Tener todo tu Sistema de seguridad para el hogar ADT intacta es importante, por lo que si una de sus cámaras ADT difiere del resto y no responde, tal vez sea hora de restablecerla. Si bien restablecer la cámara es una forma de solucionarlo potencialmente, un simple ciclo de encendido puede funcionar y también puede ahorrarle tiempo al agregar su dispositivo ADT nuevamente a la aplicación ADT Pulse. Sin embargo, si esto falla, y un reinicio parece ser la mejor opción para recuperar su dispositivo, este artículo lo tiene cubierto.
Para restablecer una cámara ADT con cable, mantenga presionado el botón cuadrado en la parte posterior durante 15 segundos. Para cámaras ADT inalámbricas, mantenga presionado el botón pequeño en la parte posterior junto al puerto de alimentación durante 10 segundos.
Realizar un restablecimiento es el primero de dos pasos importantes para que su dispositivo vuelva a estar en línea. Estas instrucciones de restablecimiento ciertamente lo guiarán a través de esta parte, pero consulte “Después de restablecer su cámara ADT” a continuación para la segunda mitad de este proceso, que detalla cómo agregar su dispositivo nuevamente a su aplicación ADT Pulse.
Cómo restablecer cámaras ADT con cable
Si desea restablecer un cableado cámara ADTsigue estos pasos:
Cómo restablecer cámaras ADT inalámbricas
Para las cámaras ADT inalámbricas, puede restablecerlas siguiendo estos pasos:
Después de reiniciar su cámara ADT
Después de que su cámara pase por el proceso de reinicio, ya no tendrá acceso a ella en la aplicación ADT Pulse. Esto se debe a que el “restablecimiento” restablece el dispositivo a la configuración del fabricante y borra sus datos de su cuenta ADT Pulse. Por lo tanto, se deben seguir más pasos para recuperar el acceso.
Para volver a inscribir a su cámara ADT en la aplicación ADT Pulse:
Nota: si sus problemas persisten, considere llamar a ADT al (800) 521-1734.
Método alternativo: ciclo de energía de su cámara ADT
La frustración por algo tan importante como el sistema de seguridad de su hogar puede hacerle sentir que un reinicio completo es la única forma de resolver sus problemas. Pero en realidad hay alternativas mucho más simples, una de ellas es el ciclo de energía.
Aunque implica simplemente desconectar y volver a conectar la energía a su dispositivo, puede ser útil para solucionar todo tipo de problemas. Además de un ciclo de energía que tiene el potencial de solucionar sus necesidades, no necesita volver a inscribir su dispositivo en la aplicación ADT Pulse, lo que ahorra mano de obra en su nombre.
Así es como se enciende el ciclo:
Consulte con un experto en ADT
A veces puede haber problemas subyacentes con su ADT dispositivos que no se pueden resolver con un ciclo de encendido o reinicio. En este caso, llamar a un profesional de ADT probablemente resultará en un tiempo de respuesta más largo para reparar su dispositivo, pero sin duda será una solución. Para consultar con un experto de ADT, llame al (800)-521-1734.