Para los aficionados a las mascotas, la seguridad del hogar no debería ser un proceso de toma de decisiones estresante. La tecnología de ADT ha adoptado muchas funciones para crear un sistema confiable que es más que apto para mascotas.
ADT trabaja con mascotas a través de sensores de movimiento, ajustados según preferencia, o tecnología infrarroja que diferencia entre humanos y animales de cuatro patas. Según el tamaño del animal, las múltiples opciones de sensores evitan que se activen falsas alarmas para mascotas de hasta 85 libras.
Entonces, ¿cómo funciona esta tecnología y qué tipo de dispositivos o sensores se requieren? ADT ofrece una gran variedad de opciones entre las que elegir, y la personalización juega un papel importante.
La mejor ubicación de sensores para hogares con mascotas
Hay un montón de sistemas de vigilancia del hogar en el mercado, cada uno con su propia marca de preferencias y ajustes. ADT no es una excepción. Reconociendo que las mascotas están presentes en aproximadamente 85 millones de hogares en todo Estados Unidos, los sensores ADT están diseñados para adaptarse a los ajustes de movimiento de acuerdo con el tamaño y el peso de su mascota.
Por supuesto, ningún ajuste funcionará si su monitor está ubicado en el lugar equivocado. Si su perro puede caminar directamente frente al sensor, puede activar la alarma. Es fundamental colocar sensores en las esquinas si es posible, con una ventaja de altura que cubra toda la habitación.
En este rango, no es probable que cualquier cosa que pese menos de 40 libras active una alerta. Durante el proceso de instalación de ADT, un técnico puede realizar los ajustes precisos para su mascota, o siempre puede realizar los cambios usted mismo después de la instalación. Los sensores de movimiento ADT suelen utilizar uno de los tres tipos de detección de movimiento:
- Microondas: piense en murciélagos, sin la ecolocalización, con emisores de microondas que rebotan en objetos en movimiento y le indican al sensor de movimiento el tamaño y el peso aproximados del objeto.
- Infrarrojos: A diferencia de las cámaras, que usan LED para ver en la oscuridad, los sensores de movimiento ADT detectan variaciones de calor en la habitación y las reportan como movimiento.
- Combinación: Tanto los emisores de microondas como los infrarrojos se combinan para capturar el movimiento dentro de la habitación.
Durante la instalación, todos estos tipos se ajustarán para que pueda disfrutar de una sensación de seguridad sin que sus mascotas activen las alertas.
Mascotas y cámaras de movimiento por infrarrojos ADT
Parte del paquete de instalación de ADT incluye cámaras infrarrojas que también son sensibles al movimiento. Al igual que los sensores de movimiento, un técnico profesional colocará las cámaras en áreas que brinden una visualización óptima con el mayor rango posible.
Las configuraciones son las mismas que las de los sensores de movimiento, por lo que no solo evitará molestas alertas accidentales, sino que también podrá controlar a su amigo peludo. Tanto la cámara interior como la exterior se pueden ajustar, por lo que su mascota también tiene la libertad de estar al aire libre.
Hay varios paquetes a elegir con multitud de dispositivos:
- Cámara de seguridad interior equipada con vídeo HD e infrarrojos
- Cámara de seguridad exterior con vídeo HD e infrarrojos
- Las cámaras DIY, de Blue by ADT, incluyen un interior, exteriory cámara de timbre con infrarrojos.
Las cámaras de bricolaje se entregan directamente a usted y tienen los mismos ajustes para eliminar las alertas accidentales de mascotas.
¿Puede ADT eliminar por completo las alertas activadas por mascotas?
ADT tiene varias configuraciones y sensores diseñados específicamente para detectar mascotas y eliminar falsas alarmas. Sin embargo, esto es cierto para la mayoría de las mascotas que pesan entre 80 y 85 libras o menos. Si tiene un gran danés, un mastín, un san bernardo u otros perros similares en esa categoría de peso, puede haber problemas que deba discutir con un profesional de ADT.
Algunos perros que se consideran de tamaño mediano aún pueden superar las 90 libras. Los pastores alemanes y los galgos se consideran de tamaño mediano, pero aún podrían causar problemas ya que su peso máximo saludable ronda las 90 libras.
Las aves de compañía que pueden volar libremente también podrían ser un problema. Incluso si tanto los sensores como las cámaras están configurados en posiciones óptimas, un pájaro que vuela directamente frente a uno puede activar una alarma.
Funciones adicionales de ADT para el monitoreo de mascotas
Al igual que muchas cámaras inteligentes y sistemas de seguridad para el hogar, ADT se puede conectar directamente a su centro de hogar inteligente, incluida Alexa. Puede controlar el sistema de seguridad de su hogar con su voz o usar su teléfono inteligente, tableta o computadora para controlar a sus mascotas mientras está fuera.
ADT es una excelente opción para los dueños de mascotas
ADT ha estado a la vanguardia de los sistemas de seguridad para el hogar desde 1874. Durante ese tiempo, a medida que la tecnología ha avanzado, ADT ha invertido mucho en investigación e innovación en sus productos.
Con mascotas en aproximadamente 85 millones de hogares en todo el país, ADT ha encontrado varias soluciones que se integran en sus dispositivos. Si bien aquellos que poseen animales muy grandes deben hacer algunos deberes, la mayoría de los dueños de mascotas pueden confiar en ADT para proporcionar productos y servicios profesionales que se adapten a sus mascotas.
Con sensores de movimiento y cámaras que usan tecnología de infrarrojos, microondas y combinación, el hardware ADT puede ubicar y diferenciar entre intrusos humanos y mascotas. Con las funciones de hogar inteligente, también puede hacer los ajustes adecuados para crear un hogar seguro y protegido, libre de falsas alarmas activadas por mascotas.
¿Quiere saber más sobre cómo funciona ADT? ¡Mira este artículo!