Cómo instalar fácilmente el termostato Nest sin un cable C

Los termostatos Google Nest son un excelente dispositivo para instalar en su hogar y actualizarlo al nuevo mundo de hogar inteligente. Le ayudará a mantener el ambiente en su hogar más fácilmente, pero ¿qué sucede si no tiene un cable C para conectarse?

Descubrirá que puede instalar un termostato Nest en menos de una hora sin ese molesto cable C. Podría costar cientos de dólares poner ese cable y, a veces, es más fácil instalarlo sin uno. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Cómo instalar fácilmente el termostato Nest sin un cable C

A nido de google El termostato se puede instalar sin un cable C, pero tendrá que invertir en un adaptador de cable C. Gastar un poco de dinero en esto le ahorrará cientos de dólares en comparación con un especialista en HVAC que tendrá que instalar un cable C.

Una vez que tenga el adaptador y algunas herramientas, puede instalar el adaptador usted mismo. No hace falta ser especialista ni electricista para realizar todos los pasos. Solo toma unos minutos y descubrirá que solo se necesitan habilidades de lectura astutas para seguir las instrucciones.

Estos son los pasos para instalar su nuevo termostato avanzado:

  • Consigue todas las herramientas necesarias reunidas.
  • Consulta los terminales de Google Nest.
  • Conecte las térmicas a los puntos adecuados.
  • Conecte el adaptador de cable C al dispositivo.
  • Coloque el termostato en la base.
  • Enciéndalo para probarlo.

Obtenga sus herramientas

Antes de comenzar el proceso, reúna todas las herramientas que necesitará. Esto hará que sea más fácil para usted para que pueda hacer todo de una sola vez y no preocuparse por buscar durante la instalación.

Aquí están todas las herramientas que necesitará para un proceso fluido:

Una vez que tengas todo esto listo, puedes comenzar el proceso para instalar tu termostato Google Nest.

Consulta los terminales de Google Nest

Primero deberá desenroscar la pantalla del termostato de la base para exponer los terminales. Estos terminales son necesarios para alimentar su termostato y enviar mensajes desde el horno y el aire acondicionado.

Debería verse como lo siguiente:

  • Terminal C: utilizado para el cable c.
  • Terminal Rh: Se usa para extraer energía para el termostato.
  • Terminal G: controla el ventilador de su sistema.
  • Terminal Y1: controla el circuito de enfriamiento.
  • Terminal W1: controla el circuito de calefacción.

Conectar los terminales

Una vez que haya ubicado todos los terminales, estará listo para conectar los cables a su dispositivo. Antes de realizar cualquier conexión, asegúrese de haber apagado la electricidad de su sistema HVAC. No quiere electrocutarse y no quiere freír su termostato antes de instalarlo.

Si todavía tiene un termostato viejo en su lugar, retírelo de los cables. Tenga en cuenta dónde está conectado cada cable, así que no cruce los cables en la terminal equivocada. Los cables cruzados pueden hacer que todo se descontrole o arruinen el termostato.

Debería poder simplemente insertar los cables en cada terminal. Puede usar cortadores de alambre para acortar los cables si es necesario, pero esto es opcional.

Conecte el adaptador de cable C

A continuación, querrá insertar los cables del adaptador de cable C. Esto será un poco diferente ya que no tienes un cable C para conectar a tu termostato. Tome los dos cables del adaptador e inserte uno en el terminal Rh para obtener energía. Luego tome el segundo cable y colóquelo en la terminal C.

Ponga el termostato en la base

Una vez que todos los terminales estén en los terminales correctos, estará listo para volver a colocar el termostato en su base. Asegúrese de colocarlo correctamente para que no se caiga y se rompa. Una vez que haya hecho esto, puede devolver la energía a la base y enchufar el adaptador de cable C.

Encenderlo

Ahora es el momento de probar su trabajo práctico. Encienda su termostato y vea si todo funciona correctamente. Si tiene problemas, intente solucionarlos. Tendrás que conectarlo al router para que funcione correctamente.

Riesgos de instalar sin un C-Wire

Aunque puede tener su termostato Nest sin un cable C, existen algunas complicaciones que surgen al no usar uno. Descubrirá que, con el tiempo, es posible que su termostato no funcione correctamente.

Algunos problemas que pueden surgir son que puede hacer que su casa se caliente o se enfríe demasiado. Puedes llegar a casa del trabajo y sentir que estás entrando en una sauna. O podrías volver a casa a un congelador.

El segundo problema es que puede llegar a casa y encontrar su termostato con una pantalla en blanco. Esto podría deberse a que la batería está agotada por no recargarse o podría ser que el dispositivo haya caducado. Esto suele suceder antes en los dispositivos sin cable C que en los que sí lo tienen.

final

No necesitas un especialista para instalar tu Termostato Google Nest, y no necesita un cable C. Se recomienda tener uno, pero puede encontrar fácilmente adaptadores que pueden reemplazar esta función con todas las herramientas y dispositivos actuales. No necesitará gastar cientos de dólares insertando un molesto cable C.

Deja un comentario