Cómo eliminar el historial en Nest Cam

La tecnología avanzada se está abriendo camino en nuestra vida diaria y no solo nos mantiene conectados, sino que también mejora nuestra seguridad. Las cámaras Nest son una excelente manera de vigilar su hogar y las alertas inteligentes lo ayudan a estar tranquilo.

Nest Cams borra automáticamente su video e historial de forma continua. Aún así, puede eliminar manualmente el historial usando su aplicación doméstica o la aplicación Nest en cualquiera de sus dispositivos. Seleccione su cámara en la aplicación Home o Nest, vaya a la configuración y elimine el historial de video. Confirma para borrar todo tu historial de video de forma permanente.

Probablemente todavía tenga curiosidad acerca de cómo eliminar el historial de videos e instantáneas de su Nest Cam. En este artículo, abordamos cómo puede acceder y eliminar su historial y Snapchats de Nest Cam.

¿Cuánto tiempo conserva Nest el historial de vídeo?

Tu Cámara Nest el almacenamiento de video está basado en la nube, pero caduca automáticamente y se elimina con regularidad. La frecuencia con la que se elimina automáticamente el historial de video depende de lo siguiente;

  • Tu suscripción a Nest. Tu antiguo historial de instantáneas y videos de Nest se elimina automáticamente cuando caduca el período de suscripción.
  • Si no tiene una suscripción, su Nest Cam almacena la actividad de video e instantáneas durante tres horas y luego la elimina automáticamente.
  • Cancelas tu suscripción. Tu historial de video se elimina automáticamente cuando cancelas una suscripción o eliminas la cámara de la aplicación Nest.

Puede acceder a la transmisión de video en vivo y a tres horas del historial de video de su Nest Cam sin una suscripción. Sin embargo, una suscripción ofrece un almacenamiento en la nube más seguro y puede acceder a su historial de video en cualquier momento.

Si desea obtener más información sobre la cámara Nest, consulte este artículo.

¿Cómo verifico el historial de mi cámara Nest?

Si tiene una suscripción a Nest, puede iniciar sesión en su cuenta de la aplicación Nest en su teléfono, tableta o computadora y puede acceder a su historial de video en cualquier momento. Después de iniciar sesión, puede acceder a su historial de video en la pantalla de inicio de su aplicación Nest debajo de la transmisión en vivo.

El historial incluye una línea de tiempo y un historial de las actividades registradas, que lo ayudan a identificar rápidamente los eventos importantes. Haga clic en el punto en la línea de tiempo que resalta el comienzo de la actividad grabada y su video comenzará a reproducirse desde ese punto.

Además, el historial de eventos le brinda una instantánea de video y un resumen de eventos como sonido y movimiento que grabó su cámara Nest. Puede filtrar los eventos que desea ver en unos simples pasos:

  • Inicie sesión en su aplicación Nest
  • Seleccione la cámara en su pantalla de inicio
  • Toca el historial de eventos y selecciona el filtro.
  • Elija los eventos que desea ver y haga clic en Listo.
  • Es importante tener en cuenta que necesita una suscripción compatible con Nest para filtrar eventos, y el tipo de cámara también influye en los eventos que puede filtrar.

    ¿Cómo elimino parte de My Nest Video?

    Si desea crear más espacio, puede eliminar fácilmente su historial de video e instantáneas. Siga los siguientes pasos para eliminar parte de su video de Nest:

  • Abre tu casa o la aplicación Nest e inicia sesión en tu cuenta
  • Elija la cámara con el video que desea eliminar
  • Seleccione la configuración y toque eliminar el historial de video
  • Confirmar para eliminar
  • Tenga en cuenta que no puede recuperar los videos borrados, y si desea conservar parte del video, puede crear y guardar hasta tres horas de video en su aplicación Nest. Alternativamente, puede descargarlos en su teléfono o computadora.

    Puede deshabilitar el historial de video si no desea que su Nest Cam guarde videos o instantáneas. Seleccione la cámara en su pantalla de inicio, desplácese a Configuración y luego elija sin historial de video. Sin embargo, es importante tener en cuenta que perderá todo el historial de video guardado cuando desactive el historial.

    ¿Cómo elimino a los propietarios anteriores de Nest Cam?

    Para configurar su Nest Cam en su cuenta, debe eliminar a los propietarios anteriores. Transferir la Nest Cam a su cuenta le permite editar o eliminar casas y actualizar su información de facturación en la aplicación Nest. Si su Nest Cam todavía está conectada al propietario anterior, debe pedirle que la elimine antes de poder configurarla en sus dispositivos.

    Puedes eliminar una Nest Cam de una cuenta siguiendo unos sencillos pasos:

  • Inicie sesión en la aplicación Nest y seleccione el dispositivo que desea eliminar.
  • Desplácese a la configuración y toque eliminar la cámara Nest
  • Confirme para eliminar el dispositivo de su cuenta
  • Si tiene acceso completo y comparte el control de una cuenta de Nest Cam, puede eliminar dispositivos y cambiar la configuración. Sin embargo, solo el propietario puede cancelar o actualizar la facturación de una cuenta Nest. Si compró una cámara Nest nueva que aún está conectada a otra cuenta, debe devolvérsela al vendedor.

    Conclusión

    Su almacenamiento de video de Nest Cam se elimina automáticamente cuando su suscripción caduca o cada tres horas si no tiene una suscripción. Sin embargo, puede eliminar manualmente su historial de video en su casa o en la aplicación Nest o crear y guardar videos importantes en su dispositivo.

    Deja un comentario