¿Cómo puedo controlar mi televisor Insignia con mi iPhone?

Probablemente hayas visto esos comerciales donde las personas usan sus teléfonos como un control remoto y pensaste, “¿Puedo controlar mi Insignia TV con mi iPhone?” ¡Pues lo bueno es que es posible!

Puede controlar su televisor Insignia con su iPhone conectándolo a través de la configuración de Airplay de Roku, la aplicación Insignia Connect o una aplicación remota de televisor Insignia de terceros para su iPhone. Sin embargo, cada modelo puede necesitar un método y una configuración diferentes para conectar su teléfono a su dispositivo Insignia.

Si bien algunos televisores más nuevos ya tienen capacidades de duplicación incorporadas, el método que usaremos funciona tanto en modelos más antiguos como en televisores más recientes. Si tiene un iPhone y un televisor Insignia, puede controlar su televisor con su teléfono conectando sus dispositivos a través de Airplay. Así es cómo:

Conecte Insignia TV y su iPhone en la misma red WiFi

Antes incluso de descargar cualquiera de las aplicaciones que necesitará o intentar AirPlay en su televisor Insignia con su iPhone, deberá asegurarse de que su iPhone y el televisor Insignia estén conectados a la misma red WiFi.

Para conectar su televisor Insignia a la red WiFi de su iPhone, asegúrese de que su iPhone y el televisor Insignia utilicen la misma red WiFi. Luego, ve a la opción WiFi en tu teléfono desde ‘Configuración’. Toca donde puedas ver el nombre de tu red WiFi para conectarte.

Si tiene dificultades para conectar su televisor Insignia a WiFi, hay algunas soluciones sencillas.

Ahora que tiene su conexión WiFi en su lugar, profundicemos en este proceso paso a paso para conectar su iPhone a su dispositivo Roku. Roku actualizó recientemente su plataforma con Apple AirPlay incorporado, lo que hace que sea realmente fácil duplicar sin usar aplicaciones de terceros.

Asegúrese de que su sistema operativo Roku en el televisor Insignia esté actualizado

Si su televisor Insignia tiene un sistema operativo Roku, antes de comenzar, debe verificar si su Roku está actualizado. Entonces, tome su control remoto y presione el botón de inicio si no está en la pantalla de inicio.

  • Vaya a donde dice configuración, luego haga clic en él.
  • Desplácese hacia abajo hasta donde dice sistema y luego hasta Actualización del sistema.
  • Haga clic en eso para comprobar si está actualizado. Regrese a su pantalla de inicio después de actualizarla.
  • Después de actualizar el sistema operativo Roku en su televisor, el siguiente paso es conectar sus dispositivos. Hay diferentes formas de hacerlo, y exploraremos cada método en detalle a continuación.

    Conexión de Insignia TV con iPhone mediante Apple Airplay

    Hay muchas maneras de conectar su iPhone a su Insignia TV, y Apple Airplay se encuentra entre los más populares. La tecnología Airplay también es el método más simple para conectar su iPhone a su televisor Insignia. Aquí se explica cómo configurar Airplay para que pueda comenzar a transmitir contenido desde su iPhone a su televisor:

  • Baja a la configuración y localiza esta nueva categoría llamada “Apple Airplay and Home Kit”.
  • Haga clic en él en su barra lateral para encontrar el interruptor de encendido y apagado de Airplay. Quieres asegurarte de que esté encendido.
  • Después de encenderlo, salta a tu iPhone.
  • Encuentre los íconos del menú deslizando hacia abajo en su pantalla de inicio. En el medio, verás “Duplicación de pantalla”. Adelante, tócalo.
  • Verá Roku o Roku Streaming Stick en la parte superior. Toque eso para obtener el código de acceso de Airplay de cuatro dígitos.
  • Escribe el código en tu iPhone.
  • Después de ingresar el código, su televisor Insignia se conectará a su iPhone.

    Airplay es una forma eficaz de compartir contenido de su iPhone con sus amigos y familiares. Con Airplay, puede ver películas, programas de TV y fotos en su televisor Insignia sin preocuparse por cables o conectores.

    Conexión de Insignia TV con iPhone usando una aplicación de control remoto

    No se sienta excluido al controlar su televisor Insignia si es un usuario de iPhone. Con la aplicación Insignia Remote Control, puede conectar su iPhone a su televisor Insignia y disfrutar de los beneficios del control remoto tradicional.

    Él Insignia de control remoto La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con todos los modelos de televisores Insignia.

    Después de descargar la aplicación, debe conectar su iPhone a su televisor Insignia. Una vez que la aplicación esté instalada, ejecútela y siga las indicaciones para conectar su iPhone a su televisor Insignia.

    Puede usar su iPhone y la aplicación Insignia Remote Control como un control remoto tradicional, con las mismas características y funciones, incluido el cambio de canal, el ajuste del volumen y el acceso a los menús de su televisor. También puede usar la aplicación para ingresar texto en su televisor Insignia, lo que facilita la búsqueda de sus programas o películas favoritas.

    La aplicación Insignia Remote Control es una excelente manera de aprovechar al máximo su televisor Insignia, y es imprescindible para cualquier usuario de iPhone.

    Conexión de un televisor Insignia con un iPhone usando la aplicación Insignia Connect

    Si bien la aplicación Insignia Connect se suspendió en noviembre de 2019, es posible que algunos televisores más antiguos estén usando la aplicación. Si tiene un televisor antiguo, abra la aplicación Insignia Connect en su iPhone una vez que tenga WiFi en ambos dispositivos. Toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha de la aplicación. Luego, toque la opción de TV.

    Toque el nombre de su televisor en la lista de dispositivos disponibles. Luego, ingrese el PIN en la pantalla de su televisor en la aplicación. Una vez que haya ingresado el PIN, su televisor y su iPhone se conectarán y podrá transmitir desde su iPhone a su televisor.

    Conclusión

    Ahora su iPhone puede controlar su televisor de muchas maneras. Entonces, la próxima vez que busque un control remoto, solo tome su teléfono y estará listo para comenzar. Esperamos que estas instrucciones hayan sido útiles. Si aún no puede conectar su televisor Insignia a su iPhone, comuníquese con el equipo de atención al cliente de su fabricante.

    Deja un comentario