¿Cómo puedo reproducir música en mi bicicleta NordicTrack?

La música puede hacer las cosas mucho más fáciles cuando haces ejercicio en tu bicicleta NordicTrack. Además de hacer que su entrenamiento sea más agradable, una buena lista de reproducción también puede motivarlo a hacer ejercicio más duro y más rápido de lo que lo haría sin ella. Afortunadamente, el sistema iFit de NordicTrack está diseñado con esta funcionalidad en mente.

La bicicleta NordicTrack le permite adoptar sus listas de reproducción de Spotify y otros reproductores de mp3 al permitirle conectar su reproductor de CD, reproductor de MP3 u otro reproductor de audio personal a través de una conexión Bluetooth. La música convencional también se puede reproducir directamente a través del sistema iFit.

Hay formas de reproducir música tanto de forma externa como directamente a través del sistema NordicTrack. Siga leyendo para obtener más información sobre qué música está disponible en la bicicleta NordicTrack y cómo puede escucharla durante su próximo entrenamiento.

¿NordicTrack reproduce música?

Aunque puede ser difícil o imposible reproducir servicios de transmisión de medios como Hulu o Netflix a través de la bicicleta NordicTrack, ese no es el caso de la música. Los usuarios pueden elegir entre ir en bicicleta a las principales opciones de música disponibles a través del programa NordicTrack iFit o conectar su música a través de una conexión Bluetooth.

Además de permitir a los usuarios conectar su música personal al sistema NordicTrack, iFit también ofrece once canales de música principales entre los que los usuarios pueden elegir para personalizar sus canciones de entrenamiento.

¿Se puede reproducir música en la bicicleta NordicTrack?

Una gran ventaja del sistema de bicicleta NordicTrack es que puede reproducir su música mientras escucha simultáneamente a los instructores de fitness en el sistema iFit. Sin embargo, es un poco difícil reproducir tus canciones de Spotify en el iFit directamente sin alguna modificación. Para reproducir su música de Spotify en NordicTrack, deberá convertir sus canciones de Spotify en archivos MP3 reproducibles.

Una forma de convertir su música de Spotify en una forma reproducible para NordicTrack es usar un convertidor como TuneIf. Este programa le permite convertir sus archivos de transmisión de audio en un formato que pueda leer el software NordicTrack.

Cómo agregar música a NordicTrack

Si está intentando agregar transmisión de música desde Apple o Spotify a su bicicleta NordicTrack, deberá convertirlo en un archivo de audio compatible antes de reproducirlo en su bicicleta. Una vez que haya descargado los archivos a un reproductor de audio, realice lo siguiente:

  • Conecta tu reproductor de música. Enchufe un cable de audio en el conector de audio en el monitor debajo de los botones de Live Workouts en su bicicleta NordicTrack. Enchufe el otro extremo del cable en el conector de su reproductor de audio.
  • Reproducir música. Presione Reproducir en su reproductor de audio y ajuste el volumen a través del reproductor directamente en lugar de la bicicleta NordicTrack.

Una vez que haya descargado un convertidor de archivos de música, la transferencia de archivos de audio al sistema de NordicTrack debería ser simple. Para aquellos usuarios que no quieren perder el tiempo con fuentes de música externas, también hay opciones para escuchar música directamente a través del software NordicTrack.

¿iFit tiene canales de música?

Si no quiere pasar por la molestia de conectar su música a través de Spotify u otro servicio de transmisión a su bicicleta NordicTrack, siempre tiene la opción de usar los canales de música integrados de NordicTrack. iFit actualmente viene con once canales de música:

  • Retroceso pop
  • Retroceso del hip hop
  • Remixes pop uptempo
  • 40 mejores
  • Estallido
  • EDM de baile
  • Rock clasico
  • Roca
  • País
  • pop de los 80
  • Yoga lento

Uso de una estación de música integrada

Para usar una estación de música integrada en su bicicleta NordicTrack, realice lo siguiente:

  • Comience un entrenamiento. Antes de poder acceder a las estaciones de música en NordicTrack, deberá iniciar un entrenamiento manual y luego pausarlo.
  • Accede a los Ajustes. En la pantalla de pausa del entrenamiento de NordicTrack, seleccione Ajustes de audio y música.
    Accede a la música. En el menú Configuración de audio y música, seleccione la pestaña Música.
    Selecciona música. Active la pestaña de música si está desactivada, luego seleccione el canal de música de su elección.

En muchos casos, elegir los canales de música incorporados en su pista nórdica es mucho más rápido y fácil que intentar configurar listas de reproducción desde un servicio de transmisión como Spotify. Y lo mejor es que hay tantos estilos musicales para elegir, ¡seguro que encuentras un canal que te gusta!

Cómo controlar el volumen de la música en la bicicleta NordicTrack

Dado que la bicicleta NordicTrack permite a los usuarios escuchar música y trabajar con un programa de ejercicios iFit al mismo tiempo, hay varios mezcladores de volumen disponibles en la bicicleta para ayudarlo a personalizar su experiencia de audio.

El iFit viene con tres mezcladores de volumen diferentes para ayudarlo a ajustar el volumen de su música en la bicicleta NordicTrack: el volumen principal, el volumen del instructor y el volumen de la música. Esto le permite hacer que el sonido de su música sea más fuerte que las instrucciones de su instructor de iFit y viceversa.

Se puede acceder fácilmente a estos tres mezcladores de volumen desde la pantalla de pausa de su entrenamiento NordicTrack.

La música es una función integrada de la NordicTrack Bike

No importa qué tipo de música le guste escuchar, NordicTrack se asegura de que tenga acceso a sus canciones favoritas mientras hace ejercicio.

Dado que se ha demostrado que la música aumenta la motivación durante el ejercicio físico, podrá poner un poco de energía en su rutina de ciclismo, ya sea que escuche sus listas de reproducción personalizadas o uno de los canales de música seleccionados de NordicTrack.

Deja un comentario