¿Cómo conectar Apple AirPods a un televisor TCL?

¿Te cuesta conectarte? AirPods de Apple a TCL TV, y ¿quieres saber cómo emparejarlos en un abrir y cerrar de ojos? De hecho, no es una tarea desalentadora, pero tendrías que seguir algunos pasos fundamentales para vencer este desafío en los próximos segundos.

Los AirPods de Apple se pueden conectar a un televisor TSL mediante el siguiente proceso:

  • Coloque los Airpods en su estuche y deje que se abra la tapa.
  • Mantenga presionado el botón de emparejamiento hasta que la luz de estado parpadee.
  • En el televisor TSL, seleccione configuración.
  • Elija Bluetooth en las opciones de Controles remotos y dispositivos.
  • Haga clic en Airpods en la lista.

Después de este curso, sus Airpods se conectarán automáticamente presionando levemente el botón de emparejamiento. Si una conexión no se establece con éxito, puede haber algunos problemas detrás de ella. ¡Continúe leyendo esta publicación para abordar todas sus inquietudes relacionadas ahora mismo!

¿Por qué mis AirPods no se conectan a mi televisor?

En promedio, los AirPods no se pueden conectar a la TV por las siguientes razones:

  • Los Airpods tienen carga insuficiente para establecer una nueva conexión
  • TV Bluetooth no detecta Airpods por alguna razón

Puede resolver el primer problema recargando sus Airpods, pero el siguiente problema requerirá desemparejar y reiniciar el dispositivo.

¿Puedes conectar Airpods a un televisor que no sea de Apple?

Airpods sentados encima de un iphone en una mesa verde.

Como regla general, todos los televisores con soporte Bluetooth pueden conectarse a Airpods. Sin embargo, ambos dispositivos necesitan emparejarse antes de funcionar correctamente. Uno puede hacerlo por:

  • Haga que los Airpods estén listos para emparejarse presionando el botón de configuración durante unos segundos
  • Seleccione Airpods en los resultados de búsqueda de Bluetooth de TV

Quizás se pregunte qué tan fácil es conectar los Airpods de Apple con un televisor que no sea de Apple, como TCL, con la ayuda de la tecnología Bluetooth. Por lo tanto, no necesita ningún cable, como los auriculares comunes, para usar su televisor sin molestar a las personas que lo rodean.

Si este método no funciona, verifique si el sistema de su televisor permite conectar Airpods. Sin embargo, puede emparejarlos con dispositivos con sistemas operativos Android, Chrome OS y Windows.

Además, también es posible conectar más de un par de Airpods con los modelos de TV más nuevos. Una vez emparejado un conjunto de Airpods, puede conectar más a través de Bluetooth siguiendo el método de unos pocos pasos. También puede disfrutar viendo Cómo emparejar auriculares Bluetooth con tu televisor.

¿Cómo enciendo Bluetooth en mi televisor TCL?

En general, uno puede activar Bluetooth en la mayoría de las series de TV TCL siguiendo los pasos a continuación:

  • Deslice hacia arriba para mostrar todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.
  • Abra Configuración y haga clic en Dispositivos conectados
  • Seleccionar preferencias de conexión
  • Haga clic en Bluetooth
  • Encienda Bluetooth para que el dispositivo sea visible

En la mayoría de los casos, los Airpods de Apple no se conectan con Televisor TCL porque Bluetooth no puede encontrar el nuevo dispositivo. Si se enfrenta a algún problema de este tipo, siga el proceso anterior.

¿Puedo conectar mis Airpods a mi televisor TCL Roku?

En general, uno no puede conectar Airpods directamente a un televisor TCL Roku. Sin embargo, es posible siguiendo un procedimiento diferente, como:

  • Instalar la aplicación Roku en el teléfono
  • Conecte AirPods al teléfono inteligente
  • Abra la aplicación Roku
  • Conectar teléfono con TV
  • Habilitar la opción de escucha privada

Recuerda que es la única manera de conectar tu Airpods a un televisor TCL Roku. De hecho, te ayudará a escuchar y disfrutar de tu música favorita mientras otros miembros de la familia quieren dormir o descansar.

Si desea disfrutar del contenido de la televisión y atender una llamada en su teléfono simultáneamente, elegir AirPods puede ser una verdadera bendición. En cuanto a la calidad del sonido, no hay mejor opción que los Apple AirPods.

¿Todos los modelos de Smart TV tienen Bluetooth incorporado?

La mayoría de los televisores inteligentes de la actualidad tienen Bluetooth incorporado para conectar otros dispositivos, incluidos los AirPods de Apple. Sin embargo, algunos modelos de televisores antiguos, incluidos TCL, Toshiba, Samsung, Sony y LG, no incluyen esta tecnología.

La mayoría de las personas no pueden entender si su dispositivo de TV es compatible con Bluetooth o no. Por ese motivo, debe buscar en la configuración del televisor, seleccionar la opción de sonido y luego elegir Salida de sonido. Si la opción Altavoz Bluetooth aparece en la lista, significa que su televisor incluye esta función.

Si su televisor TCL no incluye compatibilidad con Bluetooth, aún puede conectar auriculares Bluetooth comprando Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a auriculares inalámbricos.

Pensamientos finales

Después de leer esta publicación detallada, obtuvo toda la información sobre cómo conectar Apple AirPods con TCL TV y qué hacer si los AirPods no pueden emparejarse por algún motivo. No hay reglas estrictas y rápidas que deba seguir para conectar el dispositivo con éxito. Solo asegúrese de que Bluetooth en su Televisor TCL está encendido y puede descubrir nuevos dispositivos.

Para su comodidad, tratamos de abordar todas las inquietudes relevantes para que pueda emparejar su televisor y Airpods sin ningún problema. Siga los procedimientos anteriores para tener la mejor calidad de sonido en sus AirPods.

Si desea obtener más información sobre los AirPods, consulte este artículo.

Deja un comentario