¿Cómo puedo ver la cámara Eufy en mi televisor?

Configurar su cámara Eufy para su hogar inteligente significa que tiene una forma de conectarla con otros dispositivos domésticos inteligentes utilizando un centro de control compatible o un concentrador inteligente. Y ningún hogar inteligente está completo si un usuario no puede ver sus cámaras de vigilancia fácilmente en su televisor inteligente.

Puede conectar su Eufy Camera a su SMART TV de varias maneras. Intente convertir su televisor inteligente en un centro de control/hub inteligente utilizando Fire TV (Alexa), Apple TV (Apple HomeKit) o ​​Chromecast (Google Home). Cuando haya terminado, puede conectar sus servicios Eufy directamente a las opciones de TV que elija.

Dado que su televisor inteligente es un monitor grande con píxeles más claros que es capaz de conectarse a Internet, también debería poder mostrar su cámara inteligente que se puede vincular con el mismo Wi-Fi. Entonces, en este artículo, vamos a hablar sobre la posibilidad de conectar su cámara eufy a su televisor inteligente y las formas en que puede lograrlo.

¿Puedo conectar una cámara a mi Smart TV?

Esta es una de las preguntas más importantes que un propietario de una casa inteligente debe hacerse al configurar su casa inteligente. Porque si esto es posible, no solo podrás conectar de forma inalámbrica tu Cámara inteligente Eufy a su televisor inteligente, pero también puede tener acceso rápido a ellos, lo que facilita la vigilancia en una pantalla grande. Entonces, ¿puedo conectar mi cámara Eufy a mi televisor?

Si su Smart TV viene con funciones compatibles con Amazon Alexa, HomeKit o Chromecast, puede seleccionar cualquiera de las tres formas mencionadas anteriormente para conectar su cámara Eufy a su Smart TV. Si lo que desea comprar es un dispositivo de TV inteligente externo, puede optar por Fire TV, Apple TV o Chromecast externo.

De cualquier manera, esto haría posible la conexión a su cámara Eufy. Si desea obtener más información sobre cómo ver transmisiones de seguridad en su televisor, consulte este artículo.

¿Cómo veo mi cámara de seguridad en mi Smart TV?

Tal como vimos anteriormente, existen formas importantes de conectar su Cámara Eufy y verlo en la televisión inteligente. Incluso si no tiene un televisor inteligente, hay otras formas en que puede usar cables para que su cámara Eufy aparezca en la pantalla de su televisor. Aunque solo estamos hablando de las opciones inalámbricas, por lo tanto, llegan de 3 formas principales.

Conexión de su cámara Eufy a HomeKit usando Apple TV

Esto requiere usar HomeKit en Apple TV para controlar y ver su cámara inteligente Eufy. Apple TV sirve como un centro inteligente en esta situación y se aplica solo a cámaras seleccionadas: estas incluyen EufyCam 2/2 pro, EufyCam 2C/2C Pro y Eufy indoor cam 2K/Pan and tilt 2K.

Dicho esto, puede conectarlo a su HomeKit siguiendo estos pasos:

  • Encienda su Homebase 2 y conéctelo a su enrutador inalámbrico.
  • Busque un “código QR” debajo de Homebase 2 para configurarlo.
  • Si tiene un logotipo de “HomeKit”, puede decidir agregarlo directamente a través de su aplicación de inicio de Apple haciendo clic en aquí. Si no tiene un logotipo de Apple, puede decidir agregar Homebase a la aplicación Eufy y EufyCam 2/2C/2 pro/2C pro a su dispositivo Homebase.
  • Cuando haya terminado, en la “configuración” de Homebase, elija “Configuración de HomeKit” para activar HomeKit.
  • Habilite la función HomeKit y luego agregue su EufyCam a la aplicación Home siguiendo las instrucciones detalladas de Apple aquí.
  • Después de eso, el dispositivo se sincronizará con su aplicación de inicio.
  • Nota: Para la serie Indoor Cam, puede agregar el dispositivo normalmente en su aplicación EufySecurity y luego, en la configuración del dispositivo, seleccione “Portal HomeKit”. Habilite esta función y agregue el dispositivo a su aplicación de inicio siguiendo las instrucciones aquí. Su cámara inteligente interior ahora se sincronizará con su aplicación doméstica y podrá verla fácilmente en su Smart TV.

    Conexión de su cámara Eufy a Google Home mediante Chromecast

    Si su televisor inteligente usa Chromecast, o tiene un Chromecast externo, puede conectar su cámara Eufy a Google Home para ver su cámara inteligente en el televisor. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación “Google Home” en su teléfono.
  • Toque el “icono de retrato” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Vaya a “configuración” y “agregar dispositivo”, luego vincule el dispositivo.
  • Busque “EufySecurity”. Una vez que se haya mostrado la página de inicio de sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  • Ingrese el pin de Google y autorice esta acción.
  • Vuelva a la “página de inicio” y seleccione el dispositivo que desee.
  • Si necesita más ayuda para configurar su Eufy con Google home, siempre puede hacer clic en aquí. Una vez que haya conectado su EufyCam con su Google Home, puede ver sus dispositivos en Chromecast usando el Asistente de Google.

    Conexión de su cámara Eufy a Alexa usando Fire TV

    Puede conectar su dispositivo a la aplicación Alexa y luego usar un Fire TV incorporado o externo para verlo en su Smart TV. Todo lo que necesita es un televisor inteligente compatible con Alexa/Fire Os o un producto Fire TV como Fire Cube o Fire Stick. Si ha conectado su Cámara Eufy a Alexa, usando Fire TV, puede acceder a su cámara y ver imágenes en ella. Para saber cómo conectar su Eufy a la aplicación Alexa, haga clic aquí.

    Conclusión

    La capacidad de ver las imágenes de su cámara Eufy Security en dispositivos móviles y concentradores de tabletas es algo común. Sin embargo, la capacidad de verlo en su Smart TV, así como dar comandos de voz simples para controlar la cámara, es la opción deseada que la mayoría de los clientes querrían tener. Afortunadamente, hacer esta conexión es posible, solo requiere unos pocos pasos que puede realizar de inmediato.

    Deja un comentario