¿Cómo conecto Bluetooth a Echo Studio?

A menudo escucha a los consumidores hablar sobre su Alexa que usan para todo, pero Alexa en realidad es simplemente el asistente virtual en un dispositivo de eco. Hay varias variaciones del Echo, pero se dice que el Studio es la versión más ruidosa y avanzada del mercado actual. Si está buscando aprovechar al máximo su Echo Studio y su asistente personal, Alexa, necesitará saber cómo conectar sus dispositivos inteligentes a Studio a través de Bluetooth.

Para emparejar su teléfono inteligente con su Echo Studio, simplemente siga estas instrucciones paso a paso:

  • Abra la Configuración.
  • Seleccione Bluetooth (o Conexiones, luego Bluetooth).
  • Haga clic en Escanear, Emparejar nuevo dispositivo u Otros dispositivos, según el modelo de su teléfono.
  • Seleccione y conéctese a Echo.

Conectando tu Estudio de eco a través de Bluetooth es bastante simple, sin embargo, pueden surgir algunos problemas que querrá saber cómo solucionarlos. En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber sobre por qué es posible que desee conectar su dispositivo inteligente a su Echo Studio, cómo abordar cualquier problema que pueda ocurrir y cómo conectarlo a otros dispositivos como de alta altavoces de calidad.

Cómo conectar Bluetooth a Echo Studio desde otros dispositivos

Sí el Estudio de eco tiene el mejor sistema de sonido de todos los dispositivos Echo, pero aún así no es un altavoz de resolución ridículamente alta. Si desea utilizar su asistente personal controlado por voz, Alexa a través de un sistema de sonido más intenso, deberá emparejar su Echo Studio a través de Bluetooth.

Para conectar los dos, necesitará:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Seleccione “Dispositivos”.
  • Haz clic en “Echo y Alexa”.
  • Seleccione el dispositivo que desea emparejar.
  • Haga clic en “Dispositivos Bluetooth” y luego en “Emparejar un nuevo dispositivo”.

¡Ahora su altavoz Bluetooth está conectado a su Echo Studio y Alexa y puede controlarse con las manos libres!

¿Por qué querría conectar mi Echo a mi teléfono inteligente?

Un Estudio de eco es esencialmente una mini computadora, al igual que su teléfono. Con la ayuda de la programación de Alexa, su Echo puede reproducir música, responder preguntas sobre el clima, eventos mundiales e incluso una receta en la que esté trabajando. Entonces, ¿qué hace conectarlo a un teléfono inteligente?

Después de conectarse una vez, simplemente encienda su Bluetooth en su teléfono inteligente en cualquier momento y debería emparejarse automáticamente. Si no se conecta de inmediato, puede usar los comandos de voz de Alexa diciendo “Alexa, emparejar” o “Alexa, Bluetooth encendido” y ¡estará listo para comenzar!

Usar el eco para enviar mensajes de texto y llamar

Puede usar su teléfono en combinación con su Echo para hacer llamadas telefónicas con manos libres, así como enviar mensajes de texto SMS. Todo lo que necesitas hacer es descarga el alexa aplicación en su teléfono verifique su número de teléfono y permita “Comunicación”.

A partir de ahí, como ya conoces los sencillos pasos para conectar tu teléfono a través de Bluetooth, puedes decirle a Alexa que “Llama a mamá” o “Envía este mensaje a James…” ¡incluso si tienes las manos ocupadas!

Es importante tener en cuenta que esta función solo funciona si el destinatario de la llamada o el mensaje de texto ha habilitado su aplicación Alexa y las funciones de comunicación en su teléfono. Si es así, pueden aceptar la llamada por teléfono o a través del Echo y leer el texto a través de la aplicación.

Música

Si bien Echo, a través de la programación de Alexa, ya puede reproducir música conectando su Spotify, Apple Music o una variedad de otras aplicaciones de transmisión, puede haber algunas opciones que solo están disponibles en su teléfono inteligente.

Una vez que haya emparejado su teléfono con el estudio de eco, puede activar la aplicación de escucha de música, podcast o entretenimiento que prefiera y luego controlarla a través de Echo con comandos de voz.

Solución de problemas de la conexión Bluetooth de Echo Studio

El problema más común que encuentran los usuarios cuando parece que no pueden conectar sus teléfonos inteligentes a un Echo Studio es que el teléfono no tiene suficiente batería para emparejarse.

Suena obvio, pero asegúrese de revisar su batería antes de probar nuestra próxima solución.

Si tiene suficiente batería, probablemente necesite desvincular y reparar los dispositivos. Para lograr esta táctica, simplemente abra la configuración en su teléfono, seleccione el dispositivo Echo y haga clic en “desvincular”. Luego, simplemente vuelva a hacer clic en Echo y empareje nuevamente. ¡Eso debería hacer el truco!

Conclusión

¡Conectar cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta, un altavoz o incluso una computadora o un televisor a un Echo Studio, no podría ser más fácil!

Cuando usa su teléfono, todo lo que necesita hacer es acceder a la configuración de Bluetooth, y cuando conecta otro dispositivo, puede usar la aplicación Alexa en su teléfono para emparejar.

Deberías estar listo para irte y ahora puedes usar tu Estudio de eco a su máxima capacidad con un increíble volumen y calidad de sonido y la capacidad de enviar mensajes de texto y hacer llamadas, todo con solo el sonido de su voz.

Deja un comentario