¿Cómo preparar su Arlo Cam para lo inesperado?

Hay momentos en que entran en juego circunstancias inesperadas. Con un Cámara Arlo, quiere saber cómo puede estar preparado para una emergencia. ¿Cómo preparar su Arlo Cam para lo inesperado?

Hay muchas situaciones imprevistas para las que cree que su cámara Arlo debe estar preparada. Algunos de estos incluyen:

  • Cortes de energía
  • trabajar sin internet
  • Robo

Cuando se trata de planificar eventos fuera de su control con su cámara Arlo, hay pasos que puede seguir para contrarrestar estos problemas.

¿Arlo sigue grabando durante cortes de energía?

Los cortes de energía pueden ocurrir en cualquier momento de nuestras vidas. Tal vez haya una gran tormenta eléctrica o se rompa el disyuntor. Estos momentos de pérdida de energía pueden causar breves momentos de vulnerabilidad con sus cámaras de seguridad Arlo.

Una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) actuará como un protector contra sobretensiones que tiene una batería en su interior para proteger sus cámaras de seguridad de cortes de energía. Adquirir un UPS y conectarlo a su estación base Arlo con baterías en su Arlo Las cámaras te ayudarán durante estos tiempos.

También debe mantener sus cámaras conectadas a un adaptador de alimentación de CA para exteriores/interiores para que cuando vuelva la alimentación, el interruptor sea perfecto.

Otros usuarios de cámaras Arlo vincularán su SAI con un módem y un enrutador para que la conexión sea más confiable y usted pueda controlar su cámara en todo momento.

¿Funciona Arlo sin Internet?

Si su Internet se cae o simplemente no puede acceder a Internet, aún puede usar su cámara Arlo.

Las estaciones base son el eje central de todas sus cámaras Arlo. Al colocar una memoria USB o una tarjeta microSD en él, se asegurará de que cualquier metraje que se grabe se almacene en esos dispositivos. Sin Internet, no puede cambiar ninguna configuración en su cámara o mirar grabaciones anteriores en su teléfono inteligente.

Para ver cualquier secuencia de video, deberá tomar la tarjeta USB o microSD y colocarla en una computadora. Cuando se agote el almacenamiento en estos dispositivos, asegúrese de volcar las grabaciones de video restantes en su computadora. Esto compensa la posibilidad de que cualquier grabación importante se sobrescriba o simplemente no se grabe.

Plan de protección contra robo de Arlo

El plan Arlo Theft Replacement (ATR) tiene un requisito antes de recibir su nuevo dispositivo Arlo. Con esta política, debe ser el propietario original de las cámaras Arlo que tienen un plan de suscripción de pago de Arlo.

Los planes de suscripción de pago incluyen:

  • Plan Premier
  • Plan Élite
  • Avanzado
  • Profesional
  • Empresa

Incluso con estos planes, solo los dispositivos Arlo específicos son elegibles para reemplazo. No se reemplazarán los accesorios destinados a los dispositivos principales, como soportes o cables. Los dispositivos que son elegibles para el reemplazo son:

  • Arlo
  • Arlo Pro, Pro 2, Pro 3
  • Arlo Ultra
  • Timbre con vídeo Arlo
  • Timbre de audio Arlo
  • Luz de seguridad Arlo
  • Cualquier batería Arlo

Con estos dispositivos, Arlo quiere que los haya comprado Arlo o un distribuidor autorizado. El robo tendría que haber ocurrido 12 meses desde el momento de la compra para ser considerado.

Una vez que registre su camara arlo bajo el plan ATR, apagarán su dispositivo, ya que es robado. Este es un recordatorio rápido para asegurarse de registrar todos y cada uno de los dispositivos Arlo en su cuenta Arlo para ser elegibles.

Entonces, ¿cuáles son los pasos para recibir un dispositivo de reemplazo?

  • El propietario original del dispositivo Arlo debe presentar un informe policial y luego recibir una copia del mismo. Los propietarios tendrán 14 días desde el momento del robo para presentar una denuncia policial.
  • Antes de ponerse en contacto con Arlo, es imperativo que no elimine el dispositivo o dispositivos de su cuenta de Arlo. El agente de soporte de Arlo necesitará la información de la cámara.
  • Arlo le otorga 30 días a partir de la fecha del informe policial para iniciar un reclamo de ATR con un agente de soporte de Arlo.
  • Luego, el propietario deberá proporcionar información sobre las cámaras y algunos datos de la cuenta. Es por eso que no debe eliminar el dispositivo de su cuenta tan pronto. Además, conserve cualquier comprobante de compra de su dispositivo Arlo.
  • Luego, Arlo verá su informe policial y la sinceridad de su propiedad sobre su dispositivo Arlo para determinar si puede recibir un reemplazo. Esto es para asegurar que no se haya cometido fraude.
  • Se le entregará un dispositivo Arlo completamente nuevo o reacondicionado de la misma marca y modelo del que le robaron.
  • Arlo enfatiza que el robo debe ser en los Estados Unidos, así como los miembros de las fuerzas del orden que fueron contactados.
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