Es fácil concluir que necesitará reemplazar todo el Llavero ADT cuando ya no funciona, pero no siempre es así. Hay circunstancias en las que el control remoto en sí mismo puede tener un problema que hace que sea necesario reemplazarlo, pero si solo se trata de una batería agotada, vale la pena considerar reemplazarlo en lugar de comprar un nuevo control remoto costoso.
Encontrar información sobre cómo reemplazar la batería del llavero ADT puede ser un desafío, ya que la compañía no tiene una guía oficial que le muestre cómo hacerlo. Dicho esto, siga leyendo para obtener más información sobre cómo ahorrar dinero y tiempo reemplazando usted mismo la batería de su llavero ADT.
Reemplazo de la batería en un llavero ADT
Para reemplazar la batería en su llavero ADT, necesitará solo algunos elementos para completar la tarea. Una vez que tenga todo listo, el proceso no debería demorar más de unos minutos en completarse.
el ADT página de ayuda no incluye información sobre cómo reemplazar la batería del llavero, así que asegúrese de iniciar sesión en su cuenta para encontrar el manual del usuario si necesita más información. Dado que hay muchos números de modelo diferentes, la recomendación para su llavero en particular podría diferir.
Solución de problemas de reemplazo de batería para un llavero ADT
Si después de reemplazar la batería en su llavero ADT y el dispositivo no funciona, verificar que completó el reemplazo correctamente es clave para asegurarse de que la batería no sea el problema.
- Si el control remoto no responde después de reemplazar la batería, puede intentar algunas cosas antes de considerar el reemplazo del control remoto.
- Primero, vuelva a abrir el control remoto y asegúrese de que las baterías estén insertadas correctamente y que la placa de circuito esté atornillada en el control remoto.
- Vuelva a verificar las baterías que insertó asegurándose de que no hayan caducado. Si no está seguro, comprar e insertar dos baterías nuevas podría resolver el problema.
- Verifique la placa de circuito y el llavero para detectar imperfecciones o daños.
Cuando haya verificado todos los problemas anteriores y el llavero aún no responda, es posible que no sea la batería. Ponerse en contacto con ADT en este momento podría ser la siguiente mejor opción. Ellos pueden ayudarlo repasando el reemplazo de la batería o solicitando un nuevo llavero si la batería no es el problema. Ponerse en contacto con ADT es fácil cuando visita su página de ayuda. Tienen una extensa biblioteca de temas, y puede contactarlos visitando esta página para más información.
En resumen
ADT ofrece la comodidad de un llave engañar para ayudarlo a navegar su sistema de alarma con facilidad. En lugar de comprar un llavero nuevo, reemplazando la batería es un proceso económico y fácil para ayudarlo a mantenerse seguro y administrar su sistema ADT sobre la marcha.
El reemplazo de la batería en un llavero ADT se puede completar abriendo el llavero con un destornillador pequeño de cabeza plana, quitando el tornillo en el medio y luego reemplazando las baterías debajo de la placa de circuito.