Cómo montar Ring Doorbell en una superficie irregular

Timbres de anillo son una gran adición a cualquier hogar. Tienen excelentes características de seguridad que le permiten ver y escuchar a cualquiera que esté cerca de su puerta principal. Sin embargo, si tiene una superficie irregular, una superficie en ángulo o una casa de ladrillos, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de montar su nuevo Ring Doorbell.

A continuación, cubriremos exactamente cómo usar los kits de soporte compatibles de Ring para conectar su Ring a su superficie exterior. También repasaremos las mejores posiciones para montar su Ring Doorbell para obtener una calidad de video óptima.

¿Cómo se instala un Ring Doorbell en una superficie irregular?

El kit de montaje Ring y el soporte angular pueden ayudar a los usuarios a montar el dispositivo en cualquier superficie. Alinéelos juntos en la pared, pase los cables a través de los agujeros y atornille el Ring Doorbell a la pared.

Todas las herramientas de instalación vienen con su Ring Doorbell, así como con un kit de instalación. Siga estos pasos para instalar su timbre en una superficie irregular:

  • Retire su antiguo timbre. Si tiene un timbre existente, desconecte la alimentación. Por lo general, hay un interruptor en su panel eléctrico. Retire la campana y los cables.
  • Coloque la herramienta de nivel en el soporte de montaje. Asegúrese de que haga clic completamente.
  • Coloque el soporte angular en la pared. Coloque el soporte angular en la pared sobre el lugar donde solía estar el viejo timbre.
  • Coloque el soporte de montaje sobre el soporte angular. Coloque el soporte de montaje con el nivel adentro sobre el soporte angular.
  • Ponga tornillos a través de los agujeros. Es posible que necesite un taladro, dependiendo de su superficie.
  • Retire la herramienta de nivel. Una vez que haya perforado o marcado los agujeros, saque la herramienta de nivel del soporte de montaje.
  • Conecte los cables a los tornillos. Los cables pueden estar en cualquier orden; solo asegúrate de que no se toquen entre sí.
  • Alinee el timbre con el soporte de montaje. Debe haber pestañas en la superficie de montaje que coincidan con las ranuras en la parte posterior del Ring Doorbell. Alinéalos, luego empuja el Ring Doorbell contra la pared. Puede que tenga que empujar con fuerza.
  • Apretar los tornillos. Utilice el destornillador incluido para apretar los tornillos de seguridad en el timbre.
  • Verificar este enlace al sitio web de Ring para obtener una guía más completa. También puede ver este útil Video de Youtube para ver a alguien instalar su anillo en una superficie irregular.

    ¿Cómo se monta un Ring Doorbell en ángulo?

    Los marcos en ángulo también pueden ser una superficie incómoda para instalar un anillo. Para marcos angostos o en ángulo, es posible que deba comprar un kit de cuña o esquina para ayudar con la instalación. La instalación es la misma que sobre una superficie irregular; simplemente colocará el kit de esquina o cuña debajo del soporte de montaje.

    Siga estos consejos para instalar Ring Doorbell en ángulo:

    • Kits de esquina ofrecen una inclinación de entre 30 y 50 grados y son mejores si necesita capturar una vista más amplia. Ver este Anillo de vídeo para ver cómo instalar el kit de esquina en la pared.
    • Juegos de cuña permita una inclinación vertical que se pueda apilar dependiendo de la inclinación que necesite. Esto es mejor si necesita una vista de video más alta.
    • Móntelo en la pared en lugar del marco de la puerta. Para ciertas superficies, puede ser mejor montarlo en la pared real de la casa.
    • Usa la puerta. El montaje en la puerta también puede ser mucho más fácil que el montaje en una superficie estrecha o en ángulo.
    • Compra un Ring Pro. Él anillo profesional tiene un ancho mucho más pequeño que los otros timbres Ring y podría ser beneficioso si tienes un espacio muy estrecho.

    La mayoría de la gente quiere cubrir su viejo timbre con el timbre Ring, pero esto puede no ser posible si la pared es demasiado estrecha.

    ¿Dónde debo montar mi Ring Doorbell?

    El lugar donde monte su Ring Doorbell debe ser donde mejor pueda ver la puerta, el pasillo y el área circundante. Sigue estos consejos para obtener la mejor vista con tu Ring Doorbell:

    • Instale 48 pulgadas sobre el suelo. Esta altura permite la máxima eficiencia de los sensores de movimiento en el timbre.
    • Utilizar el kit de esquina si necesita un ángulo horizontal más amplio.
    • Utilizar el kit de cuña si necesita un ángulo vertical más amplio.
    • Prueba el vídeo. Una vez instalada, use la aplicación Ring para ver qué vista captura su video y qué movimientos puede detectar.

    Conclusión

    Instalar su Ring en una superficie irregular es fácil con el kit de instalación y el soporte angular. Se pueden comprar kits adicionales, como los kits de esquina y cuña, para una mejor vista de la cámara.

    Deja un comentario