Cómo poner Nest Cam en la televisión

Los teléfonos inteligentes siempre han sido el lugar donde ve transmisiones de video desde su Nest Cam. Es más fácil verlo en el teléfono que en la televisión, y debido a que recibe notificaciones en su teléfono inteligente sobre los acontecimientos en su hogar, se vuelve lógico. Pero, ¿qué sucede cuando tienes una transmisión larga para ver? ¿No sería más divertido y relajante verlo en su televisor? Entonces, ¿cómo se obtiene Cámara Nest ¿en TV?

Poner Nest Cam en la TV requiere algunos ajustes, que dependerán del dispositivo que tengas. La aplicación Nest para Smart TV le permite ver videos desde su Nest Cam. Sin embargo, en algunos otros dispositivos, puede ser un proceso más complicado.

Poner tu Nest Cam en la televisión te permite ver el historial de video de la cámara todo el tiempo que quieras. En este artículo se detallan los pasos sobre cómo puede obtener su Nest Cam en la televisión.

¿Puedo ver mi cámara Nest en mi televisor?

Puede ver su cámara Nest en su televisor según el tipo de dispositivo que tenga. Si tiene un Android TV o un Apple TV, a continuación encontrará guías sobre cómo puede ver su Nest Cam en la televisión.

Nest Cam en Android TV

A diferencia de la aplicación Nest en teléfonos inteligentes Android, existe una aplicación Nest para Android TV. Esto está instalado en la caja de Android TV. Reproductor multimedia de transmisión NVIDIA Shield es una de las mejores cajas de Android TV del mercado y hace el trabajo por ti.

Puede encontrar una guía detallada sobre cómo instalar la aplicación Nest para Android TV y ver su Nest Cam en su televisor aquí.

Nest Cam en Apple TV

Si tu Apple TV es de 4.ª generación o superior, la aplicación Nest tiene una función de video en vivo que no funcionará en los modelos inferiores. Similar a Android TV, descarga la aplicación Nest en tu televisor.

Además de la funcionalidad de visualización de videos en la aplicación Apple TV Nest, que no está disponible en Android TV, también puede encender y apagar las cámaras y el micrófono. Los detalles sobre la instalación se pueden encontrar aquí.

¿Puedo obtener Nest en Smart TV?

Puedes obtener Cámara Nest en su televisor inteligente usando Google Chromecast. Lamentablemente, esto solo está disponible en tabletas y teléfonos Android. Aunque puede descargar la aplicación en iPhone o iPad, la función de transmisión que le permite ver su Nest Cam en su televisor inteligente no está disponible en el sistema operativo iOS.

Chromecast mostrará el contenido de su teléfono o tableta en cualquier dispositivo que Llave de Chromecast está conectado a.

A continuación se muestran los pasos para obtener la aplicación Nest en su televisor inteligente:

  • Abra la aplicación Chromecast ahora Google Home
  • Seleccione la configuración, luego seleccione transmitir pantalla o audio

Recibe una notificación que confirma los pasos, y una vez hecho esto, lo que se muestra en su teléfono también se muestra en su televisor. Para obtener pantalla completa en su televisor inteligente, convierta su dispositivo en paisaje.

Para continuar viendo su Nest Cam en su televisor, debe mantener activa la aplicación Nest en su teléfono porque lo que se muestra en su teléfono es lo que se muestra en el televisor.

Si desea obtener más información sobre Nest, consulte este artículo.

¿Cómo reproduzco Nest Video en mi televisor?

Para reproducir el video de Nest en su televisor,

  • Abre la aplicación Nest en tu televisor.
  • Seleccione una casa. Haga esto si tiene más de una casa.

Una vez hecho esto, la pantalla de inicio muestra sus cámaras. Las cámaras se organizan en orden alfabético si tiene más de una cámara.

En el control remoto, presione hacia la izquierda o hacia la derecha para recorrer todas sus cámaras. Además, use el control remoto para seleccionar una cámara y ver el video en pantalla completa.

¿Cómo puedo ver las cámaras de seguridad en mi televisor?

Para ver sus cámaras de seguridad en la televisión, necesitará lo siguiente;

  • Una cámara de seguridad compatible con tu TV (Nest Cam)
  • Altavoz doméstico o pantalla o Google Nest

Ahora, veamos cómo ver su cámara de seguridad en un televisor inteligente.

Cómo ver tu cámara de seguridad en un televisor inteligente

Puede ver sus cámaras de seguridad en su televisor inteligente siguiendo los siguientes pasos:

  • Instale sus cámaras de seguridad. Haga clic en este Enlace para configurar tu Nest Cam.
  • Configura tu Altavoz o pantalla y Chromecast (en tu televisor inteligente). Asegúrate de que el Chromecast y la cámara de seguridad estén conectados al mismo Wi-Fi.
  • Descargue la aplicación Google Home de Play Store y agregue la cámara.
    • Abre la aplicación Google Home.
    • Asegúrese de que la casa que se muestra sea la que está emparejada con su cámara de seguridad.
    • En la parte superior izquierda, haz clic en “Configurar dispositivo” y elige la cámara
  • Vincula la TV usando la aplicación Google Home.
    • Abra la aplicación Google Home.
    • En la pantalla de inicio, toque Chromecast
    • Haga clic en “Configuración” y luego en “Reconocimiento y uso compartido”.
    • Toque un banner que dice “Habilitar control de voz y más”.
    • Siga las instrucciones y vincule su televisor.
  • Mire su cámara de seguridad en su televisor con comandos de voz.
  • Para obtener una guía más completa, haga clic en aquí.

    Conclusión

    Ahora ya sabes cómo conseguir cámara de nido en tu televisor.

    Deja un comentario