctamente su Ring Doorbell.

Ring vende monturas de esquina y cuña apilableso encontrará adecuado montajes de terceros en el mercado de Amazon.

Si su puerta de entrada está empotrada en la pared exterior, o su marco de UPVC tiene forma de cuña, un soporte de cuña o de esquina ayudará a compensar esos ángulos, brindándole una visión clara de cualquier persona que se acerque.

Instale estas placas base de la misma manera que montaría la placa base estándar, luego conecte o asegure un Ring Doorbell inalámbrico a ella. Los timbres tradicionales son pequeños y anodinos. Ring Doorbells son mucho más grandes y planos. Si tiene un marco en ángulo, un soporte de esquina simple o doble presentará el timbre en una posición orientada hacia adelante.

Use adhesivo en la placa base

Amazon también vende un montaje “sin taladro” que usa adhesivo para asegurar la placa base a UPVC. Sin embargo, estos solo son ideales para superficies planas. Adherir una placa de base plana a una superficie curva o una superficie con crestas tendrá dificultad para sostenerse.

Cuando utilice adhesivo para montar la placa base, asegúrese de limpiar a fondo la superficie de UPVC antes de aplicar. Además, evite instalar durante las inclemencias del tiempo o cuando haya mucha humedad.

Al colocar la cinta adhesiva, asegúrese de mantenerla firmemente en su lugar durante varios segundos antes de soltarla y despegarla del otro lado. Repita el proceso al montar la placa base. Una vez instalado, el adhesivo de montaje sin perforaciones es resistente al agua.

Use silicona en la placa base

También puede usar silicona para montar su placa base, pero nunca use silicona en el propio dispositivo Ring, ya que el calor generado por el dispositivo necesita una salida. Coloque la placa base en la ubicación deseada y aplique una fina capa de silicona alrededor de los bordes. Una vez seco, puedes montar tu Ring Doorbell.

Pensamientos finales

Hay varias formas de ajustar un Timbre de timbre en marcos de UPVC. Puede taladrar orificios guía para tornillos autorroscantes, comprar placas de base adhesivas, usar silicona o comprar juegos de cuñas y esquinas. Con varias generaciones diferentes de Ring Doorbell, incluido Ring Peephole, su enfoque para montarlo puede ser diferente.

El hecho de que UPVC sea rentable no significa que no sea un marco o una puerta de calidad. Cuando se trata de montar un Ring Doorbell, es más fácil trabajar con él que con superficies de ladrillo, hormigón y, a veces, incluso madera.

Deja un comentario