Cómo evitar que el termostato Nest ajuste automáticamente la temperatura

El termostato Nest es un gran dispositivo. Te permite controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar, ¡e incluso detecta cuando no estás en casa y baja la temperatura para ahorrar energía! El único problema es que a veces puede volverse demasiado inteligente por su propio bien. A veces, este termostato ajusta automáticamente la temperatura en su hogar.

El termostato Nest tiene una función de programación automática que le permite elegir temperaturas entre las que ha configurado y hacer ajustes después de conocer su actividad diaria. La única forma de evitar que el termostato ajuste automáticamente la temperatura es desactivar esta función.

Si desea saber cómo evitar que el termostato Nest ajuste automáticamente la temperatura para que permanezca en el modo que configure, ¡siga leyendo! Hemos proporcionado una guía completa sobre cómo hacer esto. Entremos de inmediato. ¿De acuerdo?

¿Por qué mi termostato Nest sigue cambiando de temperatura?

Los dispositivos inteligentes parecen estar en todas partes en estos días. No solo hacen que nuestras vidas sean más fáciles, sino también más seguras, al aprender los patrones de sus actividades diarias y realizar cambios automáticos para ayudarlo a ahorrar energía o realizar tareas que, de otro modo, serían difíciles de realizar para los humanos.

El termostato Nest es uno de esos dispositivos inteligentes que puede conocer su horario al controlar sus actividades en el hogar. Esto no es solo para ayudarlo a ahorrar energía, sino también para mantener una temperatura agradable en su hogar durante el día o la noche, dependiendo de cuándo esté allí.

sin embargo, el Nido puede ser un poco demasiado inteligente y podría terminar cambiando la temperatura con más frecuencia de lo que necesita. Este es un problema común que enfrentan muchos usuarios. Hay varias razones por las que esto podría estar sucediendo. Éstas incluyen:

Función de programación automática

Google Nest Learning Thermostat tiene una función de programación automática que cambia automáticamente la temperatura de acuerdo con su horario. Esta característica es lo que hace que el termostato sea de aprendizaje. Aprende su rutina y preferencias a lo largo del tiempo al realizar un seguimiento de cuándo está en casa, qué temperatura le gusta que esté, etc.

Sin embargo, esta característica también puede ser problemática para algunos usuarios porque el termostato puede cambiar la temperatura con más frecuencia de la necesaria, ¡solo tratando de aprender más sobre su rutina!

Fuente: InicioX

Modo ecologico

El modo ecológico puede ser otra razón por la que el termostato Nest cambia tanto la temperatura. El modo ecológico se enciende automáticamente cuando el termostato detecta que no hay nadie en casa. Puede saberlo según la ubicación GPS de su teléfono y la detección de movimiento.

También puedes activar el modo ecológico en tu termostato Nest manualmente. Cuando esta función está activada, el termostato está básicamente apagado hasta que la temperatura sube o baja por encima de las temperaturas establecidas. Cuando las temperaturas suban o bajen de las temperaturas establecidas, Nest se encenderá automáticamente para mantener la temperatura a un nivel cómodo.

Función local/visitante

El termostato Nest está diseñado para saber cuándo estás en casa o fuera. Lo hace mediante el uso de sensores para detectar si está presente en la casa y la ubicación GPS de su teléfono cuando no está en casa. El Nest ajustará las temperaturas según tu disponibilidad.

Característica temprana

Esta función enciende la calefacción y el aire acondicionado antes del punto establecido en el programa. En otras palabras, asegura que la temperatura de su hogar alcance la configuración deseada antes de la hora programada.

Como resultado, notará que la temperatura cambia más rápido de lo que esperaba. Por lo tanto, este puede ser el cambio repentino que estás notando con tu termostato. Afortunadamente, hay una solución fácil para esto. Todo lo que tiene que hacer es apagar la función y configurar el termostato para ajustar las temperaturas en el tiempo programado y no antes.

Cómo evitar que el termostato Nest cambie de temperatura

Entonces, probablemente hayas notado que tu Termostato nido cambia constantemente la temperatura para alcanzar el ajuste deseado. Está haciendo esto debido a su función de programación automática, que cambia las temperaturas según su horario.

Para evitar que ajuste automáticamente la temperatura, desactive la función de programación automática en la aplicación de su teléfono. Para hacer esto:

  • Abra la aplicación Nest en su dispositivo inteligente y asegúrese de haber iniciado sesión.
  • Haz clic en Termostato Nest.
  • Desactive la función de programación automática, local/ausente y modo ecológico
  • Ajuste el rango de temperatura donde lo desee en la configuración

También puede desactivar la función de aprendizaje si no desea que su termostato aprenda sus actividades diarias y ajuste su temperatura en consecuencia. Ahora, su temperatura debe permanecer constante con ajustes automáticos mínimos.

Fuente: Ajustes de decoración

Terminando

Si su termostato Nest ha estado cambiando automáticamente sus temperaturas con frecuencia, puede ser molesto si prefiere que la temperatura se mantenga dentro de un rango específico. Afortunadamente, ahora conoce tres formas de evitar que su termostato Nest ajuste la temperatura automáticamente. Resuelva el problema y, si aún tiene problemas, comuníquese con el soporte de Nest para obtener más ayuda.

Deja un comentario