¿Cómo conecto mi Kindle Oasis a Bluetooth? 5 sencillos pasos

Si está buscando una buena herramienta para leer, Kindle Oasis es la mejor. El pequeño tamaño de la pantalla la hace perfecta para albergar una gran cantidad de libros. Encontrará más espacio en su casa, lo que significa que podrá reducir el desorden o agregar otros elementos que debe tener. Este dispositivo también está repleto de muchas características actualizadas como Bluetooth.

Es importante conectar su Kindle Oasis a Bluetooth para que pueda escuchar audiolibros. De lo contrario, el Kindle Oasis no tiene un altavoz individual. Siga leyendo para conocer los cinco sencillos pasos necesarios para conectar su Kindle Oasis a Bluetooth.

Cómo conectar Kindle Oasis a Bluetooth

Una vez que haya pedido y configurado su Kindle Oasis después de ser entregado, conectarlo a Bluetooth es muy simple y fluido. Aquí le mostramos cómo habilitar Bluetooth en su Kindle Oasis:

  • Conecta tu Kindle Oasis a WiFi y actualízalo.
  • Haga clic en el engranaje para abrir su configuración y habilitar Bluetooth.
  • Seleccione la opción de dispositivos Bluetooth.
  • Seleccione el dispositivo que desea emparejar con su Kindle Oasis.
  • Seleccione conectar.
  • Su Kindle Oasis ahora debería estar emparejado con su dispositivo Bluetooth, como auriculares. Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos y otros dispositivos Kindle que tienen Bluetooth.

    Pide tu Kindle Oasis

    El primer paso en este proceso es adquirir un Kindle Oasis. Esto suena obvio, pero puede sentirse abrumado cuando busca Kindle Oasis y ve las opciones. El Kindle Oasis viene solo con Wi-Fi o Wi-Fi y opciones celulares para acceso a Internet. Además, las diferentes capacidades de almacenamiento y memoria tienen diferentes precios.

    Al hacer una selección, es importante determinar cuántos libros desea descargar en el Kindle Oasis a la vez, si desea usarlo en algún lugar sin WiFi y cuánto dinero puede destinar al lector electrónico. Por lo general, una opción básica está bien para la mayoría de las personas. El precio básico es de $300. Las versiones más elegantes suben de precio desde $350 o más.

    Actualizar el Kindle en WiFi

    Es hora de encender el Kindle Oasis y asegurarse de que esté conectado a WiFi. Puede hacerlo yendo a la configuración y seleccionando una red. Inicie sesión en su WiFi y haga clic en conectar. Esto ayudará a Kindle Oasis a determinar si hay o no una actualización. Debe actualizarse completamente con la actualización ‘over-the-air’ para que el Bluetooth funcione correctamente en el dispositivo.

    Elija su dispositivo Bluetooth

    A continuación, seleccione el dispositivo Bluetooth que desea emparejar con el Kindle Oasis. En la mayoría de los casos, sería un par de auriculares o auriculares Bluetooth. Asegúrese de seguir las instrucciones incluidas en la caja para emparejar el dispositivo. Puede continuar con el siguiente paso cuando haya llegado a la etapa de emparejamiento.

    Haga clic en el engranaje

    Busque el ícono de ajustes en el Kindle Oasis. Por lo general, el ícono de ajustes se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede referirse a él como el botón de acción rápida en la barra de herramientas. Otra opción es simplemente buscar la palabra configuración en la barra de búsqueda. Una vez que esté abierto, vaya a la sección ‘Todas las configuraciones’ y tóquelo.

    Encender Bluetooth

    En “Todas las configuraciones”, busque el mensaje que dice “Bluetooth activado/desactivado”. Vaya a esta configuración específica y asegúrese de que la función esté cambiada a ‘Bluetooth activado’. Si esta configuración no está activada, este proceso no funcionará.

    Seleccione el dispositivo

    Ahora que la configuración de Bluetooth está activada correctamente, es hora de ingresar y buscar el dispositivo que desea vincular con su Kindle Oasis. Por lo general, se nombra por la marca del dispositivo o la función que cumple. Por ejemplo, un juego de auriculares Razer Kraken aparecería en la lista como ‘Auriculares Razer Kraken’. Luego simplemente presione ‘Conectar’.

    ¿Qué otros Kindle tienen Bluetooth?

    Si no es propietario de un Kindle Oasis, pero aún desea saber si puede usar esta nueva función de Bluetooth en su Kindle, no busque más. Tenemos una lista de los Kindle que tienen esta funcionalidad, por lo que no necesita pasar por el dolor y el sufrimiento de buscar en la web. Los siguientes Kindles pueden conectarse a otros dispositivos Bluetooth:

    La lista no es abrumadora, pero brinda otras alternativas para aquellos que no pueden pagar el alto costo del Kindle Oasis. La conectividad Bluetooth es tan buena para cada uno de estos dispositivos como para el Oasis, así que no te preocupes por la calidad de la conexión.

    Conéctate y listo

    Puede aprovechar al máximo su Kindle Oasis escuchando un audiolibro a través de Bluetooth. Proporciona un alto nivel de comodidad y conectividad, lo que lo ha convertido en un producto muy valorado por su gran calidad. Conectarse es simple, así que ahora todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse mientras escucha su libro favorito.

    Deja un comentario