¿Cómo evito que Nest entre en Modo Eco?

Termostato nido es, sin duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu hogar. Este termostato lo ayuda a controlar las temperaturas de su hogar desde cualquier lugar y, al mismo tiempo, lo ayuda a reducir los costos de energía. Sin embargo, a veces, Nest puede ser demasiado inteligente para su propio bien. Es posible que haya notado que sigue entrando en modo ecológico. ¿Cómo evitas que haga esto?

Puedes evitar que Nest entre en modo ecológico desactivando el cambio automático a temperaturas ecológicas. Esta opción está disponible en la aplicación Nest en la parte superior de la página de asistencia En casa/Ausente.

Los termostatos Nest cambian a temperatura ecológica cuando detectan que no hay nadie en casa y luego vuelven a enfriar y calentar cuando estás en casa. Sin embargo, a veces, es posible que desee mantener el termostato funcionando como de costumbre sin pasar al modo ecológico. Este artículo lo guía a través de todo el proceso de deshabilitar el modo ecológico y cómo aprovechar al máximo esta función.

¿Por qué My Nest sigue cambiando a Eco?

Las temperaturas ecológicas son temperaturas designadas diseñadas para enfriar y calentar su hogar para que sea más cómodo mientras reduce sus costos de energía. Uno de los mayores puntos de venta de los termostatos Nest es que pueden ayudarlo a reducir sus costos de energía. Las temperaturas ecológicas son la principal razón por la que estos ahorros son posibles.

Como resultado, el modo En casa/Ausente siempre está habilitado en la aplicación Nest. En consecuencia, el termostato puede detectar cuándo no estás en casa y cambiar al modo ecológico. Estas temperaturas oscilan entre 40 y 70 °F para calefacción y entre 76 y 90 °F para refrigeración. Nido le da mucho margen de maniobra para estas temperaturas porque se necesita mucho para decidir qué temperaturas desea.

Las temperaturas más bajas para la calefacción y las temperaturas más altas para la refrigeración lo ayudan a reducir al máximo los costos de energía. Por lo tanto, cuando el modo ecológico está habilitado en su dispositivo, solo encenderá su calentador o aire acondicionado cuando las temperaturas sean inferiores a la temperatura de calefacción o superiores a la temperatura de refrigeración establecida.

Cómo evitar que Nest entre en modo ecológico

Termostatos de nido cambian automáticamente al modo ecológico cuando detectan que no hay nadie en casa. De esta manera, no está utilizando energía innecesaria para enfriar o calentar su hogar cuando no la necesita. También puede configurar manualmente su termostato en modo ecológico usando la aplicación Nest o el Asistente de Google.

Pero si no desea que su termostato realice este cambio automático, puede desactivar la función. Esto es lo que debe hacer:

  • Ve a la pantalla de inicio de la aplicación Nest y selecciona tu termostato Nest.
  • Toque el ícono de configuración de Nest en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione Asistente En casa/Ausente.
  • En la parte superior de la pantalla, puedes desactivar el cambio automático a Temperaturas Eco.
  • También puedes seleccionar si tu termostato usará Temperaturas Eco mientras estás en casa o fuera.

Una vez que haya desactivado el cambio automático, ya no tendrá el problema de que su termostato entre en modo ecológico sin su aprobación. Si desea pasar al modo ecológico mientras está fuera o en casa, tendrá que hacerlo manualmente. Así es como se hace:

  • Abre tu aplicación Google Home
  • Localiza tu termostato y tócalo
  • Ir a la configuración
  • Toque preestablecido
  • Ir a Eco

Una vez que haya seguido estos pasos, el modo eco se activará y su horario normal se reanudará cuando la temperatura esté programada para cambiar.

Alternativamente, puede usar el Asistente de Google o la aplicación Home para hacer ajustes de temperatura cuando esté en casa con facilidad.

Fuente: Soporte de Google

¿Deberías usar el modo Eco en Nest?

La razón principal para tener la función de modo ecológico en los termostatos Nest es ahorrar en costos de energía. Como mencionamos, Nest detecta cuando no hay nadie en casa y cambia a temperaturas ecológicas para ahorrar energía. ¿Pero valen la pena los ahorros? ¿Debería permitir que su termostato entre en modo eco automáticamente?

La respuesta depende de las circunstancias individuales. Algunas personas encuentran que los ahorros no valen la pena y prefieren hacer funcionar el termostato sin el modo ecológico. Otros prefieren el cambio automático para reducir costos cuando están fuera.

Por lo tanto, tómese el tiempo para analizar su termostato y comparar las facturas de energía durante un período de tiempo para averiguar si la configuración cuenta o no.

Terminando

Si te preguntabas cómo parar Nido de pasar al modo ecológico, ahora ya sabe cómo hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es acceder a la configuración En casa/Ausente a través de la aplicación Nest y apagar automáticamente. Luego, deberá cambiar al modo ecológico manualmente cuando necesite la función. Puedes hacerlo a través del Asistente de Google o la aplicación Nest.

Sin embargo, si no está seguro de si es una buena idea desactivar el cambio automático al modo ecológico, considere analizar sus facturas de energía para averiguar si la función es beneficiosa para usted o no.

Deja un comentario