Cómo controlar fácilmente su termostato Nest con Alexa

¿Nest funciona con Alexa? En estos días, cuando parece que Amazon Alexa se puede usar para casi cualquier cosa, es posible que se pregunte: “¿Puedo usar mi Alexa para cambiar la temperatura en mi Nido ¿termostato?” La buena noticia es que usted puede, y es muy fácil de configurar.

Para controlar fácilmente su termostato Nest con su dispositivo Alexa, todo lo que necesita hacer es pasar de 5 a 10 minutos conectando los dispositivos usando la aplicación Google Nest y la aplicación Amazon Alexa. Una vez que esto esté completo, tendrá acceso a varios comandos que puede usar para controlar su termostato.

Dos de los jugadores más importantes en la automatización del hogar son Amazon y Google. Puede que se esté preguntando: “¿Necesito comprar toda la automatización de mi hogar de una sola empresa?” La buena noticia es que ambas compañías han facilitado mucho la integración de sus dispositivos. Siga leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo conectar estos dispositivos y también para aprender ejemplos de varios comandos que puede usar para controlar su termostato usando el asistente de voz de Alexa.

¿Alexa y Nest funcionan juntos?

Todas las generaciones de Termostatos Nest pueden habilitarse para trabajar con el asistente de voz de Alexa. La siguiente lista muestra los dispositivos de Amazon que se pueden usar para controlar su Nest.

Como puede ver, hay muchos dispositivos de Amazon que puede usar para controlar su termostato Nest, y las probabilidades de que tenga uno de los de la lista son bastante altas. Una característica especial del Echo Show es que cuando lo usa para cambiar la temperatura del Nest, la información de temperatura actualizada aparecerá en la pantalla.

¿Cómo controlo mi termostato Nest con mi voz?

El termostato Nest ya aprende y sabe a qué temperatura prefieres que esté tu casa, pero si quieres tener aún más control, puedes usar tu voz a través de Alexa de Amazon. Usando solo su voz, puede subir y bajar la temperatura, averiguar en qué está configurado actualmente el termostato, junto con otros comandos.

Aquí están las instrucciones sobre cómo conectar Amazon Alexa y Google Nest:

  • Descarga la aplicación Amazon Alexa
  • Abra la aplicación Amazon Alexa y seleccione Dispositivos.
  • Presione el signo más en la esquina superior derecha.
  • Seleccione Agregar dispositivo
  • Busque Nest y luego seleccione Google Nest Thermostat
  • Descarga la aplicación Google Nest
  • Habilitar la habilidad de Google Nest
  • Inicie sesión en su cuenta de Google y permita que Alexa acceda a su información de Google Nest
  • Después de hacer clic en Siguiente, seleccione Descubrir dispositivos
  • Selecciona tu Termostato Nest

En este punto, continúe con la configuración restante y estará listo para controlar su dispositivo Nest con un dispositivo Amazon Alexa. Si en algún momento necesita agregar otro termostato Nest para que sea comandado por Alexa, deberá repetir este proceso.

¿Qué son los comandos de Nest en Alexa?

Ahora que ha permitido que Alexa y Nest se comuniquen entre sí, puede comenzar a emitir comandos de voz.

A continuación, encontrarás una lista de comandos que puedes activar usando un dispositivo Alexa para controlar tu termostato Nest:

  • Alexa, ¿cuál es la temperatura en [thermostat name]?
  • Alexa, ¿cuál es la temperatura en la casa?
  • Alexa, ¿qué temperatura tiene mi [thermostat name] ¿ajustado a?
  • Alexa, pon el [thermostat name] temperatura a [temperature] grados
  • Alexa, cambia el [thermostat name] a [temperature] grados
  • Alexa, enciende mi [thermostat name] temperatura a [temperature] grados
  • Alexa, disminuye el [thermostat name] temperatura.
  • Alexa, aumenta el [thermostat name] por [temperature] grados
  • Alexa, haz mi [thermostat name] más cálido por [temperature] grados

En esta lista, encontrará una referencia al nombre del termostato. El nombre de su termostato es la ubicación del termostato en su aplicación Google Home. Por ejemplo, si la ubicación de su termostato es Casa, usará ese nombre con los comandos de Alexa.

Como recordatorio, si le pide a Alexa que cambie la temperatura sin decir cuánto, aumentará o disminuirá en 2 grados Fahrenheit o 1 grado Celsius (cualquiera que sea la unidad que su Nest esté configurado para usar). Además, Alexa no podrá controlar su termostato Nest si está configurado en Temperatura Eco, está en modo Apagado, está usando Calefacción de emergencia o si hay un Apagado de emergencia.

Conclusión

Es muy fácil conectar su termostato Nest y Amazon Alexa. Solo recuerde que cada vez que agregue otro termostato, deberá repetir el proceso de conexión a Alexa. Habilitar la habilidad Nest en Alexa abre cerca de una docena de comandos que se pueden usar para controlar la temperatura de varias maneras. Atrás quedaron los días en los que necesitaba caminar hasta su termostato cuando necesitaba cambiar la temperatura.

Deja un comentario