¿Cómo limpio mi pulsera Fitbit Charge 5?

El uso regular de un Fitbit es una excelente manera de realizar un seguimiento del progreso del ejercicio y los objetivos de salud. Registra convenientemente la información que registra en una aplicación accesible en un teléfono inteligente. Esta es una excelente manera de mantenerse responsable y compartir el progreso con amigos y familiares. Sin embargo, después del ejercicio, tiendes a ensuciarte un poco.

La gente a menudo se pregunta, ¿cómo limpio mi Fitbit carga 5 ¿banda? La respuesta es diferente según el tipo de pulsera Fitbit que tengas. Algunas personas dicen que se lavan las bandas cuando las llevan a la ducha. Este no es el caso, y la banda no se considera limpia. Sigue leyendo para descubrir cómo limpiar ciertos tipos de pulseras, la pantalla y otros consejos para el cuidado de Fitbit.

¿Cómo limpio mi pulsera de silicona Fitbit Charge 5?

Pulseras de silicona para Fitbit son populares porque tienen mucha elasticidad y generalmente son resistentes al agua. Esto significa que no absorberán ni retendrán agua cuando se mojen. Aunque son cómodos y populares para entrenamientos de alta intensidad, también son propensos a la acumulación de bacterias que pueden causar malos olores.

Para limpiar una pulsera de silicona Fitbit Charge 5, debes seguir estos pasos:

  • Retire la banda de la pantalla
  • Tome la banda y colóquela bajo agua fría.
  • Tome un hisopo de algodón y humedézcalo con alcohol
  • Limpiar la banda con el hisopo húmedo
  • Saca un cepillo de dientes viejo
  • Use el limpiador Cetaphil y termine de fregar la banda; enjuague cuando termine
  • Seque bien la banda y vuelva a ponérsela.
  • Es importante mantenerse alejado de los productos de jabón al limpiar este tipo de banda. Esto se debe a que el material de la banda lo absorberá y puede causar irritación en la piel más adelante. cetófilo es excelente porque es un limpiador suave y no causa irritación.

    ¿Cómo limpio mi correa de cuero Fitbit Charge 5?

    El cuero es su propio tipo especial de material cuando se trata de su cuidado. El cuero genuino es muy delicado con el agua, por lo que a los usuarios les resulta más difícil cuidarlo y limpiarlo. Para evitar causar decoloración y arruinar el cuero, se recomienda no usar este tipo de banda durante los entrenamientos de alta intensidad. Esta banda es más para ropa casual o de negocios.

    Si todavía necesita saber cómo limpiar la correa y cuidarla para evitar que se desgaste o se decolore, siga estos pasos:

  • Compra un paño suave que se use solo para cuero. Los paños de microfibra o los paños de fieltro son excelentes opciones.
  • Si es necesario, tome un poco de Cetaphil y agregue una cantidad muy pequeña en un paño suave y húmedo. El paño no debe estar mojado en absoluto, o lo arruinará.
  • Frote suavemente el Cetaphil en círculos para limpiar el cuero.
  • Tome otro paño suave y humedézcalo. Limpie las áreas de cuero tratadas.
  • Deja que la banda se seque. Si tiene prisa, puede usar secadores de pelo de baja temperatura para acelerar el proceso.
  • Mantenga la banda fuera de la luz solar directa para evitar la decoloración.
  • Use un suavizante de cuero para tratar la banda. Asegúrate de que sea seguro para la piel y que no decolore el cuero.
  • ¿Cómo limpio mi correa de nailon Fitbit Charge 5?

    bandas de nailon son otra opción popular para los usuarios de Fitbit. Son transpirables, flexibles y cómodos de llevar. También vienen en muchos diseños y colores que realzan la personalidad de un Fitbit. Estas bandas deben limpiarse con Cetaphil y agua. Deben mantenerse fuera de la luz solar directa para que no se decoloren al secarse.

    ¿Cómo limpio mi correa metálica Fitbit Charge 5?

    bandas metalicas a menudo se usan para agregar sofisticación a la apariencia de un Fitbit. También los hace parecer relojes normales. Estas bandas también se ensucian y deben limpiarse adecuadamente. Para limpiarlos, use un paño húmedo para limpiarlos. Déjalos secar al aire. No use un secador de pelo para secarlos, ya que pueden calentarse y causar daños.

    ¿Cómo limpio la pantalla de mi Fitbit Charge 5?

    Fitbit recomienda usar un cepillo de dientes de cerdas suaves y alcohol isopropílico para limpiar la pantalla de un Fitbit. Esto es lo suficientemente suave como para no causar daños, y el alcohol para frotar no será absorbido por la pantalla. Esto asegurará que la pantalla funcione correctamente durante mucho tiempo. También protege los componentes mecánicos y las puntas de carga del Fitbit.

    No utilices agua para limpiar el Fitbit porque, aunque sea resistente al agua, no significa que sea resistente al agua. Limpiarlo con agua puede evitar que se cargue.

    Ajustar y limpiar

    Limpiar tu Fitbit es una buena práctica para mantenerlo en buen estado de funcionamiento y también para prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades. Cuando las personas hacen ejercicio, sudan naturalmente y este sudor puede acumularse en el Fitbit. El sudor puede albergar bacterias, por lo que es importante limpiar el Fitbit regularmente para combatir este tipo de acumulación.

    Deja un comentario