¿Cómo conectar Apple AirPods a un televisor Toshiba?

Los auriculares Apple AirPods son una innovación sorprendente con la función de emparejamiento Bluetooth y la portabilidad. Hacen llamadas telefónicas privadas, escuchan música y miran sus películas y programas favoritos fácilmente, sin importar dónde se encuentre. Más aún, ¡puedes conectarlos a tu televisor en casa!

Sin embargo, hay algunos pasos que debe seguir antes de poder hacerlo con éxito. Siga leyendo, ya que lo guiaremos a través de dichos pasos para conectar sus Apple Airpods a su televisor Toshiba.

Pon tus AirPods en modo de emparejamiento

Puede poner sus Apple AirPods en modo de emparejamiento abriendo sus AirPods y presionando el botón en la parte posterior hasta que la luz interior se vuelva blanca.

Encienda Bluetooth en su televisor Toshiba

Estos son los pasos para activar la función bluetooth en su televisor Toshiba:

  • En su televisor, vaya a Configuración
  • Haga clic en Sonido
  • Seleccione la opción Bluetooth
  • Seleccione el menú
  • presiona OK
  • Ahora, echemos un vistazo al siguiente paso.

    Conecte su televisor

    Una vez que haya activado la función bluetooth de su televisor Toshiba, el menú mostrará una lista de dispositivos Bluetooth disponibles que se pueden detectar. Tus AirPods deberían estar en esa lista.

    Seleccione sus AirPods y deberían emparejarse automáticamente.

    ¡Sigue leyendo para descubrir otras cosas que los Apple AirPods pueden hacer por ti!

    AirPods de Apple vs Samsung Galaxy Buds

    airpods de Apple con el estuche sobre una mesa negra.

    El mundo de la tecnología se ha disparado durante mucho tiempo gracias a la sana rivalidad entre las grandes marcas. La batalla más grande que hemos visto es el duelo Apple vs Samsung que ha existido ferozmente a lo largo de los años en los teléfonos y, recientemente, en los auriculares inalámbricos.

    Bueno, aquí hay algunos factores clave para comparar en esta disputa.

    Precio

    Echemos un vistazo a la diferencia de precio entre Apple AirPods Vs Samsung Galaxy Buds.

    AirPods de Apple

    Los AirPods Pro, que debutaron a fines de 2019, se vendieron al por menor a un precio de lanzamiento de $250. Los descuentos no son muy comunes en el mundo de Apple antes de los nuevos lanzamientos.

    Los auriculares Apple AirPods actualmente se venden al por menor por $ 168.99 en Amazonas.

    Brotes de la galaxia de Samsung

    El Samsung Galaxy Buds 2 supera a los AirPods Pro con un precio de $150 en su lanzamiento en agosto de este año. Él Brotes de la galaxia de Samsung no ha cambiado el precio desde entonces y aún se vende al por menor a $ 150.

    Con Apple provocando un lanzamiento en 2021 con un precio más alto, pierden la batalla de la asequibilidad.

    Diseño

    Echemos un vistazo a la diferencia de diseño entre Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds.

    AirPods de Apple

    Los AirPods en comparación son mucho más ligeros que sus homólogos de Samsung. Tampoco vienen con puntas para los oídos de tamaño, lo que significa que solo puede esperar que el diseño de talla única se adapte a usted. Se adapta a la mayoría de las personas, pero a algunas personas se les caen las vainas de las orejas constantemente.

    Tampoco son impermeables, lo que significa que no puedes ir a nadar o caminar bajo la lluvia con ellos. Y por último, la estética es muy limitante con un solo color.

    Brotes de la galaxia de Samsung

    Los Samsung Galaxy Buds 2 también son pequeños y livianos. Vienen con puntas de goma para los oídos e incluso una prueba de tamaño en la aplicación Galaxy Wearable, que determina qué tamaño le queda mejor.

    También son a prueba de salpicaduras y estéticamente mejores que los AirPods. Aunque el exterior suele ser blanco, los auriculares Galaxy te dan la opción de interior. Viene en negro, blanco, lila y verde.

    Características

    Echemos un vistazo a la diferencia de características entre Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds.

    Brotes de la galaxia de Samsung

    Por un precio tan bajo, los Samsung Galaxy Buds vienen con funciones de cancelación de ruido y las estadísticas fueron realmente asombrosas. Se dice que la función de cancelación de ruido bloquea el ruido hasta en un 98%.

    También tiene niveles de sonido ambiental que abarcan más de 3 niveles. Características como Dolby Atmos existen en la versión Galaxy Buds Pro, ¡lo cual es una compra impresionante!

    AirPods de Apple

    Los AirPods Pro de Apple no ofrecen cancelación de ruido, ni tampoco los otros modelos.

    Longevidad

    Echemos un vistazo a la diferencia en la longevidad entre los Apple AirPods y los Samsung Galaxy Buds.

    Brotes de la galaxia de Samsung

    Los Galaxy Buds 2 se jactan de un uso de 5 horas en cada carga junto con un extra de 15 horas extra en el estuche de carga. También tiene la función de carga inalámbrica Qi. Dura alrededor de 5 minutos en una almohadilla estándar 5A.

    AirPods de Apple

    Los AirPods los superan con una tasa de carga de 5 horas y 19 horas adicionales desde el estuche de carga. La falta de una función de cancelación de ruido hace que el AirPod dure más.

    Rendimiento de audio

    Echemos un vistazo a la diferencia en el rendimiento de audio entre Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds.

    Brotes de la galaxia de Samsung

    Samsung reclutó un sistema de woofer/tweeter de dos vías para superar a los otros altavoces que no eran muy eficientes.

    Tiene Bluetooth 5.2 y un códec que mejora la calidad del sonido cuando se conecta a otro dispositivo Samsung. También puede cambiar entre dispositivos Galaxy con solo presionar un botón.

    Puede cambiar de conexión de tableta a teléfono inteligente en cuestión de minutos. La aplicación Galaxy Wearable le permite ajustar los controles de ruido y otras funciones.

    AirPods de Apple

    Apple, por otro lado, tiene un equilibrio neurosónico. Los AirPods se aferran al enfoque que significa que no hay refuerzo ni mejora artificial de los graves y los agudos. Da la sensación de estar escuchando música sin intrusiones ni mejoras no solicitadas que se pueden apreciar en gran medida.

    De alguna manera mantienen el impacto. Hay sutileza con sofisticación, y un sonido más delicado y los contrastes más molestos son mucho más notables.

    A veces se desvían hacia volúmenes muy altos y luchan por entregar los tonos más altos en las canciones, pero aún así está bien por el precio.

    Conclusión

    ¡Los AirPods son una buena compra, especialmente si los dispositivos Apple son tu estilo! Esperamos que este artículo te ayude en tu viaje.

    Si desea obtener más información sobre los AirPods, consulte nuestro artículo “¿Los auriculares inalámbricos (incluidos los AirPods) funcionan con televisores inteligentes?”

    Deja un comentario