Cómo mostrar una Nest Cam en Chromecast

Cuando Google tomó el control de Nido, creó un ecosistema de productos inteligentes para propietarios de viviendas. Sus cámaras Nest estelares tienen una variedad de aplicaciones que se adaptan a cada necesidad, ya sea dentro o fuera del hogar. Además, comenzaron a integrarse con los productos existentes de Google, como sus altavoces inteligentes para el hogar y, lo que es más importante, sus dispositivos Chromecast.

Puedes mostrar una Nest Cam en Chromecast con solo unos sencillos pasos. Primero, debe conectar su Chromecast a la Nest Cam, luego navegar a través del proceso de conexión a Wi-Fi. Es algo que puedes hacer fácilmente por tu cuenta.

¿Está interesado en cómo mostrar su Nest Cam en Chromecast? Permítanos mostrarle cómo hacerlo. Tenemos todos los pasos que debe seguir descritos a continuación. Sigue leyendo para saber cómo.

¿Cómo se conecta Chromecast a Nest?

Tener una cuenta de Google existente, especialmente una cuenta de Google Home, hará que la configuración de los dispositivos sea extremadamente rápida y sencilla. No es diferente a cualquier otro producto de Google, como sus altavoces inteligentes, etc.

Cámaras Nest se puede transmitir fácilmente a televisores conectados a Internet con el software Chromecast incorporado o un Chromecast conectado. La única omisión a esto tiene que ver con las cámaras Nest más recientes que se lanzaron en 2021. Actualmente no tienen la capacidad de transmitir a los dispositivos Chromecast, pero se supone que esto es solo un problema temporal.

La conexión de la cámara Nest a un Chromecast se logra con solo unos pocos pasos:

  • Descarga la aplicación Google Home e inicia sesión
  • Toque el icono “+” en la esquina superior izquierda
  • Debe seleccionarse el elemento superior de la lista, Configurar dispositivo.
  • Elige la vivienda en la que quieres añadir
  • Encuentra la cámara Nest que intentas emparejar con tu casa
  • En el caso de que aún tenga que configurar el Chromecast en sí, el usuario tiene que pasar por el mismo proceso que se indicó para la cámara y configurarla en la red.

    ¿Puedo transmitir una cámara Nest a mi televisor?

    Puedes transmitir una cámara Nest a un televisor. El televisor debe tener el software Chromecast integrado en su sistema operativo o tener un Chromecast conectado a uno de los puertos HDMI.

    Si bien puede parecer obvio, ambos dispositivos deben estar conectados a Wifi y tener una cantidad decente de ancho de banda disponible para transmitir correctamente la señal.

    Cómo transmitir desde la cámara al Chromecast

    Lo primero que debe hacer para comenzar a transmitir es asegurarse de que sus cámaras tengan el nombre correcto. Esto es mucho más crucial si tiene varias cámaras dentro de una residencia.

    Debe ingresar a la aplicación Nest o a la aplicación Google Home y etiquetar las cámaras como decida. Lo mismo ocurre con el dispositivo Chromecast. Deben estar etiquetados correctamente para que funcionen bien con los comandos de voz.

    Si su Asistente de Google se configuró para usar comandos de voz en el pasado, no es necesaria ninguna acción. Simplemente tienes que activar el asistente con el comando de voz “Hey Google” y decir: “Muéstrame (nombre de la cámara Nest) en mi (nombre de Chromecast)”.

    Suponiendo que todas las configuraciones se hayan configurado correctamente, el televisor solicitado debería comenzar a mostrar una transmisión en vivo desde la cámara solicitada.

    Problemas potenciales con el uso de Nest Cam y Chromecast

    Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, existe la posibilidad de encontrar problemas con la configuración. Lo primero que debe intentar sería restablecer la conexión Wi-Fi. A veces, el hardware solo necesita un nuevo comienzo. Si aún existen problemas después de esto, lo siguiente que debe intentar sería desinstalar y volver a instalar la aplicación Google Home. Lo último que debe intentar sería desconectar los dispositivos asociados y dejar que se enciendan.

    En el peor de los casos, ninguna de estas soluciones permitirá al usuario conectar los dos dispositivos. Luego, el usuario debe eliminar los dispositivos de sus cuentas y comenzar desde cero. Sin embargo, es raro que alguien se encuentre con un problema que requiera esta opción, y solo debe usarse como último resultado.

    A partir de noviembre de 2021, la cámara Nest más reciente que se lanzó en 2021 actualmente no tiene la capacidad de transmitir a dispositivos Chromecast. Por lo tanto, ninguno de los métodos de solución de problemas anteriores hará nada para rectificar esto.

    Pensamientos finales

    Para alguien que tiene poca o ninguna experiencia en la configuración de dispositivos Nest, puede parecer un poco abrumador hacerlo, pero Google lo ha hecho lo más sencillo posible. Al tener la capacidad de integrar completamente su Cámaras Nest a sus dispositivos habilitados para Chromecast, puede controlar todo lo que sucede en su hogar.

    Deja un comentario