Cómo encontrar la dirección MAC en un televisor inteligente Sony

Está configurando su nuevo televisor inteligente Sony y desea ubicar la dirección MAC. La dirección MAC es importante en las redes informáticas. Desea asegurarse de que su sistema operativo y enrutador admitan sus opciones de visualización.

Su televisor inteligente proporciona una variedad de formas para asegurarse de que está disfrutando al máximo de la visualización. Con esta tecnología, tiene acceso a todas las aplicaciones de TV disponibles con solo hacer clic en un botón. También puede configurar el reconocimiento de voz y hablar directamente al control remoto y transmitir sus programas o películas favoritas al instante.

Localice la dirección MAC

Para encontrar la dirección MAC de su televisor Sony, deberá estar frente a su televisor con el control remoto en la mano. Estos pasos le asegurarán que localice la dirección de forma rápida y precisa. Su televisor debe ser compatible con su enrutador para aprovechar al máximo su compra.

  • Ubique y presione el botón de inicio en el control remoto de su televisor.
  • Desplácese por el menú con las teclas de flecha y seleccione las opciones de configuración.
  • Siga en el menú de configuración hasta que encuentre la opción de preferencias y haga clic en entrar.
  • A continuación, desplácese hasta la configuración de la red y elija esta opción.
  • Una vez que haya seleccionado el estado de configuración de la red, la dirección MAC debería estar en la pantalla.

Además, asegúrese de que la dirección MAC diga cableada y no inalámbrica. Ahora debería tener acceso a su dirección MAC y puede actualizar o cambiar sus preferencias de visualización de soporte según sea necesario.

Televisores Sony antiguos

En algunos casos, es posible que tenga un televisor inteligente Sony que tenga algunos años más y los pasos pueden diferir de los pasos proporcionados anteriormente. No se preocupe, también podemos ayudarlo con los pasos necesarios para encontrar la dirección MAC en televisores más antiguos.

En un televisor más antiguo, aún debe estar frente a su Sony Smart TV con el control remoto en la mano. Usando las teclas de flecha, desplácese hasta la configuración y presione enter. A continuación, elija la opción de configuración de red. Desde este menú, seleccione la configuración cableada y luego haga clic en la configuración de la red: estado.

En este punto, la dirección MAC debería estar visible en su pantalla. Luego puede usar la dirección para hacer cambios o actualizar sus opciones de visualización admitidas. Si estos pasos no funcionan y aún no puede encontrar su dirección MAC en su televisor, puede consultar su manual y, si esa no es una opción, comuníquese con el servicio al cliente.

¿Por qué necesitaría la dirección MAC de mi Sony?

Debe registrar su dirección MAC de Sony para configurar dispositivos externos para usar con el dispositivo. Necesitas esta dirección para configurar tu Xbox, Playstation, RokuAmazon y más.

Su televisor inteligente tiene una lista interminable de funciones y actividades que puede proporcionarle. La dirección MAC le permite estar seguro de que todas esas actividades son compatibles con su Sony Smart TV.

Beneficios de los televisores inteligentes de Sony

Comprar una Smart TV de Sony es una excelente decisión. Sony proporciona un excelente sonido, un diseño delgado y una mejor calidad de visualización general. Este tipo de televisor le brinda acceso a una gran cantidad de canales para ver sus programas de televisión y películas favoritas sin tener que suscribirse a un servicio de cable o satélite.

Puede elegir descargar aplicaciones específicas que tengan sus favoritas y es posible que solo tenga que pagar una pequeña tarifa mensual o, en algunos casos, ninguna tarifa. Solo necesitas acceso wifi para disfrutar de tu smart TV.

Otras ventajas de tener un Smart TV de Sony son la capacidad de navegar por la web y ver cualquier medio de comunicación de su elección. Un televisor inteligente también lleva los juegos a un nivel completamente nuevo de disfrute. Sentirás que eres parte del juego, no solo un extraño que lo ve en una pantalla.

En resumen

Conozca su televisor inteligente Sony. Cada vez que compre un nuevo televisor, asegúrese de leer el manual del propietario y configure su televisor siguiendo las instrucciones provistas. Antes de que pueda beneficiarse de todas las opciones que ofrece su nuevo televisor, comprenda cómo se supone que debe funcionar.

Como siempre, si encuentra un problema o problema al configurar o usar su dispositivo que no se puede solucionar con los pasos básicos de solución de problemas, comuníquese con el fabricante.

En algunos casos, es posible que deba comunicarse con su proveedor de servicios de Internet porque es posible que el problema no tenga nada que ver con su nuevo televisor Sony.

Deja un comentario