Cómo eliminar videos parpadeantes

Las cámaras de seguridad han mejorado mucho las medidas de seguridad en el hogar. Hay tantas marcas y características para elegir. Las cámaras Blink son una excelente opción para mejorar la seguridad de su hogar. Ofertas parpadeantes cámaras al aire libre, cámaras de interiore incluso video timbres. Muchos hogares eligen tener múltiples cámaras de seguridad, pero con múltiples cámaras, los videos se acumulan y pueden ser difíciles de clasificar. Dicho esto, es posible que se pregunte cómo puede eliminarlos.

Sigue leyendo para aprender cómo elimine los videos de Blink de su aplicación Blink para guardar los videos que necesita y hacerlos más fáciles de encontrar.

Asegúrate de tener la aplicación Blink

Él Aplicación de parpadeo es gratuito y está disponible para usuarios de Apple y Android. La aplicación le permite usar la función de conversación bidireccional, transmitir en vivo sus cámaras y ver clips grabados previamente desde sus cámaras Blink. Su cámara parpadeante grabará automáticamente un clip cuando se detecte movimiento y puede ajustar la configuración para grabar entre 5 y 60 segundos de video. Estos clips guardados facilitan volver atrás y revisar el metraje de hasta 60 días.

Vea sus clips de video en la aplicación Blink

Encontrar tus videoclips en la aplicación Blink es muy fácil. Cuando abra la aplicación Blink, estará en la pantalla de inicio. En la parte inferior de la pantalla, verá una barra de control que le permitirá acceder a una variedad de opciones dentro de la aplicación. Se puede acceder a la pantalla de inicio, sus clips, configuraciones y su perfil desde esta barra de control inferior. Seleccione el botón Videoclip, el rectángulo con un triángulo, para abrir sus clips.

Una vez en la sección de grabaciones de su aplicación, todos sus clips se organizan por el momento en que se grabaron y podrá ver de qué cámara provienen. Simplemente haga clic en un clip para abrirlo y verlo.

Eliminar los clips de video en la aplicación Blink

Hay varias opciones para eliminar sus videos parpadeantes dependiendo de si está viendo el video actualmente o si desea eliminar el video sin verlo.

Nota: Tenga cuidado, una vez que se elimina un video, desaparece para siempre y no se puede restaurar. Blink también eliminará automáticamente sus videoclips de su nube después de 60 días, así que asegúrese de revisar su feed de video dentro de los 60 días si necesita guardar alguno de los videos.

Cómo eliminar videos de parpadeo sin verlos

Para eliminar un videoclip dentro de la aplicación sin abrir el video, todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda en el video y aparecerá una opción roja para “eliminar” en el lado derecho del videoclip. Presiona eliminar y el video será eliminado.

Cómo eliminar videos de parpadeo mientras los mira

Si actualmente está viendo un videoclip de Blink y desea eliminarlo, todo lo que necesita hacer es tocar la pantalla y aparecerá un menú de opciones de video. Dentro de este menú de video, puede elegir Compartir, Cerrar, Ver la cámara en vivo o Eliminar. Presione Eliminar en la parte inferior izquierda del video para eliminar el video de su aplicación.

Cómo eliminar varios clips de video a la vez

En actualizaciones más recientes, Blink también ha facilitado la eliminación de varios videos a la vez, para ayudar a eliminar rápidamente los videos innecesarios. El proceso difiere ligeramente dependiendo de si tiene un teléfono Apple o un teléfono Android.

Eliminar varios clips de video a la vez en un dispositivo Android

Para eliminar varios clips de video dentro de la aplicación Blink en un teléfono Android:

  • Mantén presionado un clip hasta que aparezca un botón de papelera.
  • Una vez que pueda ver el botón Eliminar, que tiene la imagen de una papelera, puede tocar varios videos para seleccionarlos antes de presionar el botón Eliminar.
  • También habrá una opción para “Seleccionar todo”, que le permitirá eliminar todos sus videoclips de Blink.
  • Eliminar varios clips de video a la vez en un dispositivo Apple

    Para la aplicación Blink en un teléfono Apple, para eliminar varios videoclips:

  • Seleccione “Editar” en la esquina inferior derecha de la pantalla del videoclip.
  • Luego seleccione cada clip que desea eliminar y presione “Eliminar” en la esquina inferior derecha.
  • También hay una opción para “Marcar todo” para seleccionar todos los videoclips a la vez antes de eliminarlos.
  • Conclusión

    Blink ha hecho que sea muy fácil encontrar los clips que deseas de tu cámara para eliminar y eliminarlos. Blink incluso ofrece la opción de seleccionar varios clips a la vez para ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento. Al eliminar videos, asegúrese de recordar que una vez que se eliminó un video, no se puede recuperar y solo elimine los videos que no necesita.

    Deja un comentario