¿Cómo reinicio mi cámara SimpliSafe?

Restablecer su Cámara SimpliSafe requiere unos sencillos pasos. Comience por desenchufar y volver a enchufar la cámara. Si eso no funciona, también puede presionar el botón de reinicio firmemente durante 20 segundos.

¿Cómo reinicio mi cámara SimpliSafe? Mantenga presionado el botón de reinicio durante al menos 20 segundos para reiniciar su cámara SimpliSafe.

Si aún tiene problemas con su dispositivo y necesita reiniciarlo, desenchúfelo por completo, espere unos minutos y luego vuelva a enchufarlo.

Restablecer su cámara SimpliSafe

Botón de reinicio

La forma más fácil de restablecer su Cámara SimpliSafe es mantener presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 20 segundos. Esto hará que su dispositivo se reinicie automáticamente.

Desenchufe su cámara

Otra opción es desenchufar el dispositivo y volver a enchufarlo. Esto también hará que el dispositivo se encienda y vuelva a encenderse. Esta sería una opción alternativa si el botón de reinicio no funcionara.

Nuevo código QR

También deberá acceder a un nuevo código QR a través de su aplicación SimpliSafe Home Security para su cámara.

Reiniciar el proceso de configuración

La luz de la cámara debe parpadear en amarillo junto con una luz blanca intermitente. A esto le siguen señales audibles para iniciar el proceso de configuración.

Instalación después del reinicio

Después de restablecer su Cámara SimpliSafe, deberá reinstalar su dispositivo. Antes de comenzar, debe estar en una habitación bien iluminada.

Aplicación de seguridad para el hogar SimpliSafe

Vaya a la aplicación SimpliSafe Home Security y vaya al menú principal, luego seleccione Cámara.

Incluso si está reinstalando, deberá seleccionar Instalar cámara, seleccionar Cámara y luego seleccionar el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda. Luego, seleccione Agregar nueva cámara.

Después de nombrar la cámara, seleccione Siguiente.

Conecte su cámara a su WiFi

Luego querrá buscar y seleccionar su WiFi en la lista provista. Después de proporcionar la contraseña, haga clic en Siguiente.

Si su cámara parpadea con una luz amarilla, su cámara se ha conectado a su WiFi, pero tiene dificultades para conectarse a Internet. Para ayudar a solucionar esto, asegúrese de que su cámara esté lo suficientemente cerca de su enrutador WiFi y que su servicio de Internet funcione bien.

Si su cámara está parpadeando una luz roja, su cámara no se está conectando al WiFi. Si esto sucede, asegúrese de haber seleccionado la red correcta y de haber ingresado la contraseña correcta.

Escanea el código QR

Seleccione Obtener código para generar el código QR y apunte su teléfono al código QR para mostrar. Es útil que el brillo del dispositivo de su teléfono inteligente suba al máximo. Su dispositivo parpadeará con una luz blanca si no ha leído el código QR correctamente.

Cuando la luz se vuelve blanca sólida, ha leído con éxito el código QR y se está conectando a su WiFi.

Después de que la cámara lea el código, escuchará un ruido metálico y un anuncio de la cámara sobre su estado mientras se conecta. Se le notificará cuando su cámara SimpliSafe esté lista para ser vista.

Restablecimiento del timbre de video

Abra su aplicación SimpliSafe Home Security y haga clic en Cámaras, luego en el ícono de ajustes en la parte superior derecha de la cámara preferida, que lo llevará a la configuración de la cámara.

Cuando llegue al menú Configuración de la cámara, seleccione la cámara que desea restablecer y luego seleccione Eliminar cámara en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que se retira la cámara, puede reiniciar el proceso de configuración de la cámara del timbre.

El código QR no se escanea durante el proceso de instalación

Antes de intentar escanear el código QR con su teléfono inteligente, asegúrese de que el brillo de su teléfono inteligente esté al máximo y que su teléfono inteligente esté conectado a WiFi.

Desafíos con Android

El código QR en ocasiones se lee mejor con un iPhone que con un Android. Si está usando un teléfono inteligente Android, use la aplicación SimpliSafe Smart Home para mostrar el código QR en la pantalla.

Captura de pantalla del código QR

Tome una captura de pantalla del código QR presionando el botón para bajar el volumen mientras presiona simultáneamente el botón de encendido.

Envía la captura de pantalla del código QR desde tu galería de fotos a tu cuenta personal de Gmail. Luego querrá aumentar el tamaño de la imagen del código QR en la pantalla de su teléfono inteligente. Querrá aumentar la imagen en aproximadamente un cuarto de pulgada.

Ajustar el brillo y ampliar la captura de pantalla

Localice el menú de configuración de los dispositivos de su teléfono inteligente y ajuste el nivel de brillo de la pantalla al brillo máximo. Asegúrese de que la pantalla de su teléfono inteligente muestre la imagen del código QR ampliada y colóquela cerca de la lente de su cámara SimpliSafe. Su cámara debe estar enchufada y encendida durante este proceso.

Una vez que haya hecho esto, aleje lentamente su teléfono inteligente de la cámara SimpliSafe hasta que esté aproximadamente a un pie de distancia de la lente de la cámara, una vez que haya retrocedido un pie, deje de moverse.

Tu Cámara SimpliSafe Ahora debería poder leer el código QR rápidamente.

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