¿Cómo reactivo mi cuenta de Hulu rápidamente?

Así que aquí estás, sentado con palomitas de maíz en la mano, listo para mira tus programas favoritos de Hulu, solo para darte cuenta de que tu cuenta no está activa. Ya sea que la pausó, canceló o Hulu desactivó su cuenta, aún no puede ver sus programas; cualquiera que sea el caso, necesita que su cuenta de Hulu se reactive, ¡y rápido!

Para reactivar una cuenta de Hulu, los usuarios deben ir al sitio web de Hulu y usar sus credenciales para iniciar sesión. En la sección Administrar cuenta, hay una opción para reactivar el servicio, que activará instantáneamente el período de facturación.

Si es un usuario de Hulu que desea reactivar su cuenta sin problemas, siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona este proceso.

¿Cómo reactivo mi cuenta de Hulu?

La rica biblioteca de contenido de Hulu y los paquetes de ESPN o Disney lo convierten en uno de los principales servicios de transmisión en los Estados Unidos. Hay varios planes de suscripción anuales y mensuales disponibles, pero los usuarios pueden decidir dejar su cuenta por un tiempo.

Hay algunos pasos sencillos a seguir para reactivar su cuenta de Hulu cuando llegue el momento:

  • ir al seguro Cuenta sección del sitio web de Hulu.
  • Utilice sus credenciales para iniciar sesión.
  • Seleccione el perfil que desea administrar.
  • En Su suscripción, seleccione Reanudar suscripción ahora.
  • Confirme este paso, luego disfrute de su servicio.

Si elige reanudar su suscripción, el período de facturación se reanudará inmediatamente con esta nueva fecha de inicio.

Si nota que su cuenta de Hulu ha sido cancelada debido a que quedó inactiva después de un largo período de tiempo, es posible que deba crear una nueva cuenta o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Puedes pausar una cuenta de Hulu?

Si no está seguro del valor que una cuenta de Hulu agrega a su experiencia de transmisión, o si prefiere pasar un tiempo probando otros servicios, puede pausarla. Esta es una alternativa a detener por completo la suscripción o incluso cancelar la cuenta.

Hacer una pausa también es una gran idea cuando viaja o se dedica temporalmente a otras actividades. La alternativa de pausa solo se puede utilizar un máximo de tres veces durante un período de tres meses.

Cuando se trata de pausar una cuenta de Hulu, se espera que la reanudes dentro de un máximo de doce semanas. Si no lo hace, la cuenta quedará inactiva y puede cancelarse por completo, lo que requeriría comenzar una nueva desde cero.

Pausar una cuenta de Hulu no es una opción para los suscriptores anuales.

¿Qué sucede cuando se cancela su cuenta de Hulu?

Una cuenta de Hulu se cancelará si decide que desea abandonarla por completo o si se vuelve inactiva debido a una inactividad prolongada. Una vez que se cancela su cuenta, la única opción es renovar el servicio en lugar de reactivarlo.

Cuando se cancele su cuenta de Hulu, perderá su información de visualización, favoritos y otra información relacionada con la forma en que interactúa con el contenido de Hulu. Si le preocupa cómo esto afectará su visualización, tenga en cuenta que las cuentas solo se cancelarán por completo después de que se complete el ciclo de facturación.

Si desea asegurarse de no perder el acceso a su información, puede cancelar la suscripción y luego tratar de volver a ella antes de que quede inactiva. También puede tomarse su tiempo fuera de Hulu y luego optar por renovar el servicio con un nuevo comienzo.

Una vez que tome la decisión de cancelar su cuenta de Hulu, tendrá hasta el comienzo de un nuevo período de facturación para cambiar de opinión. Siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si lo hace, y renunciarán a la solicitud de cancelación.

¿Por qué mi cuenta de Hulu no se activa?

Si regresa a Hulu e intenta reactivar su cuenta sin éxito, puede haber varios problemas. La falta de activación le impedirá usar el servicio Hulu, incluida la aplicación Hulu.

El culpable más probable que afecta la activación al regresar a una cuenta de Hulu es un método de pago caducado. Una vez que reactive su cuenta de Hulu, se cargará inmediatamente el método de pago registrado. Si ha pasado un tiempo, ese método de pago puede no ser viable.

Asegúrate de verificar que todos tus datos estén ingresados ​​correctamente en tu cuenta de Hulu. Vuelva a verificar que se haya registrado un método de pago activo y que se esté utilizando la dirección de facturación correcta.

Otras posibles causas de la falta de activación una vez que envía la solicitud son:

Una vez que se haya asegurado de que todos sus datos sean correctos, también debe probar con un navegador diferente o cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión. Si todo lo demás falla y está seguro de que no hay problemas de red, comuníquese con atención al cliente.

Conclusión

Reactivar tu cuenta de Hulu es más fácil de lo que parece. Por lo general, todo lo que se necesita es iniciar sesión en su cuenta existente y elegir reanudar su servicio, que comenzará de inmediato. Esto puede requerir otros pasos si la cuenta está en pausa o cancelada.

Deja un comentario