Cómo instalar fácilmente Foxtel en su televisor TCL

Una suscripción a Foxtel ofrece tanto contenido a pedido como contenido de canales de televisión en vivo, lo que la convierte en una excelente alternativa a una suscripción tradicional de televisión por cable o satélite. Si tiene un televisor TCL, es posible que se pregunte cómo puede instalar esta aplicación para ver todos sus programas y películas favoritos.

Puede instalar Foxtel en su televisor TCL descargándolo desde Google Play Store. Si tiene un televisor TCL con Google o Android TV, puede encontrar la aplicación en la tienda de aplicaciones. De lo contrario, puede intentar usar Apple AirPlay o invertir en una caja Foxtel Now.

A continuación, analizaremos cómo instalar Foxtel en su televisor TCL. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Cómo instalar fácilmente Foxtel en su televisor TCL

Actualmente, Foxtel está disponible en Google Play Store. Si posee un televisor inteligente TCL que usa Google TV o televisor android tecnología, es posible que pueda descargar la aplicación directamente desde su televisor. Sin embargo, actualmente no está disponible en la tienda de Roku, por lo que deberá tomar otras medidas si su televisor TCL utiliza la tecnología Roku.

Aunque la aplicación Foxtel está disponible en Google Play Store, no está disponible en todos los modelos. Antes de suscribirse a una suscripción de Foxtel, verifique si la aplicación está disponible en su dispositivo.

Abre tu tienda de aplicaciones y busca “Foxtel”. Si la aplicación aparece en los resultados de búsqueda, es probable que sea compatible con su modelo específico. De lo contrario, tendrá que utilizar otras medidas para ver y transmitir contenido a través de Foxtel.

Siga los pasos que se enumeran a continuación para descargar Foxtel en su televisor TCL.

  • Abra la tienda de aplicaciones de su televisor y busque “Foxtel”.
  • Haga clic en la aplicación Foxtel cuando la vea en los resultados de búsqueda, luego vaya a la página de descarga o información de la aplicación.
  • Presione “Instalar” para descargar e instalar Foxtel en la pantalla de inicio de su televisor.
  • Una vez que finalice la descarga, regrese a su página de inicio para abrir la aplicación.
  • Termina el proceso iniciando sesión o registrándote en Foxtel.
  • Una vez que haya iniciado sesión, puede navegar a través de los canales y el contenido a pedido para elegir el video que desea reproducir.

    Otras formas de instalar Foxtel en un televisor TCL

    Tal vez Foxtel no sea compatible con su modelo de televisor TCL actual, o tal vez tenga un televisor TCL antiguo que no sea inteligente. Cualquiera que sea el caso, hay varias formas de ver contenido en Foxtel además de descargar la aplicación directamente desde Google Play Store. Un par de cosas para tratar de incluir Apple AirPlay o Foxtel Now Box.

    Analicemos cómo usar cada método para ver Foxtel en su televisor TCL.

    Air Play de Apple

    Como se mencionó anteriormente, puede ver contenido en Foxtel usando su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Si posee un dispositivo Apple y un televisor inteligente con tecnología Roku, puede usar AirPlay para reflejar el contenido de su teléfono en su televisor.

    La mayoría de los televisores inteligentes TCL que usan la tecnología Roku son compatibles con Apple AirPlay. A continuación, le mostramos cómo verificar si su modelo lo admite:

  • Desde la pantalla de inicio de Roku, navega hasta “Configuración”.
  • En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo y verifique si tiene “Apple AirPlay y HomeKit” en la lista.
  • Si ve esta opción, puede AirPlay contenido desde su dispositivo Apple a su televisor. Si no, tendrás que mirar otras opciones.
  • Si su televisor TCL Roku es compatible con AirPlay, puede seguir los pasos a continuación para comenzar a transmitir.

  • Abra Foxtel en cualquier dispositivo Apple desde el que esté transmitiendo.
  • Encuentra el contenido que te gustaría reproducir.
  • En iPads y iPhones, navegue a su Centro de control y elija el ícono de duplicación de pantalla. Seleccione su televisor de la lista de dispositivos disponibles y el video debería comenzar a transmitirse automáticamente.
  • En MacBooks e iMacs, abra sus Preferencias del sistema y elija “Pantallas”. En la parte inferior de la pantalla, verá un menú desplegable junto a “Pantalla AirPlay”. Elija su televisor de la lista de dispositivos y la pantalla de su computadora debería aparecer en la pantalla de su televisor.
  • Una caja ahora de Foxtel

    Al igual que muchos otros servicios de transmisión, Foxtel ofrece una caja de transmisión llamada Foxtel Now Box. La compra de una de estas cajas le da derecho a una prueba gratuita de 10 días de Foxtel, que luego puede extender a una suscripción completa. Estas cajas son compatibles con cualquier televisor con entrada HDMI, ya sea inteligente o tradicional. Una vez que compre una caja Foxtel Now, siga los pasos a continuación para configurarla.

  • Conecte su caja a una fuente de alimentación, luego conéctela a su televisor a través de la entrada HDMI.
  • Encienda su televisor y configure la entrada a HDMI.
  • Una vez que la caja se encienda, conéctela a su red wifi y siga las instrucciones en pantalla para terminar de configurar su cuenta.
  • Pensamientos finales

    Al ofrecer contenido a pedido y canales de televisión en vivo, Foxtel es una excelente alternativa a una suscripción de cable tradicional. Si desea instalar Foxtel en su televisor TCL, el primer paso es consultar la tienda de aplicaciones. Si no ve la aplicación aquí, deberá tomar otras medidas para comenzar a transmitir contenido a su televisor.

    Deja un comentario