¿Cómo conecto una cámara Eufy a Alexa?

Las cámaras Eufy están fabricadas por una empresa estadounidense que fabrica dispositivos domésticos inteligentes y sistemas de seguridad sencillos. Es compatible con el sistema de automatización de Amazon y sus dispositivos se pueden controlar con Alexa para lograr la máxima innovación. Esto le da la capacidad de controlar su cámara Eufy dando comandos usando solo su voz.

Tu cámara Eufy necesita conectarse a Alexa de Amazon, lo que te ayuda a crear un vasto ecosistema para tu hogar. En este artículo, veremos cómo puede configurar correctamente su cámara Eufy con su sistema Alexa (ya sea Alexa echo, show o fire tablet), cómo también puede desconectarla y los otros tipos de sistemas domésticos inteligentes. su cámara doméstica inteligente es compatible.

¿Cómo conecto mi cámara a Alexa?

Antes de conectar su cámara Eufy a Alexa, debe tener un dispositivo Amazon que esté integrado con Alexa. Creo que antes de tropezar con esta página, es posible que ya haya tenido estos dispositivos como Echo, echo show o un dispositivo fire HD como su centro inteligente. Si no tiene uno, necesita obtener uno para conectar su cámara Eufy.

Para conectar su cámara a Alexa, haga esto:

  • Abra su aplicación Amazon “Alexa” y haga clic en el “menú” lateral para mostrar la lista del menú. Toque “explorar habilidades” y seleccione “Habilidades y juegos”.
  • En la pestaña de búsqueda, escriba “eufySecurity” para resaltar la habilidad. Activa esta habilidad.
  • Se abrirá una página de ‘vincular cuenta’ para que inicie sesión en su cuenta de Eufy.
  • Si ha iniciado sesión, se abrirá una ventana que dice “vinculado con éxito”. Cierre la ventana para descubrir su cámara Eufy en dispositivos.
  • Deberá descubrir su cámara, presionar el botón descubrir dispositivo y luego seleccionar cualquiera de sus cámaras Eufy que desee vincular a Alexa.
  • Para confirmar que su cámara se está conectando a Alexa, haga clic en el botón del dispositivo y luego en la cámara.
  • Puede usar comandos de voz para mostrar la vista en vivo de su cámara diciendo comandos simples como “Alexa, muéstrame (el nombre de la cámara)”. Algo así como “Alexa, muéstrame la sala de estar”.

    Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

    ¿Cómo desconecto mi cámara Eufy de Alexa?

    Al aprender a conectar su cámara Eufy a su hub de Alexa, también necesita saber cómo eliminar el dispositivo inteligente o desconectarlo por completo de su cuenta de Alexa.

    Tal vez su cámara se está portando mal, puede requerir un reinicio completo, o si desea cambiar de cámara, saber cómo desconectarla incluso resolvería los problemas más pequeños que puede encontrar en este dispositivo inteligente. Vamos a enseñarte brevemente cómo hacerlo.

    Para desconectar su cámara Eufy de Alexa, haga lo siguiente:

  • Abre tu aplicación “Alexa” y haz clic en “tus habilidades”.
  • Toque “habilidad eufySecurity” e ingrese “Configuración”.
  • Seleccione “Administrar dispositivos domésticos inteligentes”.
  • Seleccione el dispositivo de cámara que desea eliminar.
  • Toque el icono de “papelera” para eliminar el dispositivo.
  • Para volver a agregar el dispositivo, siga los pasos anteriores.
  • Si por casualidad el dispositivo no se desconecta, puede restablecer el dispositivo o verificar si su conexión a Internet está bien. Para restablecer su cámara Eufy, haga clic aquí.

    ¿Con qué es compatible EUFY?

    Aunque la mayoría de los sistemas domésticos inteligentes no son universales con todos los dispositivos inteligentes, cada marca ha sido programada para integrarse en algún tipo de sistema de control doméstico. Puede integrar la mayoría de sus dispositivos Eufy en sistemas de control y centros domésticos inteligentes como Amazon Alexa. Pero, ¿con qué otros sistemas de control central son compatibles los productos y cámaras Eufy?

    Los dispositivos y equipos Eufy Smart Home son en su mayoría compatibles con Apple HomeKit, WebCore y el Asistente de Google. Si desea integrar su cámara Eufy en un centro inteligente fácil de controlar, le aconsejo que utilice Alexa de Amazon o el asistente de Google.

    El control de estaciones centrales inteligentes como SmartThings de Samsung es muy popular, pero sorprendentemente no funciona con las cámaras Eufy. Tal vez en el futuro, habrá más centros de control que se puedan integrar en las cámaras Eufy.

    Conclusión

    Conectar su cámara Eufy a Alexa de Amazon es así de fácil y no requiere ninguna habilidad especial. Simplemente siga las instrucciones y podrá agregar su cámara Eufy a su ecosistema de Alexa. Si no se conecta en el primer intento, compruebe si hay algún problema de conexión a Internet. De lo contrario, intente reiniciar la cámara inteligente y vuelva a descubrirla en la aplicación Alexa.

    Si está conectado pero no puedes usar Alexa para controlarlo, asegúrate de hablar usando los comandos correctos. También necesitaría “despertar” a Alexa antes de dar cualquier comando. Además, asegúrese de que su Eufy Cam esté lejos de paredes y objetos para evitar interferencias.

    Deja un comentario