¿Cómo funciona Eufy Camera Anti-Theft?

Las cámaras de seguridad para el hogar pueden ser bastante costosas, por lo que debe asegurarse de que estén seguras fuera de su casa. Si bien muchas marcas de seguridad para el hogar no ofrecen ningún tipo de protección contra robos, ciertas EufyCam Los modelos vienen equipados con una alarma antirrobo.

La alarma antirrobo de Eufy viene de serie tanto en la EufyCam E como en la EufyCam 2. Ambas cámaras están equipadas con un acelerómetro, que detecta cualquier movimiento forzado de su EufyCam. Si detecta este movimiento, sonará una sirena de 100 decibeles para alertarte y disuadir al ladrón.

A continuación, discutiremos más información sobre cómo funciona exactamente el sistema antirrobo de la cámara Eufy. Luego, destacaremos las otras características de seguridad que hacen de estos dispositivos una excelente opción para la seguridad del hogar. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Cómo funciona el sistema antirrobo de la EufyCam?

El sistema de protección antirrobo de EufyCam funciona con un acelerómetro o un sensor electrónico que mide las fuerzas que actúan sobre un objeto para controlar su movimiento. Este sensor avanzado puede detectar cualquier movimiento forzado de su cámara Eufy y, cuando lo hace, la cámara emitirá una sirena de 100 decibeles para evitar robos y alertarlo sobre el problema.

Dado que este sensor está dentro de la propia cámara, los ladrones tienen pocas formas de evitarlo. Incluso si desmontan con éxito su cámara, aún sonará la alarma si el ladrón la mueve. Actualmente, el sistema antirrobo es solo una característica del EufyCam E y el EufyCam 2. No está disponible si tiene EufyCam 2C o 2C Pro.

Otras funciones de seguridad de los dispositivos Eufy

Si tu EufyCam no está equipado con una alarma antirrobo, o si no confía en que la alarma por sí sola proporcione la protección adecuada, hay algunas otras funciones de seguridad que le pueden interesar conocer. Algunas de las funciones de seguridad y protección de EufyCam incluyen:

  • Vision nocturna
  • Detección humana
  • Alertas móviles instantáneas
  • Cifrado de grado militar
  • Mejora de imagen inteligente
  • Respuestas bidireccionales en tiempo real

Analicemos cómo estas funciones ayudan a proteger tanto su dispositivo Eufy como su hogar.

Vision nocturna

Incluso con las luces del porche encendidas, puede ser difícil saber exactamente lo que sucede fuera de su casa cuando está oscuro. Por este motivo, Eufy ha incluido visión nocturna, que ofrece imágenes de mayor calidad en situaciones de poca luz que la mayoría de las cámaras, para un mejor seguimiento. La cámara siempre grabará en 1080p HD, de día o de noche.

Detección humana

¡Puede ser frustrante recibir una alerta de movimiento de su cámara, solo para ver que una ardilla o una mascota del vecindario se ha metido en su porche delantero! Para garantizar que solo reciba alertas cuando haya un ser humano real fuera de su hogar, las EufyCams están equipadas con tecnología de inteligencia artificial que puede reconocer un contorno humano real.

Alertas móviles instantáneas

Si tu EufyCam alguna vez detecta actividad sospechosa frente a la cámara, recibirá una alerta móvil en segundos desde la aplicación EufySecurity. Combinado con la función de detección humana, puede estar seguro de que solo recibirá alertas importantes que nunca llenarán el centro de notificaciones de su teléfono.

Cifrado de grado militar

Los dispositivos Eufy almacenan localmente todas las secuencias de video grabadas, lo que significa que no hay riesgo de que nadie piratee la nube y vea las secuencias desde dentro o fuera de su hogar. Además, el metraje almacenado localmente está encriptado con tecnología de grado militar, lo que garantiza que la única forma de ver videos desde su cámara sea iniciando sesión en su aplicación EufySecurity.

Esto es beneficioso en cualquier caso, pero especialmente si un ladrón logra robar su dispositivo. Aunque técnicamente las imágenes están almacenadas en la cámara, no podrán ver nada sin iniciar sesión en su cuenta.

Mejora de imagen inteligente

Además de la detección humana impulsada por IA, las cámaras Eufy también pueden usar su tecnología de IA para enfocar y mejorar cualquier rostro humano que aparezca en su pantalla de video. Con una cámara de 1080p, podrá saber exactamente quién está en la puerta de su casa, ya sea de día o de noche.

Esto es especialmente útil si alguna vez tiene problemas con el robo en su propiedad. Obtendrá una imagen clara de quienquiera que haya robado sus paquetes, adornos para el jardín o cualquier otra cosa que haya desaparecido, e incluso puede enviar la imagen a las fuerzas del orden para que lo ayuden a presentar cargos.

Respuestas bidireccionales en tiempo real

Si alguien aparece en su porche delantero cuando no está en casa, probablemente querrá saber por qué está allí. Con un altavoz y un micrófono incorporados, puede hablar directamente con cualquier persona que se acerque a su puerta en tiempo real, ¡y pueden responder a través del micrófono! Esto es especialmente útil si está recibiendo un paquete que requiere una firma, necesita discutir algo urgente con su vecino o incluso quiere recordarles a sus hijos que cierren la puerta con llave cuando regresen de la escuela.

Pensamientos finales

Cuando invierte en una cámara de seguridad para el hogar, es bueno saber que su seguridad y su compra están protegidas en todo momento. Él EufyCam 2 y EufyCam EEl sistema de protección antirrobo de es una excelente manera de garantizar que no haya tiempo de inactividad debido al robo y que se registre cualquier actividad sospechosa dentro o fuera de su hogar.

Además del sistema antirrobo, los dispositivos Eufy también ofrecen a los propietarios una gran cantidad de otras características de seguridad y protección. Tendrá la tranquilidad de saber que, sin importar a dónde vaya, su hogar y su cámara están protegidos.

Deja un comentario