Cómo conectar Airfly a Beats

La tecnología se ha vuelto tan avanzada que incluso a los usuarios expertos les puede resultar difícil navegar por ciertos productos. Sobre todo porque hoy en día todo es Bluetooth. Si su dispositivo tiene un conector para auriculares, deberá escuchar música a través de sus Beats con un adaptador bluetooth. Una buena es Airfly. Pero, ¿cómo se conecta Airfly a Beats?

Estos son los pasos para conectar Airfly a Beats:

  • Encuentra el botón blanco en el centro de tu dispositivo Airfly.
  • Mantenga presionado ese botón hasta que parpadee repetidamente en naranja y blanco.
  • Consigue tus auriculares Beats.
  • Presione el botón de emparejamiento en sus auriculares Beats.
  • Una vez emparejado con éxito, el dispositivo Airfly debería parpadear dos veces.
  • Ahora ya sabe cómo sincronizar su dispositivo Airfly con sus Beats. Sigue leyendo para saber con qué más se puede emparejar Airfly, si necesita cargarse y la duración de la batería. También puede descubrir más sobre el producto en sí y su otro modelo.

    ¿Con qué otros dispositivos funciona Airfly?

    El adaptador Airfly Bluetooth funciona con cualquier dispositivo de escucha Bluetooth. No solo eso, sino que, si lo conecta a un dispositivo sin Bluetooth, puede escuchar de forma inalámbrica con cualquier auricular inalámbrico de su elección.

    Aquí hay una lista de dispositivos con los que puede usar Airplay si tiene curiosidad:

    • televisores
    • Altavoces
    • portátiles
    • Los telefonos
    • tabletas
    • relojes inteligentes

    Entonces, no importa con qué estés escuchando, Airfly puede conectarse y permitirte escuchar tu música y libros electrónicos favoritos.

    Es muy común que los dispositivos Bluetooth se utilicen durante largos períodos de tiempo y necesiten cargarse. Más sobre eso a continuación.

    ¿Necesita cargar un adaptador Airfly?

    Algunos dispositivos Bluetooth tienen baterías reemplazables y, por lo tanto, no es necesario cargarlos. ¿Qué pasa con Airfly?

    Como regla general, con cualquier dispositivo inalámbrico, los adaptadores Airfly deben cargarse. Puede cargar su dispositivo Airfly con un adaptador de cable C.

    Lo único malo de la carga por cable es que, a veces, el cable de carga puede estropearse o perderse. Nunca temas, Amazonas tiene muchos reemplazos que puede enviar directamente a su puerta para que pueda volver a escuchar sus Beats.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un adaptador Airfly?

    Ahora que sabe que tiene que cargar su dispositivo, es posible que se pregunte cuánto tiempo llevará.

    El tiempo promedio para que el adaptador Airfly se cargue por completo es de aproximadamente 2 horas, pero este tiempo puede variar dependiendo de si tiene un cargador rápido o si está usando el dispositivo mientras lo carga.

    Si usted es una de esas personas que simplemente no puede esperar para cargar completamente un dispositivo antes de usarlo, vio correctamente. El Airfly se puede cargar mientras está en uso. Sin embargo, al usarlo por primera vez, los creadores de este dispositivo recomiendan que esté completamente cargado.

    ¿Cuánto dura la batería en un adaptador Airfly?

    Ahora sabe el tiempo que lleva cargar su Airfly, pero dado que es tan poco tiempo, es posible que se pregunte si la carga también dura poco tiempo.

    La duración de la batería de los adaptadores Airfly es de 8 horas con una carga completa. Esto es genial si estás viajando en un avión, en un viaje por carretera o simplemente quieres vibrar con la música. El Airfly Pro, por otro lado, puede durar hasta más de 16 horas.

    ¿Cuál es la diferencia entre Airfly y Airfly Pro?

    Como mencionamos anteriormente, hay una versión Pro de Airfly. Pero, ¿qué ofrece este modelo que no ofrece la versión normal?

    La principal diferencia entre Airfly regular y Pro es el precio; el costo regular $44.99 y costeo profesional $54.99. Si bien ofrecen las mismas funciones, el Pro le permite emparejar el estéreo de su automóvil en modo RX, así como barcos, aviones e incluso dispositivos como altavoces con cable.

    ¿Es Airfly un producto de Apple?

    El Airfly tiene una sensación blanca muy limpia y elegante similar a algunos de los productos Apple favoritos del mundo, e incluso puede emparejarse con dispositivos Apple compatibles como Airpods y iPhone, pero ¿es un producto Apple en sí mismo?

    Airfly no es un producto de Apple. Su empresa desarrolladora es Twelve South, que parece estar asociada con Apple y algunos de sus productos. Si bien no es un producto de Apple en sí mismo, el adaptador Airfly Bluetooth se puede ver y comprar en las tiendas de Apple.

    Si está buscando un adaptador Bluetooth que sea un producto de Apple, también puede encontrarlos en Amazonas. Sin embargo, pueden ofrecer menos versatilidad a los dispositivos a los que se puede conectar.

    Descripción general

    ¡Es bastante evidente que el adaptador Airfly Bluetooth es una bestia de dispositivo! Con la capacidad de emparejarse con prácticamente cualquier dispositivo, un tiempo de carga de 2 horas y una duración de la batería de 8 horas, obtienes una inversión por tu dinero.

    Ahora ya sabes cómo usar este dispositivo con tus auriculares Beats.

    Deja un comentario