¿Cómo puedo saber si mi Weboost está funcionando?

¿Acaba de instalar un amplificador de señal Weboost y no está seguro de si funciona o no? Tal vez no esté recibiendo suficientes barras de señal en su dispositivo y crea que el amplificador de señal no funciona. La cuestión es que su amplificador de señal puede estar funcionando bien, incluso si no hay cambios o movimientos en las barras de señal de su dispositivo. ¿Su pregunta sigue siendo cómo puedo saber si mi Weboost está funcionando?

La única forma en que puede confirmar si su Amplificador de señal Web Boost está funcionando es comparar la intensidad de la señal WiFi mejorada con el rendimiento inicial de su teléfono. Por ejemplo, si le resultaba difícil hacer una llamada antes de instalar su amplificador de señal y ahora hace llamadas sin problemas, puede confirmar que está funcionando.

Para obtener más información sobre por qué su amplificador de señal no funciona, formas de solucionar y resolver problemas que podrían afectar el rendimiento de su amplificador de señal, este artículo es para usted.

¿Por qué mi Weboost no funciona?

Su amplificador de señal está diseñado para funcionar tanto en áreas urbanas como rurales y debería mejorar significativamente la velocidad de su red 2G, 3G o 4G. Ver este video para saber si su amplificador de señal está funcionando. Si su amplificador de señal no funciona bien, dos cosas podrían haber salido mal;

  • Un problema de sobrecarga
  • Un problema de oscilación

Si desea obtener más información sobre las señales, consulte este artículo.

Si descubre que el suyo no funciona, no necesita preocuparse. Hay una solución simple para que la velocidad de la red y la calidad de las llamadas vuelvan a un nivel utilizable que se analizará en la próxima sesión.

Cómo solucionar el problema de la señal de Weboost

Como se discutió anteriormente, generalmente hay dos problemas principales que pueden hacer que su amplificador de señal no funcione muy bien; una sobrecarga o un problema de oscilación.

Cómo solucionar el problema de sobrecarga del amplificador de señal

Cuando múltiples proveedores de servicios celulares envían señales fuertes, puede ocurrir una sobrecarga del amplificador en dichas áreas. Esto provoca una reducción instantánea en la fuerza de refuerzo de la señal. Hay posibilidades de que este problema se corrija por sí solo, pero hay mayores tendencias de que el amplificador alcance su máximo antes de que ocurra la corrección.

Si el amplificador se corrige automáticamente, provocará continuamente una caída de la señal y una recalibración. A continuación se muestran los pasos para solucionar el problema de sobrecarga.

Ajuste la antena exterior

Si su antena es direccional, mueva gradualmente la antena a un punto donde se reciba menos señal. Deténgase a intervalos para verificar la advertencia de sobrecarga y el estado de intensidad de la señal. Esto puede llevar algo de tiempo, pero tendrá que encontrar el lugar correcto donde su amplificador funcione a plena capacidad y distribuya la señal de manera uniforme sin caídas.

Prueba y atenuador

Si las torres de red rodean su edificio, usar un atenuador podría ser perfecto para mejorar la intensidad de la señal. El atenuador funciona apoyándose en el cable de su antena y disminuyendo la señal entrante a su dispositivo. Asegúrese de no tener una señal débil, ya que atenuar una señal débil hará que la señal entrante sea más débil.

Cambiar el amplificador

si las correcciones anteriores no funcionaron, considere comprar un nuevo amplificador que pueda soportar señales más fuertes. Puede ser costoso, pero podría ser lo que necesita para que la señal de su celular funcione de manera óptima.

Cómo solucionar el problema de oscilación

La oscilación significa que la señal rebota de un lado a otro entre la antena interior y la exterior, lo que da como resultado un bucle de retroalimentación que hace que la señal pierda fuerza o se caiga por completo. Se produce un bucle de retroalimentación cuando un amplificador de señal intenta resolver el problema reduciendo la salida de refuerzo de la banda afectada.

Si la antena no resuelve el problema, es posible que se vea una advertencia que indica la oscilación del amplificador. A continuación hay tres pasos para resolver los problemas de oscilación.

Comprobar la posición de la antena direccional

Asegúrese de que su antena direccional no esté frente a su edificio. Si apunta hacia el techo, entonces hay una mayor probabilidad de que esté captando señales ambientales provenientes del edificio. Dirija la antena lejos del techo.

Mueva las antenas interior y exterior

Mueva ambas antenas para asegurarse de que estén más separadas. Asegúrese de que el amplificador esté apagado antes de intentar mover las antenas. Puede mover las antenas más lejos vertical u horizontalmente y colocarlas donde reciba la intensidad de señal óptima.

Una vez que haya terminado con los ajustes, vuelva a encender el amplificador y verifique la intensidad de la señal y los rastros de oscilación. Si el problema persiste, pruebe con otra posición.

Proteja la antena exterior

Intente proteger la antena exterior del resto del edificio colocándola detrás de un objeto grande como una chimenea o la unidad de aire acondicionado. Si su antena externa es interior, colóquela detrás de un objeto de metal como un gabinete o cúbrala con papel de aluminio. El objetivo es distanciar la antena del resto del inmueble colocando allí una masa considerable.

Este video es un recurso adicional para solucionar y solucionar el problema de la señal de Weboost.

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