Cómo conectar Apple AirPods a un televisor LG

Escuchar tu televisor LG a través de tus Airpods es muy útil si no quieres que el sonido sea demasiado alto a tu alrededor. Le mostramos cómo conectar rápidamente sus Apple Airpods a su televisor LG.

Vaya a la configuración de su televisor LG y navegue a la configuración de Bluetooth para que pueda comenzar a buscar dispositivos Bluetooth disponibles. A continuación, abrirá la funda de sus Airpods y hará clic y mantendrá presionado el botón blanco, luego seleccione Airpods en su televisor LG.

En la mayoría de los casos, debería poder conectar los dispositivos. Sin embargo, es posible que no pueda usar ciertas funciones en sus AirPods, como el control de volumen. Y, si su televisor LG no puede emparejarse con sus AirPods, hay otras opciones disponibles.

Emparejamiento de Apple Airpods con un Smart LG TV

Hicimos un video rápido en caso de que prefiera seguirlo:

Los pasos son bastante simples para emparejar sus Airpods con su televisor LG:

  • Vaya a Todas las configuraciones en el televisor LG
  • Haga clic en Sonido
  • Haga clic en Salida de sonido
  • Haga clic en Usar parlantes externos con parlantes de TV
  • Haga clic en Dispositivo Bluetooth + TV
  • Haga clic en Conectar un altavoz
  • Espere un ícono de carga o un ícono giratorio (LG TV ahora está buscando dispositivos bluetooth)
  • Abre la funda de tus Airpods
  • Presione el botón blanco en la parte posterior de los Airpods
  • Los Airpods deben parpadear en blanco
  • Los Airpods deberían aparecer como un dispositivo en el televisor LG
  • Seleccione los Airpods y se emparejarán con éxito
  • Los pasos pueden ser ligeramente diferentes según el modelo de TV LG que tenga, pero esencialmente debe navegar a la configuración de sonido y luego a la configuración de bluetooth.

    Conexión de AirPods a LG TV a través de Apple TV

    Por Apple TV, nos referimos al dispositivo Apple TV físico, como el AppleTV 4K. La descarga de la aplicación Apple TV en su LG Smart TV no le brinda las ventajas de conexión de la versión de hardware.

    Emparejar sus AirPods con Apple TV es la mejor manera de aprovechar al máximo su experiencia de audio:

  • Comience colocando sus AirPods en modo de emparejamiento.
  • En el Apple TV, ve a Configuración > Controles remotos y dispositivos > Bluetooth.
  • Cuando aparezcan tus AirPods, selecciónalos con Conectar dispositivo.
  • Eso es. Ahora tendrá control total sobre sus AirPods sin preocuparse de que la configuración de la competencia se interponga en el camino.

    Como nota al margen, el HomePod de Apple, y cualquier otro altavoz inteligente que se conecte a su televisor, no funcionará con AirPods ni con ninguna otra opción de auriculares verdaderamente inalámbricos. Entonces, si bien puede conectar sus AirPods a parlantes inteligentes, no funcionará cuando el parlante esté conectado a su televisor para audio.

    Conexión de AirPods a LG TV a través de Roku

    Claro, es un gasto adicional, pero si su LG Smart TV simplemente no funciona bien con sus Apple AirPods, considere un Palo de transmisión de Roku. Esta es una pequeña solución ordenada que Roku llama “escucha privada”.

  • Una vez que su Roku esté insertado en un puerto HDMI, descargue la aplicación en su iPhone.
  • Una vez que sus AirPods estén conectados a su teléfono, inicie la aplicación Roku y seleccione Auriculares. Eso es.
  • Cuando esté listo para desconectar el audio, simplemente vuelva a colocar sus AirPods en el estuche o seleccione Auriculares nuevamente en la aplicación Roku.

    Tenga en cuenta que esta es solo una solución de transmisión. Independientemente de lo que transmita a través del Roku Streaming Stick, transferirá el audio a sus AirPods. Hasta que desarrollen una antena HD integrada directamente en el Roku Stick, o lo mismo con el cable, la televisión en vivo no es una opción.

    Conexión de AirPods a LG TV a través de Fire TV

    Por supuesto, Amazon tiene su propio dispositivo/cubo de transmisión porque es Amazon. Afortunadamente para ti, esa es otra opción para conectar tus AirPods. Desafortunadamente, al igual que Roku Streaming Stick, no podrá escuchar televisión en vivo. Además, Amazon no te da la opción de usar tus AirPods para ajustar el volumen. Tendrás que hacerlo con el televisión de fuego remoto y un montón de trucos.

    Para emparejar sus AirPods con Fire TV, asegúrese de estar en modo de emparejamiento. Después:

  • En el Fire TV, seleccione Configuración > Controladores y dispositivos Bluetooth > Otros dispositivos Bluetooth.
  • Una vez que vea sus AirPods en el menú desplegable, selecciónelos para emparejarlos.
  • Lo malo de usar Amazon Fire TV Cube o Stick es que los AirPods no tienen botones de volumen físicos, que no funcionan con Fire TV. Por lo tanto, tendrá que entrometerse más o levantar las manos y obtener un Roku Stick.

    También es posible que deba descargar una aplicación llamada Volumen precisodespués carga lateral eso. Tendrás que pasar por varios obstáculos para lograrlo, pero si te dedicas a escuchar con tus AirPods, es la única forma de avanzar con Fire TV.

    Pensamientos finales

    La mayoría de sus televisores inteligentes modernos se envían con la última versión de Bluetooth. Esto es un buen augurio para los entusiastas de Apple. Por otro lado, no todos los auriculares Bluetooth son iguales. Apple siempre ha tenido una tecnología elegante, de alta gama y glamorosa, y están obsesionados con evitar los botones físicos en favor de los controles táctiles. A veces eso crea un problema, como con el televisión de fuego.

    Irónicamente, el principal competidor de teléfonos inteligentes de Apple, Samsung, está completamente de acuerdo con los últimos movimientos de transmisión y conexión de Apple. Al igual que Samsung, LG también se une a la fiesta, incluidas actualizaciones importantes de modelos de televisores inteligentes más antiguos para adaptarse a Apple.

    Dicho esto, de vez en cuando puede tener un problema con Televisores inteligentes LG también, dependiendo del modelo y año. Sin embargo, los televisores LG generalmente son compatibles con Apple AirPods, y conectar sus AirPods con televisores LG es un proceso simple.

    ¡Consulte nuestros otros artículos para aprender cómo puede conectar sus AirPods a un televisor inteligente Vizio o Sony!

    Deja un comentario