Cómo conectar Apple AirPods a Vizio TV

Si eres un fanático de Apple, hay muchas cosas que te encantarán de los AirPods de Apple. Hay actualmente dos generaciones de AirPods además de Pro y máx. versiones. Los dispositivos Apple prosperan gracias a la interacción fluida dentro de la familia de productos Apple. Sin embargo, ¿qué sucede si desea usar sus AirPods con un producto que no es de Apple, como un televisor Vizio?

Al igual que Sony, Samsung, LG y otros, a Apple le encanta su hardware y software propietario. Esto a menudo dificulta el emparejamiento de ciertos dispositivos con la marca de un competidor. Entonces, ¿qué sucede cuando no puedes usar tus AirPods con tu televisor Vizio? Afortunadamente, hay formas de evitar Bluetooth LE para que aún pueda conectar sus dispositivos.

Usar un transmisor Bluetooth

Los AirPods de Apple usan Bluetooth AAC/SBC. Los televisores Vizio usan Bluetooth LE, y eso es un problema si quieres emparejar tus AirPods de Apple.

Sin embargo, un transmisor Bluetooth es una alternativa económica. Hay un montón de impresionantes transmisores bluetooth en el mercado, y son fáciles de configurar y usar con Apple AirPods.

Según el transmisor, lo conectará al puerto auxiliar, óptico, RCA o coaxial de su Vizio. Encienda el transmisor y configure sus AirPods en modo de emparejamiento. Asegúrese de abrir la configuración de Bluetooth en su iPhone y apague cualquier otro dispositivo Bluetooth activo antes de emparejar sus AirPods.

Conecte sus AirPods a Vizio TV a través de Apple TV

Correr Apple TV para usted Vizio y emparejar sus AirPods con el Apple TV es probablemente el mejor método para usarlos indirectamente con un equipo Vizio.

Si te gusta todo lo relacionado con Apple, lo más probable es que tengas un iPhone, iPad u otro producto de Apple en tu hogar. Cualquier dispositivo Apple con el que estén emparejados tus AirPods se sincronizará, a través de iCloud, con todos tus otros dispositivos automáticamente, incluido el Apple TV.

Si acaba de comprar un nuevo par de AirPods, la configuración es bastante simple:

  • Mantén presionado el botón en la parte posterior del estuche de carga de tus AirPods hasta que veas una luz blanca intermitente.
  • En su Apple TV, vaya a Configuración > Controles remotos y dispositivos > Bluetooth. Tus AirPods deberían aparecer para que completes el proceso de emparejamiento.
  • Después de eso, puede usar sus AirPods con su televisor Vizio.

    Cosas para recordar al conectar AirPods a Vizio TV

    Puede intentar emparejar sus AirPods con un barra de sonido vizio, y hay muchos tutoriales en línea que lo guiarán a través del proceso. Sin embargo, las barras de sonido son dispositivos de salida Bluetooth, no de entrada. Claro, muchas barras de sonido están conectadas con HDMI o cables ópticos, pero la barra de sonido aún tiene que interpretar el audio del televisor antes de producir sonido.

    Con una conexión Bluetooth, si funciona, esencialmente está duplicando el proceso y, a menudo, experimentará un retraso en el audio que hará que mirar televisión sea un proceso frustrante. Conectarse directamente a su Vizio también podría generar retrasos. Dado que hay más de un códec Bluetooth, algunos dispositivos comprimen y transmiten audio más rápido que otros.

    Si su Vizio y AirPods usan diferentes códecs de Bluetooth, lo cual es probable, puede haber un retraso de audio notable cuando usa sus AirPods. Es algo a considerar si está comprando un nuevo televisor Vizio o un par de Apple AirPods.

    Por último, las señales de Bluetooth y Wi-Fi no son tan amigables entre sí. La tecnología ha hecho mucho para remediar ese problema, pero es posible que deba sentarse más cerca o ajustar la posición de su enrutador.

    Pensamientos finales

    Hay varios competidores de renombre, lo que suele ser bueno desde el punto de vista del poder adquisitivo y la elección del consumidor. Sin embargo, también significa que la adaptación universal de cada invención tecnológica es casi imposible. Hay soluciones alternativas, pero tendrás que encontrarlas.

    AirPods son, después de todo, un dispositivo Bluetooth, y también hay muchos tutoriales en línea para emparejarlos con dispositivos Roku y Fire. ¿Qué tan bien funcionarán? Eso depende.

    Apple ha lanzado recientemente sus actualizaciones de audio espacial con AirPod Pro/máx.. Actualmente, solo funcionan con iPads y iPhones, pero debe asumir que se extenderá a Apple TV y más allá en algún momento.

    Si tu Vizio El televisor tiene capacidad Bluetooth, ciertamente existe la posibilidad de que se empareje con tus AirPods. Si no es así, hay varias alternativas. Con transmisores Bluetooth, Apple TV, Roku, Fire TV y más, puede hacer que sus AirPods funcionen con su televisor Vizio.

    ¿Tienes un televisor Sony? Consulte este artículo para saber cómo puede conectar sus AirPods a este modelo de televisor inteligente.

    Deja un comentario