Él Timbre de timbre es un increíble dispositivo de seguridad para el hogar que es fácil de usar e instalar. Si bien la cámara a menudo no le dará ningún problema, a veces la cámara puede empañarse o congelarse en ciertos entornos. Es importante mantener la pantalla despejada para que pueda seguir utilizando las funciones de imagen y cámara en vivo.
Dicho esto, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de recubrir o proteger su timbre. Cubriremos todo esto y más, incluidas las mejores áreas para instalar el timbre para evitar problemas ambientales.
¿Cómo evito que mi Ring Doorbell se moje?
A veces, su Ring Doorbell puede mojarse bajo la lluvia. Sin embargo, también puede mojarse por la humedad o la condensación. Sigue estos consejos para mantener tu Ring Doorbell limpio y seco:
- obtener un revestimiento antivaho eso es seguro para lentes de cámara y tiene buenas críticas.
- Usa una bolsa Ziploc. Si su Ring Doorbell se moja, puede comenzar a desarrollar moho. Llévelo adentro y colóquelo en una bolsa Ziploc, para que la humedad comience a evaporarse y gotee sobre la bolsa.
- Coloca tu Ring Doorbell en un área cubierta. Para evitar que se moje, considere instalarlo debajo de una cubierta como un patio o algún otro toldo de porche.
- Usar una ropa de microfibra para secar el dispositivo. Esto secará suavemente la lente y evitará que se raye.
Todas estas son excelentes maneras de secar su Ring Doorbell o desempañarlo después de que haya acumulado demasiada humedad. Sin embargo, a veces es mejor evitar que suceda por completo. Siga estos consejos para asegurarse de que su Ring Doorbell nunca se empañe ni se moje:
- Compra una funda o funda. Muchas personas optan por cubrir su Ring Doorbell con una silicona manga o un montura que bloquea la intemperie. Esto evitará que el timbre tenga condensación.
- Vuelva a colocar la cámara. Para evitar la condensación, mantenga su Ring Doorbell fuera de la sombra y alejado de otros equipos HVAC. De esta manera, no acumulará humedad.
¿Cómo evito que mi Ring Doorbell acumule escarcha?
A veces, en el invierno, puede experimentar escarcha o hielo en su cámara en lugar de condensación causada por la humedad. Puedes evitar que las heladas afecten a tu Ring Doorbell con algunos sencillos consejos:
- Utilice un antihielo o spray descongelante. Esto será similar a los que puede usar en el parabrisas de su automóvil en el invierno.
- Compra un helado o repelente de lluvia para lentes de cámara. Muchas marcas de cámaras populares también venden accesorios que mantienen las lentes seguras para usar en invierno.
- Mueve la cámara debajo de un toldo. En temperaturas muy frías, las lentes pueden congelarse de todos modos. Sin embargo, tenerlo debajo de una cubierta puede evitar que se empañe.
- Compra una manga. Obtener una manga impermeable. Esto ayudará a mantener la cámara aislada y será menos probable que se vea afectada por las heladas.
¿Dejará de funcionar mi anillo si se moja o se congela?
Ring Doorbells está diseñado para estar afuera y es muy duradero. Por lo general, la condensación y el empañamiento no son dañinos para el dispositivo y son más una molestia que otra cosa. Sin embargo, el clima frío puede afectar negativamente a la batería.
Sigue estos consejos para mantener seguros tu Ring Doorbell y su batería:
- Lleva el dispositivo adentro. El software del Ring evitará que funcione automáticamente cuando haga demasiado calor o frío. Sin embargo, llevarlo adentro puede evitar que se dañe permanentemente.
- Cárgalo al 100%. La batería no es efectiva cuando hace demasiado calor o frío, así que cárguela por completo antes de que haga mal tiempo.
- Controle la temperatura. A ciertas temperaturas, la batería dejará de cargarse y funcionar.
Estas temperaturas deben vigilarse cuidadosamente:
- A -5 grados Fahrenheit, la batería del Ring Doorbell dejará de funcionar por completo.
- A 32 grados Fahrenheit, es posible que la batería no se cargue o se cargue muy lentamente.
- A 36 grados Fahrenheit, la batería deberá cargarse con más frecuencia porque no será tan efectiva.
Aunque Ring Doorbells son Resistente al clima, el clima extremo puede reducir su capacidad para trabajar de manera eficiente. Esté atento a estas funciones reducidas:
- El Ring Doorbell pierde un evento o un movimiento y no te avisa
- Reducción de la duración de la batería
- Las notificaciones llegan mucho más tarde de lo que realmente sucedieron.
- El anillo registra un movimiento que en realidad no existe.
Como puede ver, el clima frío no es peligroso para la cámara. La mayoría de los problemas ocurrirán con el sensor de movimiento y no con las otras funciones del timbre.
En resumen
Si tu Timbre de timbre está empañado o escarchado, puede intentar aplicar una capa antivaho o mantenerlo lo más seco posible. También puede colocar la cámara fuera de la sombra o comprar una funda para protegerla del clima. Independientemente del método que utilice, tiene muchas opciones de bricolaje para proteger su dispositivo de su entorno.